|
|
|
Señores, ¿pensáis que publicarán la imagen de Android 7, con algunos errores corregidos? Por que a día de hoy y sin todavía la imagen oficial publicada...........
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días que los servicios de Google me están acribillando....
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo creo que estaran arreglando algo, y viendo las fechas que son, opino que no la sacaran hasta la version que toque en septiembre con su correspondiente parche de seguridad, lo cual nos llevaria probablemente a la semana que viene, espero por lo menos que la espera sirva para algo, yo la llevo porque me apunte al programa beta, no he tenido ningun problema, como les pasa a otros con lo de la bateria, pero tampoco saco mas horas de pantalla que antes, suelo hacer un dia y medio o dos, de duracion de bateria, y entre tres horas y tres horas y media, un saludo
|
|
|
|
Yo personalmente no entiendo eso de que los hilos que hablan de la versión oficial stock de Android estén "escondidos" en un subforo. Para mí ROM y desarrollo me suena a ROMS no oficiales y cosas por el estilo. Al menos en los foros de HTCmania de Nexus en los que he sido visitante habitual anteriormente (Nexus 5 y Galaxy Nexus) siempre se han abierto hilos tanto de la versión actual de Android como de la futura en el foro general. A los que no estamos interesados en andar trasteando con nuestros móviles, rooteando, flasheando ROMS, cambiando kernels y todas esas historias que tanto os hacen disfrutar a muchos de vosotros, no se nos ocurre entrar en el subforo de ROM y desarrollo y por lo tanto nos acabamos perdiendo cosas importantes. De hecho, cuando me di cuenta que el subforo del N6P era diferente, en ese sentido, a los que conocía anteriormente, me sorprendió muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- Y ahora al lío, ayer se me ocurrió activar el GPS modo ahorro de energía y los servicios Google y sistema Android se me subieron por las nubes y me consumieron la batería en nada, así que ojo. Hoy lo he desactivado y todo normal. Voy a probar a activar gps dispositivo a ver..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre en solo dispositivo y no he tenido ningún problema con la batería.
|
|
|
A ver, he actualizado a Nougat vía Beta Program, de momento va todo perfecto, ningún problema y consumo normal, por decir algo, quizás me parece que va un pelin relentizado, por lo demás de momento todo bien.
|
|
|
|
Pues yo acabo de habilitar las ventanas flotantes, es una pasada!! La app es taskbar.
Ya la había probado el otro dia y no me funcionó asi que la quité. Pero esta vez siguiendo los pasos exactos que recomiendan en la web, ha funcionado. http://andro4all.com/2016/08/como-ej...roi-7-0-nougat Para quien le interese. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Por esto mismo volvi a Android 6, y hasta que no lo solucionen no actualizo.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas Tardes Señores:
Mañana ya estaremos a 1 de Septeimbre. Esperemos que google nos de una sorpresa y libere la imágen de Android 7 para nuestros 6P. Un Saludo PD.- Si alguien quiere que le mande el script de flasheo limpio para el 6P, que me mande un privado y, a parte de enviarle el fichero, le explicaré lo que tiene que hacer. |
|
|
|
Por que tanto revuelo con flashear la imagen ? Yo la he instalado por OTA con sus respectivos wipes y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos hacer una buena instalación limpia. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Entiendo, supongo que acabaré haciendo lo mismo cuando encuentre el dichoso cable USB a USB-c.
Pero vamos, que me va de fabula y los servicios de Google respecto al consumo de batería siempre están abajo, todo perfecto . Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
El lunes que viene es festivo en EEUU (día del trabajo), asi que no sé si lo retrasarán, igual que pasó el 4 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el día que toque y que no sea festivo jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido desactivar el gps y volver a consumos normales, como comenta algún compañero más atrás en el hilo...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por GPS entendemos tener activa la Ubicacion,que has hecho la has puesto en modo Dispositivo o la has desactivado completamente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»