|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil por 150€ ?
Hola a todos, estoy buscando un móvil por unos 150€ y lo que mas me interesa es que tenga la mejor cámara posible por ese precio. Cual es el móvil con mejor cámara en ese rango de precio?
También me interesa que tenga un buen rendimiento aunque esto es mas secundario. He estado mirando y he encontrado algunos: ZUK Z1 -> 165€ XiaoMi Mi4 64GB 3G -> 138€ XIAOMI Redmi Note 3 Pro -> 161€ UMI Super 32gb ->164€ Meizu MX5 16gb -> 152€ Huawei p8lite 16gb -> 160€ HTC One M8 32GB -> 174€ Alguno de estos que destaque en el apartado de cámara por encima de otros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Meizu MX5, HTC M8 y Xiaomi Mi4 son gamas altas, así que tienen buenas cámaras.
La del HTC a mi me gusta, aunque tiene muchísimos haters por el tema de la resolución La del Xiaomi he leído que es buena, pero no puedo afirmarlo porque no la he probado. La del Meizu si la he probado y es muy buena. Respecto a los demás móviles que citas, solo conozco la cámara del Zuk y del Xiaomi Redmi Note 3 y la del Zuk es una cámara competente, pero nada mas y la del Note 3 esta muy pareja a la del Mi4. Yo personalmente, me cogía el MX5 o el Xioami RN pro 3. Si no te importa el tema de sensor de huellas, también metía al HTC M8 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judinb11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Meizu MX5, HTC M8 y Xiaomi Mi4 son gamas altas, así que tienen buenas cámaras.
La del HTC a mi me gusta, aunque tiene muchísimos haters por el tema de la resolución La del Xiaomi he leído que es buena, pero no puedo afirmarlo porque no la he probado. La del Meizu si la he probado y es muy buena. Respecto a los demás móviles que citas, solo conozco la cámara del Zuk y del Xiaomi Redmi Note 3 y la del Zuk es una cámara competente, pero nada mas y la del Note 3 esta muy pareja a la del Mi4. Yo personalmente, me cogía el MX5 o el Xioami RN pro 3. Si no te importa el tema de sensor de huellas, también metía al HTC M8 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que el mi4 por el precio que tiene me tienta mucho y si me dices que su cámara es buena posiblemente vaya a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el HTC One M8, por su doble camara puedes hacer muy buenos efectos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo tienes el mi4 en oferta.
http://goo.gl/0kMKIr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M8 y estoy encantado con la cámara.
Dicho esto, el que estás valorando no es europeo y seguramente sea reformado ya que me parece muy barato, ojito con esto, de decidirte por él asegurate que bandas tiene y que sea la versión internacional para que te vaya bien el 4g. De esos el Mi4 de 64 gigas es el más barato del lote y su cámara está bien, cumplirá con lo que buscas y el Meizu tiene muy buena cámara, diría que mejor que la del mi4 pero es más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M8 y estoy encantado con la cámara.
Dicho esto, el que estás valorando no es europeo y seguramente sea reformado ya que me parece muy barato, ojito con esto, de decidirte por él asegurate que bandas tiene y que sea la versión internacional para que te vaya bien el 4g. De esos el Mi4 de 64 gigas es el más barato del lote y su cámara está bien, cumplirá con lo que buscas y el Meizu tiene muy buena cámara, diría que mejor que la del mi4 pero es más caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del mi4 es buena y la mejor por 110-120€, pero no es como la del S6 de buena ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||