|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete tu a saber el changelog igual es: KF3 changelog - KF2 --> KF3 KF2 changelog - KF1 --> KF2 saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto y esto me parece que para lo bueno y lo malo será un no parar...cuando tengas a punto de lanzar la 3 esta gente sacará la 4 y .................................................. .........
|
||||
|
||||
|
pues nada, voy a subir la KF2 y asi comprobare los cambios entre la KF2 y la KF3 con calma y estrenaremos el updater como es debido con una actualizacion pequeña
en 1 hora teneis la rom |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUITAR EL TRIANGULO DE ADVERTENCIA:
Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas en lo cierto, a mi la 1.2 por CWM no me dejo el triangulo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss estará muy jodido adaptar el tema para el icono nuevo de red de datos?
![]() para nada, son 3 iconos (aunque segun he visto solo usa 2) que estan en el drawable-hdpi del systemiu.apk quickpanel_icon_data_off.png quickpanel_icon_data_on.png quickpanel_icon_data_ing.png puedes comparar tamaño y formato del png comparandolos con los del BT, wifi, etc.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un compi a instalado la KF3 y esto es lo que dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, la 1.1
Se me va la pinza :-P Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un compi a instalado la KF3 y esto es lo que dice.
Chachi, fuera dudas....kf 2 http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=33 ![]() Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
fumando espero ...
@vauss a esto de las redes ad-hoc, yo con mis conocimientos le doy vueltas y no veo claridad, alguien que eche un cable please!!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
para nada, son 3 iconos (aunque segun he visto solo usa 2) que estan en el drawable-hdpi del systemiu.apk
quickpanel_icon_data_off.png quickpanel_icon_data_on.png quickpanel_icon_data_ing.png puedes comparar tamaño y formato del png comparandolos con los del BT, wifi, etc.... saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||