|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso Envío por Explosiones en Note 7
http://andro4all.com/2016/08/explosi...medium=twitter
Aquí os dejo esta noticia cuanto menos inquietante. Y yo esperando a media markt... Añado nuevas y peores noticias.... http://m.xataka.com/moviles/samsung-...arias-regiones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jaimitillo Día 01/09/16 a las 08:19:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comentarlo, ojo, creo mejor esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Samsung vaya a modificar nada, es un problema de cargadores y adaptadores de terceros incompatibles y de mala calidad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero solo a explotado 1? porque las veces que e visto algun articulo de "note 7 explota" sale la misma foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
en todos los articulos pone varios o algunos no hace falta hacerle una foto a cada uno para ilustrar la noticia....ha pasado algo con los note 4 por que estan petando todos y los que estan en garantia le estan entregando S7 ... con uno de estos de 860 napos si peta a ver con que cubre al cliente.... muy mal samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa foto no es de un note 7 original asi que .....no se yo....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usas cargadores chinos que esperas, ¿cuantas veces vais a poner el mismo artículo hoy?
Ni que decir que la foto es la misma siempre y vaya facilidad de fundiar el aluminio, madre mia
|
||||
|
||||
|
Joder a explotado el mercado el note 7..jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningun otro terminal asi, ni tampoco articulos como el que has puesto ahi. Pero pudiera ser todas las hipotesis, pero la interpretacion del que escribe el articulo diciendo eso y otros fallos, me parece cuanto menos un poco parcial, y aventurado el validar una noticia asi, sin un comunicado de samsung. En fin, esperemos a ver si hay un comunicado oficial se samsung, o si hay otras fotos de otros terminales para dar mas credibilidad a estos rumores, que ojo, no digo que haya podido pasar, pero el porque, eso es otra cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de samsung problema del cargador o problema de algun tipo de apple que ya sabemos que unos y otros les gusta jugar a esto
compremos de todas formas cargadores de calidad nada de chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Son casos aislados hombre , como en todos los teléfonos que salen o como los coches cuando te sale uno malo, no son todos y si no ya sacaran alguna actualización para solucionarlo , paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso nunca se deberia comprar un telefono en las primeras semanas de vida y menos aun en sus primeros dias. Quien dice telefono como quien dice coche y muchas otras cosas. Es lo que tiene ser beta tester, te comes todo lo peor que pueda salir y encima lo pagas a precio de riñon. Hay que controlar un poco mas esas ansias consumistas que no traen mas que problemas y lios muchas veces. Y por no hablar de los problemas o fallos de software que estan sin pulir y que te comes al principio en mayor o menor medida pero siempre. Ya lo vais a ir viendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he visto pone que en los casos que han visto estaban cargando con cargadores no originales asi que cuidemos a nuestros niños
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso nunca se deberia comprar un telefono en las primeras semanas de vida y menos aun en sus primeros dias. Quien dice telefono como quien dice coche y muchas otras cosas. Es lo que tiene ser beta tester, te comes todo lo peor que pueda salir y encima lo pagas a precio de riñon. Hay que controlar un poco mas esas ansias consumistas que no traen mas que problemas y lios muchas veces. Y por no hablar de los problemas o fallos de software que estan sin pulir y que te comes al principio en mayor o menor medida pero siempre. Ya lo vais a ir viendo..
![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso si puede pasarte. Pero yo creo que cuando vas a comprar algo solo tienes que pensar en que en ese momento tenga lo que necesitas en mayor medida y que el precio te salga en el que dependiendo del uso de cada uno puedas dar por amortizada la inversion cuando lo cambies. El resto es pensar en el momento y disfrutar el aparato que seguro te ira muy bien almenos durante 2 o 3 años como poco. A la ultima nunca estaremos en todo y mas hoy en dia con la infinidad de aparatos que tenemos. Es ir renovando cada año lo que mas viejo o mas justo se te vaya quedando ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es compi que hay gente que le gusta o nos gusta estar a la ultima (dentro de las posibilidades de cada uno) claro esta...Y que pasa pues eso...
Que la novedad se paga y cuando verdaderamente dices "Vaya que bien va y que peazo telefono tengo" vas y te compras o se compran o nos compramos el nuevo...Esto es un bucle o circulo vicioso... ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||