|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar conectarte a otros dispositivos bluethoot? a mi me ha dado bastantes problemas el teléfono con el bluethoot y probando varias roms.
Vaya faena entonces, a mi se me quedaba trabado también al 50 y probé eso y me funcionó, lo único que se me ocurre es que ya lo tengas desbloqueado, dado que también sale un aviso al 50% lo cual también me pasó y mi problema era que no había instalado bien el TWRP y de ahí mi confusión. ![]() osea que me huele muy raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero creo recordar que al entrar en modo recovery salía una imagen del teléfono en blanco y negro enchufado al cable microusb, pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien no te tomes la información al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, perdon por mi espanol, soy portugues.
yo tengo un problema con esta rom, e tambien lo tenia con la Epic_Pro_Dual_HMNote3_6.8.18_v8-5.0, que es lo siguinte, tengo un auto radio en mi coche que es el parrot asteroid smart, con android, e conecto el xiomi al radio com bluetooth e todo bien, no todo al escuchar musica por bluetooth al fin de poco tiempo pierde la coneccion, pero esto no me preocupa, lo mas grave e en las llamadas , no pierde la coneccion tudo va bien pero el micro no funciona, isto e yo falo pero la otra persona no me ouve. hoy fiz la experiencia de conectar el movil de mi mujer, tambien un xiaomi pero es el redmi 3 e va tudo de lujo, el micro funciona perfectamente, por isso lo pienso que sera de la rom, lo vou tener que provar otra , pero esta rom me gusta mucho ,va a ser pena no poder usar esta. se alguno de aqui que tenga un parrot asteroid poderia hacer un teste a ver se va bien con eles. o entoces se el devloper de la rom puede ver se ai algun problema con el bluetooth. muchas gracias ![]() Tambien podria intentar con una ROM developer de redmi note 3 donde vaya bien el bluetooth cambiar las librerías tal vez funcioné. Si alguien sabe de una ROM donde vaya bien el bluetooth se agradecería que lo dijera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes bloqueado y sin recovery,si te sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que esta ROM es para el Redmi Note 3 con chip Mediatek aka Hennessy ¿correcto?
No pone nada en el post, y mirando los diferentes subforos que hay en HTCMania imagino que sí. Gracias por el trabajo que hacéis. PD. En en.miui.com no habéis puesto aún un post para la 8.0.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que esta ROM es para el Redmi Note 3 con chip Mediatek aka Hennessy ¿correcto?
No pone nada en el post, y mirando los diferentes subforos que hay en HTCMania imagino que sí. Gracias por el trabajo que hacéis. PD. En en.miui.com no habéis puesto aún un post para la 8.0.1.1 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mucha gente le da problemas el bluetooth yo no lo uso así que no te sabría decir pero prueba cambiando el nombre del dispositivo o con una ROM AOSP o cm12.
Tambien podria intentar con una ROM developer de redmi note 3 donde vaya bien el bluetooth cambiar las librerías tal vez funcioné. Si alguien sabe de una ROM donde vaya bien el bluetooth se agradecería que lo dijera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo la EPIC PRO y no tengo problemas con mi Pebble Time, solo tuve que anclar su app para que no se desconecte y darle todos los permisos para que funcionen bien todas las apps del reloj . Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @byadversary! Fix para Adaway y Dolby instalado perfectamente y funcionando siguiendo tus instrucciones extrayendo el zip y demás!
Eres un crack!! Ahora sólo me surge la duda de si es normal que me estén apareciendo en las aplicaciones.. Al estar ya en el menú de ajustes, no debería salirme el icono de la aplicación, no? Es lo de menos, me da igual si sale. Es sólo curiosidad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post @byadversary pero.. otra cosa:
Por qué el Spotify me sale así en la cortina de notificaciones? A alguien más le pasa? ![]() No se ve el nombre de la canción ni nada.. es como si estuvieran letras negras sobre el fondo negro y claro.. no se ve nada! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post @byadversary pero.. otra cosa:
Por qué el Spotify me sale así en la cortina de notificaciones? A alguien más le pasa?
(Click para mostrar/ocultar)
No se ve el nombre de la canción ni nada.. es como si estuvieran letras negras sobre el fondo negro y claro.. no se ve nada! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola, instalei ahora la cm12 de este foro e ahora el bluetooth funciona bien, con esta rom el micro ya funciona normal.
ahora lo pergunto se no es possibel aplicar las librarias del bluetooth de la cm12 a esta rom , assim puede ser que el bluetooth lo funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Plus, me recomendáis pasar a esta? Me gustaría dejar una durante un tiempo (cosa que no hago
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, se puede desbloquear el bootloader directamente desde esta ROM? Para luego instalar el twrp y llevar las ROMs desde ahí.
Hace tiempo pedí el desbloqueo del bootloader y me lo concedieron pero no lo usé y ahora me apetece probar estas ROMs cocinadas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, se puede desbloquear el bootloader directamente desde esta ROM? Para luego instalar el twrp y llevar las ROMs desde ahí.
Hace tiempo pedí el desbloqueo del bootloader y me lo concedieron pero no lo usé y ahora me apetece probar estas ROMs cocinadas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 8.1.2
Corregido dolby y adaway Corregido el peso del archivo Nuevos iconos para el menú epic Por el momento la estable se queda así ya no habrá actualizaciones hasta la próxima estable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 31/08/16 a las 18:57:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||