|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sale rentable comprarlo ahora?
Hola buenas!
Queria regalarle a mi hermano un movil, estaba pensando en el S7 edge, yo tengo un Z5 Premium y estaba pensando en comprarmelo tambien, ya que cambio bastante de telefono y tengo ya mono de cambio... estaba mirando en el S7 Edge como digo, esta a 549 en PcComponentes, me gustan que un movil sea grande, pero el S-Pen no lo he utilizado casi nunca cuando tenia el Note 4, que hariais vosotros? Merece la pena? Me aguanto y me pillo el S8? Muchas gracias a todos como siempre, un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace 5 días...no te digo más. A ese precio está muy muy bien. Batería buenísima, pantalla tremenda, sobre todo al sol..y cámara increíble.
Pegas que le veo respecto a otros móviles que he tenido: ausencia de fm e ir da y el lector que es de dos pasados,hay que encender la pantalla y luego poner el dedo en el sensor....pero ahora mismo, hoy en día, que móvil lo supera? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace 5 días...no te digo más. A ese precio está muy muy bien. Batería buenísima, pantalla tremenda, sobre todo al sol..y cámara increíble.
Pegas que le veo respecto a otros móviles que he tenido: ausencia de fm e ir da y el lector que es de dos pasados,hay que encender la pantalla y luego poner el dedo en el sensor....pero ahora mismo, hoy en día, que móvil lo supera? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sale rentable. Pero si tienes poder adquisitivo espérate al N7 que es igual pero con 0,3 pulgadas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sale rentable comprarlo ahora. De hecho es cuando MAS rentable sale, porque en sus inicios costaba 820€ y sigue siendo tope de gama, de hecho es uno de los mejores que hay ahora (si no es el mejor). Esta claro que el s8 sera mejor pero tendras que esperar mucho, primero que lo anuncien, despues que llegue al mercado y por ultimo esperar que baje de precio (o comprarlo por casi 900€). No se, yo creo que el s7 tiene mucho recorrido por delante.
|
||||
|
||||
|
Claro que sale rentable comprarlo ahora. De hecho es cuando MAS rentable sale, porque en sus inicios costaba 820€ y sigue siendo tope de gama, de hecho es uno de los mejores que hay ahora (si no es el mejor). Esta claro que el s8 sera mejor pero tendras que esperar mucho, primero que lo anuncien, despues que llegue al mercado y por ultimo esperar que baje de precio (o comprarlo por casi 900€). No se, yo creo que el s7 tiene mucho recorrido por delante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Queria regalarle a mi hermano un movil, estaba pensando en el S7 edge, yo tengo un Z5 Premium y estaba pensando en comprarmelo tambien, ya que cambio bastante de telefono y tengo ya mono de cambio... estaba mirando en el S7 Edge como digo, esta a 549 en PcComponentes, me gustan que un movil sea grande, pero el S-Pen no lo he utilizado casi nunca cuando tenia el Note 4, que hariais vosotros? Merece la pena? Me aguanto y me pillo el S8? Muchas gracias a todos como siempre, un abrazo ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo habra visto el compañero pero a mi tampoco me aparece a ese precio. Igual ya no esta la oferta
|
||||
|
||||
|
mas barato?...posiblemente...pero prefiero comprar aqui que en tienda virtual
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...2gb-4g-1315316 aunque si tye digo la verdad yo lo compre hace 15 dias por 654€ con cristal templado incluido Última edición por noahvi Día 31/08/16 a las 12:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese precio no esta y menos el Edge. Tienen el s7 normal en 557€.
Ayer mismo vi en MediaMark el Lg g5 a 400€ en las ofertas flash, un pedazo de precio. Merecer merece la pena depende de lo q busques y teniendo el mvl q tiene vas a tener q pagar bastante para apenas ganar nada, es tu elección. |
|
|
||||
|
||||
|
para prueba un boton
...20160831_124718.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os debo una disculpa a todos, la pagina era de mytelexom, que me acabo de fijar que tiene el diseño naranja y pensaba quw era pccomponentes, lo siento, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el mío 3 meses y el de mi novio lo compré la semana pasada en Amazon por 565.
Sin duda vale la pena comprarlo y lo digo sin peros . A día de hoy no hay ninguno mejor. Para el s8 faltan unos meses, supongo que caerá sobre inicios del Q2 2017 y el note 7 va a ser algo complicado encontrarlo a un precio interesante de inicio.Y con respecto a lo del precio del s7 edge, en la mayoria de tiendas físicas sigue a 819 libre porque es el precio samsung. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el mío 3 meses y el de mi novio lo compré la semana pasada en Amazon por 565.
Sin duda vale la pena comprarlo y lo digo sin peros . A día de hoy no hay ninguno mejor. Para el s8 faltan unos meses, supongo que caerá sobre inicios del Q2 2017 y el note 7 va a ser algo complicado encontrarlo a un precio interesante de inicio.Y con respecto a lo del precio del s7 edge, en la mayoria de tiendas físicas sigue a 819 libre porque es el precio samsung. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en preventa no esta tan caro el note 7...esta al mismo precio casi que el s7 edge solo que con mas memoria ROM...JIJI
https://www.worten.es/productos/movi...FYsW0wodmLUBRQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que fue un buen precio...el Edge no? Llevo siguiéndolo un tiempo y esa bajada se me pasó. Lo más bajo que llegué a verlo fue a 592€ vendido y enviado por Amazon. El único pero es que es la versión Alemana y Samsung Pay no funcionaría...creo que se soluciona poniendo la ROM española pero leí por ahí que si el móvil es rooteado ya nunca más te funciona el Samsung Pay. No se.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||