|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! he llavado siempre android y bueno e decidido que mañana me voy a comprar el iphone 6s seguro que vosotros ya sabeis muchas cosas sobre ios pero yo no se nada de nada jajaj me gustaria que me digais trucos apps y esas cosilla lo agradeceria muchao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! he llavado siempre android y bueno e decidido que mañana me voy a comprar el iphone 6s seguro que vosotros ya sabeis muchas cosas sobre ios pero yo no se nada de nada jajaj me gustaria que me digais trucos apps y esas cosilla lo agradeceria muchao
![]() ![]() Claro!!!! ![]() Pasa unos días haciéndote con él y luego hablamos...
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que salga el 7 como te ha dicho el compi de aqui arriba. El precio del 6s bajara..
|
||||
|
||||
|
jajaj es que el 6s me lo voy a comprar de segundamano y sabeis si hay algun canal de telegram o algo??
por cierto como puedo descargar apps gratis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||