|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo seleccionar el modelo x20 dorado y utilizar el cupón. Me dice que tiene que tener un valor de al menos 240$ para aplicar el cupón. Que hago mal?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pjayala Día 31/08/16 a las 22:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si selecciono los 2 años de garantía si que me acepta el cupón, pero no se queda el precio que índicas de 205 €, queda más alto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora sí...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje en el foro!! Solo me ya llevado 3 años jajaja.
Acabo de pillarme el 3/32 esperemos que todo bien ![]() Gracias por la conjunta. Muy buen precio, ahora a esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, existe alguna diferencia muy notoria entre el helio x20 y el x25?? como para pagar esa diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para notar la diferencia hay que meterle mucha caña al procesador algo que se da rara vez en el uso cotidiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido otro 3/32 en acabado gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy Alan y me acabo de comprar (sabado por la noche) el xiaomi version plata de 64gb. Espero que todo vaya bien. Gracias por el esfuerzo de la compra conjunta, creo que al final fueron 253 euros. Esperemos que el movil venga bien. Vengo de un nexus 4 asi que espero notar la diferencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy Alan y me acabo de comprar (sabado por la noche) el xiaomi version plata de 64gb. Espero que todo vaya bien. Gracias por el esfuerzo de la compra conjunta, creo que al final fueron 253 euros. Esperemos que el movil venga bien. Vengo de un nexus 4 asi que espero notar la diferencia.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo stock en españa para envio 24Hs!!!
https://www.spemall.com/Stock-in-Spa...t-Phone_g.html CUPON spemaurdm3s PRECIO 254usd Le han pegado un pedazo de descuento Última edición por gauntlet Día 05/09/16 a las 11:28:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom viene instalada? alguna que se le pueda poner fácilmente español? en el caso contrario es muy dificil ponerlo? gracias!!
|