Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
bismael bismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 10 lite
Tu operador: O2
comprar movil de hasta 200€

Buenas noches, llevo unos días viendo por internet moviles para cambiarlo por mi galaxy S3 que el pobre despues de tantos años esta dando ya muchos problemas, el GPS ya no le funciona y de vez en cuando hace alguna que otra cosa rara.

Tengo un limite máximo de 200€ para gastarme en un movil nuevo y me he dado un plazo de entre 1 y 2 meses para comprarme el nuevo aunque cuanto antes mejor. De todos los que he visto por internet los que mas me llaman la atencion son los xiaomi redmi.
Yo uso el telefono para el trabajo y para mi uso diario personal, para el trabajo lo necesito para hacer de vez en cuando alguna foto que necesito que se vea medianamente bien, uso el gps cuando tengo que ir a sitios que no conozco (una media de 1 o 2 veces por semana) y el resto para llamar y para mi uso personal es para el uso de aplicaciones varias como puede ser whatsapp, endomondo(con GPS), facebook, twitter, dropbox, y algunas de compras como amazon, ebay o lidl, ademas de hacer fotos, videos y llamar.

Quiero comprar un movil dentro de ese precio lo mas potente posible ya que soy de los que me gusta tener el movil unos cuantos de años y no cambiarlo hasta que ya este en las ultimas.

Me gustaria conocer vuestras opiniones y consejos al respecto. Un saludo y gracias.

Última edición por bismael Día 31/08/16 a las 00:16:20.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Si quieres que te de un consejo de un móvil que te dure, estira el precio un poco, parece que no, pero la diferencia de un gama alta y un gama media se nota. Ya no te digo que te pilles un gama alta, pero podrias intentar ir a por el Nexus 5X o el OP3 que son terminales muy equilibrados y que te van a durar años. Un saludo compañero

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 31/08/16, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Puedes comprar un Moto G4 por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bismael Ver Mensaje
Buenas noches, llevo unos días viendo por internet moviles para cambiarlo por mi galaxy S3 que el pobre despues de tantos años esta dando ya muchos problemas, el GPS ya no le funciona y de vez en cuando hace alguna que otra cosa rara.

Tengo un limite máximo de 200€ para gastarme en un movil nuevo y me he dado un plazo de entre 1 y 2 meses para comprarme el nuevo aunque cuanto antes mejor. De todos los que he visto por internet los que mas me llaman la atencion son los xiaomi redmi.
Yo uso el telefono para el trabajo y para mi uso diario personal, para el trabajo lo necesito para hacer de vez en cuando alguna foto que necesito que se vea medianamente bien, uso el gps cuando tengo que ir a sitios que no conozco (una media de 1 o 2 veces por semana) y el resto para llamar y para mi uso personal es para el uso de aplicaciones varias como puede ser whatsapp, endomondo(con GPS), facebook, twitter, dropbox, y algunas de compras como amazon, ebay o lidl, ademas de hacer fotos, videos y llamar.

Quiero comprar un movil dentro de ese precio lo mas potente posible ya que soy de los que me gusta tener el movil unos cuantos de años y no cambiarlo hasta que ya este en las ultimas.

Me gustaria conocer vuestras opiniones y consejos al respecto. Un saludo y gracias.

Por ese precio y te sobra dinero un Redmi Note 3 Pro
http://s.click.aliexpress.com/e/FIE6UB2NZ

Si no quieres meterte en tiendas chinas en Amazon tienes como te han comentado el Moto G4
https://www.amazon.es/dp/B01FLZC8ZI/...b5c427059e53fb
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

se podria decir que vengo tambien de un s3, ahora mismo lo tengo como segundo movil de emergencia

si puedes estirarte hasta 235 euros pillate un galaxy a5 2016 que esta de oferta libre en movistar seas o no de movistar hasta el dia 11 eso si cada dia es mas dificil encontarlo en tiendas sobre todo en negro. yo tuve que llamar a 6 tiendas para encontrar una tienda en la que les quedase en negro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sin duda moto G4.
Viejo 31/08/16, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
aun mejor y mas barato el redmi 3 pro , mejores fotos k el redmi note 3 y mas bateria y te sobra movil a no ser k te metas a juegos 3d mi mujer tiene el redmi3 y yo el redmi note 3 pro , el mio em lo unico que gana es en snapdragon 650 y el redmi 3 snapdragon 616 o 615 no me acuerdo ahora pero pa lo que lo quieres de sobra , lo unico que tendras que aprender a cambiar la rom por que casitodas las tiendas le cambian la rom y suelen benir con refritas espero averte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según los comentarios que he leido y lo que he visto por internet me he fijado en la página de kimovil que hay moviles como xiaomi mi5 que son gama alta por unos 250€ aprox. estirarme 50 o 60€ más por algo que sea mucho mejor no me importaría, tampoco se mucho de la fiabilidad de los enlaces de esa página, dejo por aquí el enlace de lo que he visto y espero vuestras opiniones.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5-32gb
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Moto G4
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Xiaomi Redmi Note 3 pro de 3GB.
Si no te importa tener "poca" memoria, tienes el Nexus 5x de 16 GB por 212 mas o menos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según los comentarios que he leido y lo que he visto por internet me he fijado en la página de kimovil que hay moviles como xiaomi mi5 que son gama alta por unos 250€ aprox. estirarme 50 o 60€ más por algo que sea mucho mejor no me importaría, tampoco se mucho de la fiabilidad de los enlaces de esa página, dejo por aquí el enlace de lo que he visto y espero vuestras opiniones. Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
Si quieres que te de un consejo de un móvil que te dure, estira el precio un poco, parece que no, pero la diferencia de un gama alta y un gama media se nota. Ya no te digo que te pilles un gama alta, pero podrias intentar ir a por el Nexus 5X o el OP3 que son terminales muy equilibrados y que te van a durar años. Un saludo compañero
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Puedes comprar un Moto G4 por ese precio.
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Por ese precio y te sobra dinero un Redmi Note 3 Pro http://s.click.aliexpress.com/e/FIE6UB2NZ Si no quieres meterte en tiendas chinas en Amazon tienes como te han comentado el Moto G4 https://www.amazon.es/dp/B01FLZC8ZI/...b5c427059e53fb
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
se podria decir que vengo tambien de un s3, ahora mismo lo tengo como segundo movil de emergencia si puedes estirarte hasta 235 euros pillate un galaxy a5 2016 que esta de oferta libre en movistar seas o no de movistar hasta el dia 11 eso si cada dia es mas dificil encontarlo en tiendas sobre todo en negro. yo tuve que llamar a 6 tiendas para encontrar una tienda en la que les quedase en negro
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sin duda moto G4.
 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
aun mejor y mas barato el redmi 3 pro , mejores fotos k el redmi note 3 y mas bateria y te sobra movil a no ser k te metas a juegos 3d mi mujer tiene el redmi3 y yo el redmi note 3 pro , el mio em lo unico que gana es en snapdragon 650 y el redmi 3 snapdragon 616 o 615 no me acuerdo ahora pero pa lo que lo quieres de sobra , lo unico que tendras que aprender a cambiar la rom por que casitodas las tiendas le cambian la rom y suelen benir con refritas espero averte ayudado
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Moto G4
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Xiaomi Redmi Note 3 pro de 3GB. Si no te importa tener "poca" memoria, tienes el Nexus 5x de 16 GB por 212 mas o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bismael Ver Mensaje
Según los comentarios que he leido y lo que he visto por internet me he fijado en la página de kimovil que hay moviles como xiaomi mi5 que son gama alta por unos 250€ aprox. estirarme 50 o 60€ más por algo que sea mucho mejor no me importaría, tampoco se mucho de la fiabilidad de los enlaces de esa página, dejo por aquí el enlace de lo que he visto y espero vuestras opiniones. Un saludo!

Efectivamente el Mi5 muy buen móvil y lo tienes a muy buen precio.
La tienda Dremi que te pone en Kimovil es muy buena tienda.
http://s.click.aliexpress.com/e/bm62BaA6q
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Efectivamente el Mi5 muy buen móvil y lo tienes a muy buen precio.
La tienda Dremi que te pone en Kimovil es muy buena tienda.
http://s.click.aliexpress.com/e/bm62BaA6q
y respecto al tema de aduanas y demas, ¿es probable que tenga que pagar algo o no suelen parar el paquete?, si te lo paran ¿cuanto hay que pagar?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira de momento todo lo que he pedido solo me ha dado problemas aduanas cuando he pedido envío rápido por dhl si dejas el envío gratis estándar viene en barco y tiene muy pocas posibilidades de aduanas . las 2 veces me han cobrado 35€

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /