|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no sé que decir. Cada 2 semanas el móvil le da por los forzar cierre y se soluciona sólo con wipe. me estoy hartando que de tanto en cuanto el teléfono se harte de mí i le de por forzar cierre a todo lo que se mueve.
¿No hay ninguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no utilizo nada ni juiced defender ni nada yo tb llevo simpre datos 2g activado no uso mucho el movil mas k to pal wasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualiazado y ahora la pantalla de bloqueo no me aparece , si le doi al boton salta directamente escritorio
he mirado y tengo puesto el desbloqueo y todo pero salta directo al escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, wipe chache y advanced wipe dalvik cache y reinicia. Si te sigue sin salir, vuelve a seleccionar un theme y luego el modo de bloqueo que más te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se cambia el lokscreen?
cenquius |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion temas, despues editar estilo actual y bloqueo. Hay eliges el que mas te guste y solo cambia el bloqueo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_TT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo ya se que soy muy pesado pero sabes algo tu acerca de lo de la R y la itinerancia de datos...estoy con Simyo pero ahora siempre me sale que estoy conectado a Orange..me gustaria solucionar eso ya que antes de actualizar a la 1.6.10 no me pasaba eso..muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargado la actualizacion y cuando la voy a instalar por recovery me da un error de la sd ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
voliendo a lo del lockscreen me sale en el primer reinicio despues de limpiar los caches dalvik incluido , pero luego ya no vuelve a salir , si le doi a volumen encendido o boton central salta escritorio , es un mal menor de la rom , y podre vivir sin esto pero queiro saber a que es debido he puesto varios temas distintos y en todos lo hace igual
Última edición por aragor501 Día 20/06/11 a las 15:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, sabes porque desde la actualización de la semana pasada nos aparece la R y no el nombre del operador omv?? Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/2011/06/19/pantallas-de-bloqueo
Aqui explican como se hace y como se evitan los problemas con los lockscreen. I9k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los nuevos lockscreens es que no se puede controlar el reproductor de música sin desbloquear el teléfono
, ademas en algunos de ellos aparecen letras en chino cuando pulsas algún acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he quedao sin modem....he instalado el Kernel v10 vc y luego el modem JVK y ahora no me sale ningno he intentado volver a ponerlo y nada sigue igual, no me detecta la sim...rpobando a ver si puedo poner el JVO...alguna solucion a esto porq con el JVO sigue tb sin detectar la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS y....estoy muy asustadooo SNIFFF
|
||||
|
||||
|
Vale se ha solucionado poniendo el JQ1 pero no se porque con los otros no me deja...aunq aun me tiene mosca lo de la puñetera R y la itinerancia..parece ser que somos unos pocos los que estamos asi,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakomalo, seguí tus indicaciones despues de poner el lockscreen del circulo con las 5 opciones alrededor. Parece ser que cuando reinicio y voy a desbloquear SE ME TRABA... y no me deja avanzar. Ahora mismo por mucho que reinstale, haga los wipes etc no puedo acceder al movil, se traba desde que sale el bloqueo......que puedo hacer??? A alguien mas le pasa???
GRACIAS y....estoy muy asustadooo SNIFFF ![]() ![]() http://miui.es/2011/06/19/pantallas-de-bloqueo Que modems estas instalando?? acuerdate que desde la 1.6.10 tenemos nuevo RIL y los modems tienen que ser los que he dejado en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo la rom no esta ya traducida al español? cómo las demás? si es la que sale con todas en miui.es, si no cómo siempre.... no la encuentro nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|