Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La explosión de algunos Galaxy Note7 obliga a Samsung a retrasar sus envíos

La explosión de algunos Galaxy Note7 obliga a Samsung a retrasar sus envíos

Leemos en andro4all.com

Durante los últimos años, hemos conocido una gran cantidad de noticias sobre dispositivos que sufrían algún tipo de explosión o combustión espontánea, que en ciertos casos han llegado a producir daños a sus usuarios. Afortunadamente, este tipo de casos suelen ser, casi siempre, casos aislados, y no problemas generalizados relacionados con defectos de fabricación. Tal como ya vimos hace unos días, la última víctima en sufrir una de estas explosiones ha sido el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy Note7 lanzado recientemente al mercado, pues tal como hemos podido leer hoy en Android Community, la explosión de algunas unidades de este dispositivo ha obligado a la firma coreana a detener los envíos del terminal, para proceder a realizar nuevas pruebas de calidad con el objetivo de asegurar la integridad de sus usuarios. Según ha informado Samsung en una entrevista realizada por Reuters, estos problemas se deben, una vez más, a la mala compatibilidad de los accesorios con el puerto USB Tipo-C del dispositivo, lo cual ha causado algunas explosiones cuando los Galaxy Note7 de algunos usuarios se encontraban cargando con accesorios no oficiales.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Extraño ??? Decian desde hace meses de un lanzamiento bomba en agosto ... el note 7 no defrauda !!!

Le zumba los hüevsss

.

YA LE PUSIERON NOMBRE ; GRANANOTE !!!

Name:  attachment-2.jpg
Views: 940
Size:  58.3 KB

Pd ; Este note con el exynos gana de calle al snapdragon en calentamiento !!!

..
.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 31/08/16 a las 21:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/16, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Vaya faena, y eso ¿Samsung y cualquier otro fabricante no es capaz de preveer esto?
Que fácil es hecharle la culpa a los accesorios No originales, no quisiera estar en el pellejo de algún comprador afectado, menuda faena.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Vamos que como alguien te ofrezca un cable para cargarlo, te lo vas a tener que pensar dos veces para cargarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 31/08/16, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Usar cables Type-C baratos ya es malo, pero si encima puedes estar usando TypeC no seguros, puede provocar esto... el tema de los cables Type-C no es tan sencillo ya como los simples y llanos USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Vaya faena, y eso ¿Samsung y cualquier otro fabricante no es capaz de preveer esto?
Que fácil es hecharle la culpa a los accesorios No originales, no quisiera estar en el pellejo de algún comprador afectado, menuda faena.
Q hay q preveer, en los manuales suelen dejar bastante claro q se usen accesorios originales y no compatibles, a ver si ahora las marcas van a tener q pensar también en como fabricar sus productos para q los usen con accesorios de otros... O no seguros...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 31/08/16 a las 16:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
LOL 859€ y que te explote por cargarlo o no con accesorios no originales espero que no hayan lesiones en los usuarios, sino se le va caer el pelo a samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
Viejo 31/08/16, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
LOL 859€ y que te explote por cargarlo o no con accesorios no originales espero que no hayan lesiones en los usuarios, sino se le va caer el pelo a samsung...
A Samsung?,o sea, me compro un bixo de 859 pavazos q me trae su cable y cargador, pero uso un accesorio q no recomiendan y no es el suyo q ya tengo porq me lo han facilitado y la culpa es de Samsung?.... O la marca q sea....

No sé, tenemos aquí sentido de las responsabilidades distintas, en este caso creo q el cliente no lleva la razón...

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 31/08/16, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
la cosa esq vas ah casa de un amigo no tienes batería, te van ah llamar ah ese numero, que haces?voy a la tienda mas cercana me gasto en un cargador, y así cada vez q este lejos de mi casa y su tan "glorioso cargador original" tan smart q son estos móviles de 800 pavos deberían saber cuando es un cargador no original y regular su carga oh algo parecido pero q tenga que andar en el bolsillo el cargador original por que si no tengo riesgo de que explote me párese algo demasiado tonto la verdad, cuando es lo mas normal del mundo pedir cargadores prestados.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario:
Viejo 31/08/16, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
A Samsung?,o sea, me compro un bixo de 859 pavazos q me trae su cable y cargador, pero uso un accesorio q no recomiendan y no es el suyo q ya tengo porq me lo han facilitado y la culpa es de Samsung?.... O la marca q sea....

No sé, tenemos aquí sentido de las responsabilidades distintas, en este caso creo q el cliente no lleva la razón...

Saludos!!

Si por alguna razon vas a casa de algun amigo y te deja su cable que? es que nadie piensa en los niños
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 31/08/16, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
España, el país en el que la culpa es de todos menos mía, y en la que si alguien nos cae mal por lo que sea nos creemos cualquier cosa mala que nos cuenten.

Si un usuario usa un cable malo en lugar de uno bueno, que se joda. Si mete el SPen al revés, que se joda. Si mete un móvil en el bolsillo del culo del pantalón y al sentarse se dobla, que se joda.

Los teléfonos son caros y frágiles, todos lo sabemos, y si no los cuidas te expones a que pasen cosas como las que he mencionado. Pero no, es más fácil echar la culpa a Samsung que me cae mal por X, a Apple por Y, a Sony porque mi PS4 no la puedo piratear, o lo que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 31/08/16, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje

tu comentario no hay por dónde cogerlo, si usas un cable barato y sin control de calidad que termina pasando más voltaje del necesario pues hace petar la batería.

Cómo cojones quieres que el fabricante controle eso?

No digo que no se pueda, igual y algún sistema que detecte esa variación y avise del sobre voltaje al usuario, pero siendo honestos, eso costaría pasta.

O también puede ser que Samsung se halla curado en salud y digan que fue por usar cables de terceros cuando en realidad la han liado parda debido a las Prisas y problemas de Producción.

Ayyy las prisas, las prisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Lo de los cables de los amigos y tal..., pues es lo que tienen los cambios de interfaces. O es que cuando empezaron los puertos USB e ibas a casa de un amigo que tenía sólo puerto paralelo le pedías el cable y lo metías como pudieses?? No, eras cauto y te llevabas el tuyo. Pues estamos en una época similar, en la que tocará comprarse dos o tres ya no originales pero sí de calidad contrastada y tenerlos en los dos o tres sitios que más frecuentes y otro siempre en la mochila o lo que lleve cada uno para los imprevistos en cualquier lugar.

O eso, o no te compres un móvil con puerto USB-C de momento mientras no se asienten bien los estándares y los productos que se vendan se ajusten totalmente a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
la cosa esq vas ah casa de un amigo no tienes batería, te van ah llamar ah ese numero, que haces?voy a la tienda mas cercana me gasto en un cargador, y así cada vez q este lejos de mi casa y su tan "glorioso cargador original" tan smart q son estos móviles de 800 pavos deberían saber cuando es un cargador no original y regular su carga oh algo parecido pero q tenga que andar en el bolsillo el cargador original por que si no tengo riesgo de que explote me párese algo demasiado tonto la verdad, cuando es lo mas normal del mundo pedir cargadores prestados.
:
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ocurren muchas maneras de que uno pueda cargar el telefono con un cargador malucho, seré yo que tengo mucha imaginacion.. o que hay mucho defendiendo algo que no tiene por donde cogerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 31/08/16, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
no es el primer equipo que por usar cables chinescos USB C se achicharran.

Amazon ha retirado muchisimos cables de su tienda... y una marca que hace componentes "decentes" como es Anker, ha tenido que retirar varios modelos de cable USB C por que literalmente explotan.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

tu comentario no hay por dónde cogerlo, si usas un cable barato y sin control de calidad que termina pasando más voltaje del necesario pues hace petar la batería.

Cómo cojones quieres que el fabricante controle eso?

No digo que no se pueda, igual y algún sistema que detecte esa variación y avise del sobre voltaje al usuario, pero siendo honestos, eso costaría pasta.

O también puede ser que Samsung se halla curado en salud y digan que fue por usar cables de terceros cuando en realidad la han liado parda debido a las Prisas y problemas de Producción.

Ayyy las prisas, las prisas.
Casi todos los terminales llevan en la placa de carga algún sistema que impide la sobrecarga y regula la tensión de entrada (por ejemplo los terminales antiguos cargando a 2.1A).

Me voy a esperar meses a pillarlo, veo que entre las explosiones, las fugas de luz de la pantalla y lo que aún no sabemos es una lotería que te pase algo. Y si te lo cubre la garantía bien, pero una explosión que achacan al mal uso por productos de terceros dudo que la cubra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario:
Viejo 31/08/16, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Usar cables Type-C baratos ya es malo, pero si encima puedes estar usando TypeC no seguros, puede provocar esto... el tema de los cables Type-C no es tan sencillo ya como los simples y llanos USB.
Totalmente de acuerdo, Amazon retiró muchos cables de su tienda por esta razón hubo un ingeniero de Google dedicando su tiempo para analizarlos todos y prevenir a los usuarios

Dicho esto en un terminal de más de 800 euros no hay detección de sobrecarga o sobrecalentamiento? Es como mínimo reprochable.

Viejo 31/08/16, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Pasada

Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, he tenido en torno a 30 dispositivos android y han compartido cargadores, cargadores de coche, powerbanck .... y no he tenido ni un solo problema, otra cosa es que te digan que uses accesorios originales por rendimiento nunca por seguridad. Mi Note viene en camino y por casi 900 eurazos, esperemos que localicen como se produce el problema y que la cosa no valla a mas, y ojo Samsung ahora mismo estas en la cima pero la caída puede ser gorda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuNeLeRo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /