|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a memoria interna con pantalla rota
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Se me ha caído el móvil y la pantalla ha muerto. El móvil sigue funcional (funcionan los leds y recibe whatsapp). El problema es que necesitaría acceder a la memoria interna para recuperar unos archivos y no puedo. Cuando lo conecto al PC, me lo reconoce pero, si no recuerdo mal, había que aceptar la conexión en la pantalla del móvil para ver los archivos y, al estar rota, no puedo hacerlo, por lo que en el PC veo el dispositivo pero como si estuviera vacío, no me sale ninguna carpeta. ¿Hay alguna forma de poder acceder a la memoria interna sin poder usar la pantalla del móvil? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con findmymobile puedes entrar quitar el patrón o clave y a ceder a la memoria del movil conectado al pc.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hace falta tener cuenta en Samsung? porque el teléfono es de mi hija y ella no recuerda haber hecho ninguna cuenta en Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, trata de ver si con el programa kies3 logras sincronizar con la pc todos los archivos guardados en la memoria del teléfono, y así descargarlos a la PC, es otra alternativa
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el movil esta bloqueado con un patron y no hay forma de desbloquearlo con la pantalla rota.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||