|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facetime no funciona...
Hola gente, me compre en USA el Iphone SE y no me deja hacer llamadas facetime pero si recibi algunas llamadas y me permite devolverlas porque me quedan como en el historial, pero si busco a algun amigo con facetime no me sale para hacerle la videollamda.... tienen idea que puede ser??? volvi a querer activarlo pero nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! A las personas que has intentado llamar tienen iphone, ipad o mac?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen iphone/ipad pero me atendieron del iphone, y otros que quiero llamar pero no me figura para llamar por facetime tienen iphone y si les funciona su facetime porque me lo mostraron llamando a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestranos una captura de pantalla de los ajustes que tienes en facetime! A ver si podemos echarte un cable
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto las tres imagenes, yo no veo nada raro es como que todo estuviera OK pero la verdad no entiendo...
Gracias por la buena onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que vas a hacer es desactivar tanto mensajes como facetime, reinicia el teléfono y lo vuelves a activar. Prueba esto que te digo y a ver si solucionamos algo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada colega sigue igual... esos pasos ya los habia echo hasta otro que lei poniendo en modo avion y solo utilizar wifi pero volvi a probar por si las dudas pero nada
que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se, tienes algún otro aparato de apple en el cual tengas facetime y te funcione correctamente? Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia un ipad air pero lo vendi hace meses y lo entrege reseteado, aparte ya no me figura en mi cuenta de apple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||