|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update, parece que han cambiado el navegador web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien esta ROM.lo único que me pasa es que cuando se me acaba la batería y lo pongo a cargar me empieza por el 19%.¿sabeis la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, me va muy bien, me imagino que se tendrá que calibrar de alguna manera con alguna aplicación ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,,
Cuántas horas de pantalla llegáis a tener con una carga completa? Tenía instalada, creo, una del mes de febrero (llegué a tener 4 horas de pantalla),,, como me iba bien pasé de actualizar y ni controlaba la batería ya que lo tenía cargando en el curro,,, Ahora esta última instalación la hice limpia,,, borrando todo,,, y ahora, sin ponerlo a cargar durante el día, a duras penas pasa de las dos horas de pantalla,,, Decir que soy un usuario de whatsapp, correo y poco más,, nada de juegos y brillo de pantalla moderado,,, A vosotros se os calienta cuando lo ponéis a cargar? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ninguna camara con la del 27 del 8. Que podria estar pasando? Me dice que no se pudo establecer conexion con la camara
Edit: tras reiniciarlo funciona todo correctamente Última edición por myrddom Día 01/09/16 a las 01:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más el TWRP le dice "Zip corrupto"?
He probado descargando desde el móvil/chrome en el móvil/pc y en todas me dice lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en Rom extra settings que lleváis activado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al flashear el archivo Bluetooth Fix Me dice que no se encontro ningun md5????
|