Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
"n el modo Adaptive Display, el color blanco presenta una temperatura de color de 7.204 ºK, bastante por encima del nivel de referencia de 6.500 ºK, lo que implica un cierto tono azulado que es apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, o si tenemos al lado otra pantalla de referencia con la que comparar."

Y ahora es cuando te entran ganas de seguir leyendo donde pone... "En el modo de color Básico se acerca mucho más al blanco puro, ya que es 6.511 ºK".
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ahora es cuando te entran ganas de seguir leyendo donde pone... "En el modo de color Básico se acerca mucho más al blanco puro, ya que es 6.511 ºK".
Sí sí, si en ese modo dicen que se ve OK pero que no digas tan alto que lo de los azulados es un mantra.

Es como si uno niega que los negros de las LCD son grisáceos. Ahora, dame mil pantallas de Samsung y quédate las mierdas de paneles de los iPhone. Prefiero ese supuesto azulado que corrigen en su versión color básico a los no negros de las LCD.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Sí sí, si en ese modo dicen que se ve OK pero que no digas tan alto que lo de los azulados es un mantra.

Es como si uno niega que los negros de las LCD son grisáceos. Ahora, dame mil pantallas de Samsung y quédate las mierdas de paneles de los iPhone. Prefiero ese supuesto azulado que corrigen en su versión color básico a los no negros de las LCD.
Es un mantra desde el momento que lo dicen como si fuera algo no configurable y no una opción en la representación del color. Y no es así. Es como si dicen que en el Note hay que usar el spen sí o sí. Pues no. Puedes usarlo con spen o sin él. Es una opción más que tienes.
La representación de los colores en pantalla igual: si TÚ quieres saturación de colores, puedes saturarla. Si TÚ no quieres saturación, no la tienes, y tienes un negro perfecto y un blanco prácticamente también perfecto. Pero decir que hoy en día un amoled representa los blancos en tonos azulados, sí o sí, y que por eso se prefiere una IPS, es no haber tenido un móvil de este tipo en la mano más de dos minutos... y sólo en modo Adaptative.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
En otro articulo lei que el brillo maximo llegaba a mas de 1000 nits, asi que no coinciden , ¿ cual sera la mas fiable? La otra pagina creo qu era displaymate
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
En el articulo de displaymate, ellos comentan que llegan a medir 1000 nits en condiciones de alta luminosidad. Crees que eso es cierto?tienen equipos diferentes para medir esas cantidades y los demas no? o lo dicen por que estan huntados por samsung??

Son los unicos de todas las reviews que han dado ese valor. Los demas hablais mas o menos de las mismas cifras pero ninguno comenta nada de 1000 nits.

Y en cuanto a colores y demas. En muchas reviews hablan de bastante diferencia de los blancos de unas pantallas de los exynos a los de quualcomm.
Yo también he leido el análisis de DisplayMate y los 1000 nits que dicen que han llegado a medir, y he sido incapaz de reproducir ese brillo. Ayer estuve intentándolo una y otra vez, con luces muy potentes enfocadas al sensor de iluminación, y el modo de potenciación de brillo entra en acción pero no sube más de 520-540 nits.

Reinicié el smartphone y el PC con el software de medición, limpié el sensor de iluminación del Galaxy Note7, desinstalé software del Galaxy Note 7, cambié el modo de pantalla del Galaxy Note 7, etc. pero los resultados no variaron.

Entonces me puse a mirar el review de Anandtech, que para mí son el referente en cuanto a análisis técnicos, y vi que ellos medían parámetros de brillo similares a los míos. No he mirado más reviews, pero me alegro que coincidan con mis mediciones, si es así.

Sinceramente no sé bajo qué circunstancias Anandtech ha conseguido medir 1000 nits, o si puede tener algo que ver con que sea SD820 en vez de Exynos. No creo que tenga que ver con ningún trato de favor a Samsung - o sus herramientas son diferentes a las que usamos el resto, o la unidad que han probado estaba super-vitaminada...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/16, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
Wacko21 Wacko21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
La pantallaca que lleva el note 7 es espectacular mires por donde lo mires ir y mirar en el corteingles o mediamarkt o en carrefourt y esta de puta Madre pero esos más de 800 euracos me limitan poder comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Pues que quereis que os diga. Si me he comprsdo el S7 es porque me encantan los colores en pantalla y me la trae floja que sean realistas o inventados. A mi me gusta esa sensacion de que lo que estoy viendo parezca tener vida y que se vaya a salir de la pantalla. El modo basico es horrible parece que sea la pantalla de un movil de gama baja malo. Por ultimo decir que lo del azul es una soberana chorrada. Si no pones otro movil al lado para vomparar o te dejas los ojos mirando no te enteras y la pantalla yo la miro de frente no me pongo de lado para sacarle defectos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Yo también he leido el análisis de DisplayMate y los 1000 nits que dicen que han llegado a medir, y he sido incapaz de reproducir ese brillo. Ayer estuve intentándolo una y otra vez, con luces muy potentes enfocadas al sensor de iluminación, y el modo de potenciación de brillo entra en acción pero no sube más de 520-540 nits.

Reinicié el smartphone y el PC con el software de medición, limpié el sensor de iluminación del Galaxy Note7, desinstalé software del Galaxy Note 7, cambié el modo de pantalla del Galaxy Note 7, etc. pero los resultados no variaron.

Entonces me puse a mirar el review de Anandtech, que para mí son el referente en cuanto a análisis técnicos, y vi que ellos medían parámetros de brillo similares a los míos. No he mirado más reviews, pero me alegro que coincidan con mis mediciones, si es así.

Sinceramente no sé bajo qué circunstancias Anandtech ha conseguido medir 1000 nits, o si puede tener algo que ver con que sea SD820 en vez de Exynos. No creo que tenga que ver con ningún trato de favor a Samsung - o sus herramientas son diferentes a las que usamos el resto, o la unidad que han probado estaba super-vitaminada...
Lo de los 1000 nits quizás es porque lo han medido utilizando contenido HDR, y puede que se active algo. Si no ,no me lo explico porque son los únicos que han llegado a esa cifra.

Lo de pantalla super-vitaminada puede ser, si te fijas es la página que siempre consigue las mejores mediciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Habra gustos, pero lo que es , es.

Las pantallas amoled deultima generacion ahora mismo estan a un nivel fuera de alcance de las IPS.

Y hablo desde una IPS
Completamente de acuerdo, son incomparables.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Otro genial análisis de pantalla, mucho mejor que los otros que se limitan a expresar opiniones.

Me alegra saber que dispongan este modo básico, activandolo es como una IPS pero con negros puros? Esto reduce mucho los puntos negativos de las Amoled para quienes queramos colores reales.

Y más allá del tamaño, ¿hay alguna diferencia real con el panel de los S7 Edge?

Última edición por Eimeric Día 30/08/16 a las 15:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Otro genial análisis de pantalla, mucho mejor que los otros que se limitan a expresar opiniones.

Me alegra saber que dispongan este modo básico, activandolo es como una IPS pero con negros puros?
Digamos que como una IPS bien calibrada, que también las hay mal calibradas. Hace unas semanas, a raíz de la polémica con la pantalla del OnePlus 3, publiqué un artículo sobre por qué las pantallas deberían estar calibradas según sRGB, para el que tenga curiosidad.

Yo los he encontrado muy parecidos en todos los aspectos, salvo que la curvatura de la pantalla es más corta en el Note 7 o, dicho de otra forma, la superficie de pantalla curvada es menor. Esto lo han hecho para que el área donde escribes con el S Pen sea mayor, ya que en la zona curva no detecta bien el S Pen.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5

Me alegra saber que dispongan este modo básico, activandolo es como una IPS pero con negros puros? Esto reduce mucho los puntos negativos de las Amoled para quienes queramos colores reales.

Desde el s6 que ocupo el modo basico cuando tengo un samsung con amoled, al principio cuesta acostumbrarse porque el cambio es gigante y al dejar de saturar colores encuentras un poco fome tu celular, pero yo me acostumbre y los blancos son espectaculares.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los ángulos de visión de las actuales amoled tope de gama son excelentes. Pero bueno, tu respuesta debería contestarla @Teknofilo, que anda por aquí. En cuanto a lo de los "kits", hay una gráfica bien chula. Si te parece el pasar por alto el dato...
Pero es habitual hablar de conspiraciones y sobornos en artículos que atañen a Samsung, sí...

Si lees el artículo sabrás por qué...
Como se dice x ahí para gusto los colores y a mi la técnologia pentile no me gusta, insisto a mi, hay gente encantada con ella pues hala a disfrutarla y ya está, pero lo que no me vale es que cada crítica provenga de una conspiración porque ninguna pantalla es perfecta y las de Samsung están bastante lejos de serlo
Viejo 30/08/16, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Como se dice x ahí para gusto los colores y a mi la técnologia pentile no me gusta, insisto a mi, hay gente encantada con ella pues hala a disfrutarla y ya está, pero lo que no me vale es que cada crítica provenga de una conspiración porque ninguna pantalla es perfecta y las de Samsung están bastante lejos de serlo
Por qué no te gustan las Pentile?. Me interesa tu opinión.. Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
pues no soy muy fan de samsung en general pero hay que reconocer que la calidad de sus pantallas esta fuera de dudas.
es increible que un movil pueda tener y delta tan bajo, siendo fotografo le doy una especial importancia a la fidelidad de los colores y con un monitor dell que calibro una vez al mes no llego a estos resultados.
simplemente blufante.
cuanda se ponga al precio de mi note3 pro me lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Desde luego están lejos de serlo, pero son las que más cerca están de serlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo hoy estuve viendo bastantes modelos expuestos unos 10 en total tanto en MM como en ECI y tenían todos problemas de tonos rosados por la parte superior ,mitad hacia arriba se distinguía claramente un tono rosado con respecto de la mitad hacia abajo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 01/09/16, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo hoy estuve viendo bastantes modelos expuestos unos 10 en total tanto en MM como en ECI y tenían todos problemas de tonos rosados por la parte superior ,mitad hacia arriba se distinguía claramente un tono rosado con respecto de la mitad hacia abajo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Será que ya metieron la tecnologia bio blue y no dijeron nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /