|
||
|
|
||||
|
||||
|
la base 20j na que rascar es de junio... subire el modem por si alguien le hace ilu jejejeje.
pd. que cabrones son ha salido las nuevas para el g3 y g5 de agosto y a nosotros que nos den.... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 Última edición por genatax Día 31/08/16 a las 17:02:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea la última función de compartir datos con el face,... Yo lo anulé... Wassap Lo uso mucho y ni me sale en consumos...
Haz copia de seguridad de tus xats, y luego borra caches o borra y reinstala la apk Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma
Tengo un pequeño problema con la alarma, cuando me suena por la mañana bien temprano que es cuando me voy para currar, no soy capaz de desactivarla, como si no detectara la desactivacion. Me pasa solo a mi??? De que puede ser???
Edit: Me ocurre al estar el telefono bloqueado con los toques. Un saludo maquinas!!! Última edición por antoniozc Día 31/08/16 a las 17:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la alarma, cuando me suena por la mañana bien temprano que es cuando me voy para currar, no soy capaz de desactivarla, como si no detectara la desactivacion. Me pasa solo a mi??? De que puede ser???
Edit: Me ocurre al estar el telefono bloqueado con los toques. Un saludo maquinas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Me ocurre al estar el telefono bloqueado con los toques. Un saludo maquinas!!! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me va bien la alarma.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a otros modos de desbloqueo y parece que va bien, he vuelto a poner el knock code y funciona. Algo abre hecho. Jejejej
Edito: tambien tenia puesto las notificaciones privadas cuando no podia desactivar la alarma. Ahora las tengo visible para todo. Gracias por las respuestas. Saludos!! Última edición por antoniozc Día 31/08/16 a las 18:15:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de fundir mi sd ext de 32gb..... Joder!
Ya es la 2a en un año.....y no me la reconoce ningún dispositivo, ni pc.... Adiós a mis fotos..... Por suerte pocas ya q siempre sincrónizo por wifi a Dropbox.... A vosotros os pasa esto de las micro sd? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de fundir mi sd ext de 32gb..... Joder!
Ya es la 2a en un año.....y no me la reconoce ningún dispositivo, ni pc.... Adiós a mis fotos..... Por suerte pocas ya q siempre sincrónizo por wifi a Dropbox.... A vosotros os pasa esto de las micro sd? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es causa de la caña y el recalentamiento que pilla el g4 con el uso.... No se, por eso os preguntaba... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a otros modos de desbloqueo y parece que va bien, he vuelto a poner el knock code y funciona. Algo abre hecho. Jejejej
Edito: tambien tenia puesto las notificaciones privadas cuando no podia desactivar la alarma. Ahora las tengo visible para todo. Gracias por las respuestas. Saludos!! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 1a q me fundió el g4 fué una Samsung de 32gb q tenía del g2 y ahora un añito después una Kingston de 32 tmb....
Creo que es causa de la caña y el recalentamiento que pilla el g4 con el uso.... No se, por eso os preguntaba... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado lo de la alarma. Justo antes de q tocase podia acceder bien. Ha empezado a sonar y el panel táctil no respondia. He tenido q reiniciar el movil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por dar datos al chef... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, estaba esperando a una nueva base no creo tarden, pero si no mañana subire una odex stock.. p.d tiene que ser algo de los tweaks de sueño profundo.. Enviado desde mi LG-H815 Última edición por genatax Día 01/09/16 a las 10:53:52. |
|
|