ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
madarauchiha madarauchiha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion S5 Sport SM-G680P android 6.0 imposible de rootear

Hola a todos

desde hace tiempo estoy intentando el rooteo del samsung s5 sport (sin tener exito)
el problema creo que es que el reactivation lock quedó activado al momento de flashear el dispositivo, o actualizar el sistema (cosa que paso antes que el terminal llegara a mis manos) por lo cual a estas alturas no permite agregar una cuenta samsung, la misma opcion aparece inactiva. al intentar hacer cualquier tipo de modificacion desde odin siempre termina en Fail y en el telefono aparece el mensaje Bloked By R/L

me supongo que alguna solucion debe de existir pues este aparato fue hecho por humanos y no por extraterrestres

lo unico que se me ocurre hacer es instalar la rom de stock del telefono pero este sería un paso que habia hecho con anterioridad y sigue sin poder ejecutarse porque el mismo error aparece al intentar hacer el downgrade

quisiera saber si es posible un reset completo y profundo para eliminar cualquier vestigio del sistema y hacer un flasheo completo y limpio, no me importa correr riesgos porque este telefono esta atentando contra mi paciencia y orgullo

cabe mencionar que el telefono ha funcionado todo este tiempo desde que llego a mis manos bajo un by pass, pero a parte de la imposibilidad de usar una cuenta samsung todo funciona bien.

actualmente corre sobre android 6.0

saludos

Screenshot_2016-08-31-13-45-19.jpg

Screenshot_2016-08-31-14-00-41[1].jpg

Screenshot_2016-08-31-14-04-53[1].jpg
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /