ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hoy he anulado mi pedido que realice en la web de la FNAC por un AT de 32Gb con teclado, que ademas de los mas de 30 días que debería esperar, no me están gustando nada los errores y problemas que esta generando la AT. Problemas con el altavoz, mal ensamblaje, fugas de luz generalizadas, consumo bestial de la batería del dock, entre otros. Y lo cierto que con lo que cuesta el aparatito, algo mas de calidad debería dar.

Personalmente me lo pensare mejor, y eso si, de comprarlo seria en tienda física, que ya me se yo como va el tema de devoluciones de la FNAC, que ya lo he vivido con portátil que compre y las vueltas que tuve que dar.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

No me lo puedo creer. Techdata ha vuelto a retrasar sus fechas previstas: 19/07

Esto ya pasa de castaño a oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Hoy he anulado mi pedido que realice en la web de la FNAC por un AT de 32Gb con teclado, que ademas de los mas de 30 días que debería esperar, no me están gustando nada los errores y problemas que esta generando la AT. Problemas con el altavoz, mal ensamblaje, fugas de luz generalizadas, consumo bestial de la batería del dock, entre otros. Y lo cierto que con lo que cuesta el aparatito, algo mas de calidad debería dar.

Personalmente me lo pensare mejor, y eso si, de comprarlo seria en tienda física, que ya me se yo como va el tema de devoluciones de la FNAC, que ya lo he vivido con portátil que compre y las vueltas que tuve que dar.
Un poco tremendista si que eres.
Problemas que están dando algunos.
No tengo problemas de altavoz, jno tengo problemas de ensamblaje, no tengo problemas de fugas reales y el consumo del dock lo tengo controlado a espera de que lo acaben de fijar...
En este foro hay ya unas cuantas decenas de usuarios que no postean problemas, porque normalmente los que no los tienen no lo hacen lógicamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Andy Cervantes Andy Cervantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Para los que todavia no la han comprado y estan esperando a comprarla, a lo mejor este post les resulta interesante por el precio.
Tienda online española, con telefono de contacto (acabo de hablar con ellos) y dicen que en 4 o 5 dias las reciben (no se si sera verdad, pero es lo que me han dicho).
El precio que pone es con IVA incl y 12,21 de gastos de envio, segun confirmacion del señor con el que he hablado por telefono. En total te sale a 468,99 ya puesto en tu casa. 30 Pavos mas barato.

http://www.tiendainformaticatotal.co...649495665.html

Yo ya voy a esperar al mejor precio. Ya que de todas formas te hacen esperar porque no hay stock, pues por lo menos que en la espera nos podamos ahorrar algo.

Última edición por Andy Cervantes Día 20/06/11 a las 11:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andy Cervantes Ver Mensaje
Para los que todavia no la han comprado y estan esperando a comprarla, a lo mejor este post les resulta interesante por el precio.
Tienda online española, con telefono de contacto (acabo de hablar con ellos) y dicen que en 4 o 5 dias las reciben (no se si sera verdad, pero es lo que me han dicho).
El precio que pone es con IVA y gastos de envio incluidos segun confirmacion del señor con el que he hablado por telefono.

http://www.tiendainformaticatotal.co...665.html#stock

Yo ya voy a esperar al mejor precio. Ya que tengo que esperar pues que nos podamos ahorrar algo.
PUes con el link no sale nada y si le pongo a buscar "transformer"... sale esto:

http://www.tiendainformaticatotal.co...669455261.html

parece broma no :-DDDD
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
rafnarok rafnarok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 - ASUS TF101

De lo que te puedes quejar es del retraso
Yo tampoco tengo ningun problema de los que comentas....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
 Cita: Originalmente Escrito por Andy Cervantes Ver Mensaje
El precio que pone es con IVA y gastos de envio incluidos segun confirmacion del señor con el que he hablado por telefono.

http://www.tiendainformaticatotal.co...665.html#stock

Yo ya voy a esperar al mejor precio. Ya que tengo que esperar pues que nos podamos ahorrar algo.
pues parece que después de tu llamada han retirado el producto de su página web...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
pues parece que después de tu llamada han retirado el producto de su página web...
Efectivamente no hay ni señales de ella ¿Pusieron la UNICA que tenían para vender? Habría que cambiar el título de este post a AT = AHORA YA NO ESTA
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Un poco tremendista si que eres.
Problemas que están dando algunos.
No tengo problemas de altavoz, jno tengo problemas de ensamblaje, no tengo problemas de fugas reales y el consumo del dock lo tengo controlado a espera de que lo acaben de fijar...
En este foro hay ya unas cuantas decenas de usuarios que no postean problemas, porque normalmente los que no los tienen no lo hacen lógicamente.

Puede que haya sonado tremendista, pero soy un poco gafe con los aparatos electrónicos y ademas de que soy un ansioso (la quiero ya!!, jajaja). La razón principal de la anulación ha sido el soberano retraso.

Me alegro que no os estén dando los problemas descritos a lo largo del foro estos últimos días (a mi lo de las fugas de luz me daría un poco igual). Pero prefiero cogerlo en tienda, siempre hay mas facilidades para las devoluciones, que por la web.

Es evidente que a la gente que le funciona bien pues no van a comentarlo, como norma general, y que habra muchisima mas gente sin problemas en la AT que con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por ese motivo esperé pacientemente a ECI. Un aparato no está libre de posibles pegas y el poder hacer una devolución cómoda me compensaba. Me costó paciencia a montones y más con estos cabro... digo, compañeros posteando que ya lo tenían y al final todo salió bien, pero bueno, para mí era una tranquilidad y ya ese mes de espera queda lejos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Pues ya se han cumplido más de 48 horas laborales desde que compre y pagué en la web de FNAC el de 16 GB sin dock y sin noticias hasta ahora, sigue saliendo en la web "en proceso", me estoy empezando a mosquear.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Pues yo ya he recogido la versión 16Gb del FNAC. Sin problemas por ahora aunque apenas la he podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
http://busqueda.fnac.es/Tablet-Asus/...80?bl=HGACblo3

En el FNAC ya tienen la versión sin dock y la versión con dock puede aparecer en los siguientes 8 dias.

Última edición por Sak_1 Día 20/06/11 a las 18:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Hola ! ¿alguien sabe de algún sitio de Madrid donde la tengan expuesta ? me gustaría verla antes de comprarla, y aparte, donde se puede conseguir "fácil" los distintos modelos ? el de 16 gb sin dock en la fnac verdad ? pero el resto ?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Para tranquilizar decir que yo tampoco tengo esos problemas, bueno si, tengo una fuga de luz que vi el otro dia al encenderlo en el garaje, pero ni en la cama con la luz tenue de la mesilla la veo.
Ya no se si sera asi el logo de asus con esa fuguita, pero vamos que lo vi en el garaje y porque estais todo el dia hablando de ello , que sino nada
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
fnac = 30 días o más

Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
http://busqueda.fnac.es/Tablet-Asus/...80?bl=HGACblo3

En el FNAC ya tienen la versión sin dock y la versión con dock puede aparecer en los siguientes 8 dias.
yo he hablado por teléfono esta misma mañana y me han dicho que aun para los que la tenían reservada (con dock) aun no hay fecha disponible "que puede tarden dos semanas o más ...." Mi hermano ha cancelado la reserva que tenía en vista de ello.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final he caido y la he encontrado en el MM de Sancugat. Les quedaban 3 mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Hola ! ¿alguien sabe de algún sitio de Madrid donde la tengan expuesta ? me gustaría verla antes de comprarla, y aparte, donde se puede conseguir "fácil" los distintos modelos ? el de 16 gb sin dock en la fnac verdad ? pero el resto ?

Saludos y gracias!
En el Fnac de la calle Preciados la tienen en exposicion, yo he estado esta mañana (Lunes), toqueteandola durante casi media hora.
Y es la leche la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo han retirado. Lo que pasa que no se porque no sale el link directo. Pero al entrar en la pagina si pones arriba donde pone lo de "Escribe el texto para buscar", Asus tf101 1B118A te sale.

Voy a poner este link a ver si funciona y sino lo quito.
http://www.tiendainformaticatotal.co...S+TF101-1B118A

Este si funciona, por lo menos al mi cuando clickeo en el.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguno tiene una reserva sin dock aqui en Madrid, podria reservarla con dock que yo le compro el teclado por la diferencia de dinero, yendo con el a la tienda y dandole los 100 euros de diferencia que hay.
Y si alguno tiene la reserva con dock (teclado) y a cambiando de idea y no lo quiere con teclado, que lo diga y yo le compro el teclado por esos 100 euros de diferencia que hay.
Si hay algun interesado que me mande un MP.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /