|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer el seguimiento de mi pedido hecho por la caixa de pensiones directamente?
Hola compañeros,
Soy nuevo por este foro, queria haceros una pregunta, yo tb hice el pedido con la caixa de pensiones directamente a traves de un comercial de la entidad que fue el que se encargo de tramitarme el pedido. Mi pregunta es por donde mirais el estado de vuestro pedido? Que es lo que hace falta para ver el estado de mi pedido? Algun numero de seguimiento? Yo le pregunte al comercial a ver como podia hacer el seguimiento y me dijo que no se podia que ya me llegaria un mail o un sms, pero veo que todos vosotros podeis ir algun sitio donde podeis hacer el seguimiento y ver el estado de vuestro mobil, me podrias indicar como debo hacerlo para hacer el seguimiento del envio y que es lo que me hace falta? Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Soy nuevo por este foro, queria haceros una pregunta, yo tb hice el pedido con la caixa de pensiones directamente a traves de un comercial de la entidad que fue el que se encargo de tramitarme el pedido. Mi pregunta es por donde mirais el estado de vuestro pedido? Que es lo que hace falta para ver el estado de mi pedido? Algun numero de seguimiento? Yo le pregunte al comercial a ver como podia hacer el seguimiento y me dijo que no se podia que ya me llegaria un mail o un sms, pero veo que todos vosotros podeis ir algun sitio donde podeis hacer el seguimiento y ver el estado de vuestro mobil, me podrias indicar como debo hacerlo para hacer el seguimiento del envio y que es lo que me hace falta? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tu comercial te habrá dado un documento de la compra realizada, ahí viene el número de pedido, si no lo tienes pídeselo, a mí me lo dieron, y luego entras en promocaixa.com y en mis pedidos pones el número de pedido, tú DNI y tú numero de teléfono o email. Así podrás ver su estado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
BMW31, en la factura te pone un numero de pedido, con ese numero, tu dni y numero de telefono, entres en la web promocaixa, mis pedidos, colocas cada numeracion en su casilla correspondiente, y con eso podrias deber entrar en tu pedido.
saludos. PD: yo tambien lo he pillado azul coral |
|
|
||||
|
||||
|
E mail!!! E mail!!!! Seur lo trae mañana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no me ha dicho nada seur, supongo que ya sera a lo largo de mañana, espero tenerlo antes del fin de semana para trastearlo un poco jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena rosso, vas a ser el primerisimo de la caixa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias zolker y velociman, voy a probarlo, se agradece vuestra rapidez en contestar.
Yo lo he cogido en negro. Un saludo y gracias otra vez!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Note 7 con LaCaixa (opiniones)
A mi el Viernes,correo de seur recibido,en Canarias me tarda un día mas
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me duele ya el dedo de darle al meil actualizar jjajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q lo recibís tb vosotros! Las gafas las recibimos todos el mismo día. Me han mandado el mail a la misma hora que la anterior entrega (las gafas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BMW31 ya nos cuentas si puedes acceder a tu pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuuuuuu esto se anima! Jajaja
Capori, lo pedí en negro |
|
|
||||
|
||||
|
oleee oleee oleeee yoooooo jjajajajaja ya estamos hayyyyyyyy
El envío de PROMOCAIXA con identificador............ será entregado el jueves 01 de septiembre en CL CALLE..............., á, á, á, .................,. Para conocer los detalles de tu envío, consulta seur.com Gracias por confiar en SEUR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he encontrado, creo que a mi me pone en preparacion desde ayer dia 30.
Es asi vosotros que entendeis? Eso que significa que mañana me lo entregan? Hos pongo captura de pantalla para ver si me sacais de dudas. De todas maneras yo no he recibido ningun mail de Seur.
Última edición por Bmw31 Día 31/08/16 a las 22:22:14. |