![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y me pasaba antes de la actualización. En el pantalon e incluso en la mochila.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que era una comprobacion del sensor de proximidad. Pues es un pena porque a mi me encanta desbloquear con el doble toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Z3 no hace uso del sensor de proximidad y por eso se desbloquea aunque lo tapes, dudo que en una sola versión si lo haga, porque para empezar este móvil no está preparado para ello y por lo tanto drenaría bastante batería en reposo, por estar todo el tiempo el sensor funcionando. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin toca resignarse y esperar a ver si actualizan y lo vuelven a poner bien, imagino que ya estarán lanzando quejas a sony desde otros foros para que lo corrijan, si no tocará volver a la versión anterior. Saludosssssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y usar alguna app de terceros como app screen off, yo la tengo desde kit kat y la verdad es que nunca se me ha desbloqueado el telefono con el doble toque... por si puede ser de ayuda =))
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y sigue sin llegarme la nueva actualizacion y aparte esto chicos bufff que asco....
http://www.tuexpertomovil.com/2016/0...o-android-7-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es para tanto. Yo en Octubre hago 2 años con el móvil y estoy encantado con él. Es la primera vez que un smartphone me convence tanto que no lo cambio al cabo de un año.
Ha pasado por varias actualizaciones (recuerdo que venía con KK) hasta llegar a MM, así que creo que se han portado bastante bien. Yo aprovecharé para cambiar este año, pero sólo porque a mi pareja le está cascando el Z1 y quiere uno similar, así que el Z3 seguirá con nosotros, con suerte, un par de añitos más y dando guerra sin mostrar ninguna debilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor funciona a medias.
Si tapais con un dedo el sensor de proximidad y con el otro hacéis doble tap a veces no enciende y otras si. Yo creo que esta activo pero mal. configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
O que detecta el doble tap cuando le da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Solo comentar qu a mi me funciona con normalidad. Tanto en LP, como en MM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar via flashtool a la .291Alemana,un par de cosillas; Con el modo stamina puesto y WhatsApp No optimizado, los mensajes solo me entran al abrir WhatsApp y la iluminación de la pantalla la baja tanto que aún teniendo el brillo al máximo en exteriores no se ve nada, bajo mi conclusión este modo stamina es demasiado restrictivo respecto al anterior. Espero que la duración de la bateria no tiendolo activado mejore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conl as herramientas por parte de sony puestas, creeis que es posible que sea cuestion de tiempo que tengamos una rom aosp (decente) por parte de la comunidad? la verdad me molestaria quedarme sin nougat...
y otra cosilla, los temas de las drm que se pierden al desbloquear el bootloader, es posible que ahora que sony ha descontinuado el telefono las libere para poder trastear con el sin perder calidad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|