|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al recovery, ese creo que es el ultimo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es a mí solo. Estoy trasteando tanto que ya no sé si es desde que metí el systemui stock que nos ha proporcionado Genatax, pero el caso es que bajando la cortina pulso sobre punto de acceso y no se ilumina. Me gustaría saber si os pasa a vosotros. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces he sido yo. Toca flashear todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y tampoco se ilumina, tengo q darle pulsación prolongada para entrar directamente y activarlo o desactivarlo.
Yo no sé si es a mí solo. Estoy trasteando tanto que ya no sé si es desde que metí el systemui stock que nos ha proporcionado Genatax, pero el caso es que bajando la cortina pulso sobre punto de acceso y no se ilumina. Me gustaría saber si os pasa a vosotros. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla si.😂
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva apk V5.1 port camara v10 para descargar http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66563492
Arreglada limitación grabación 5 min.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva apk V5.1 port camara v10 para descargar http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66563492
Arreglada limitación grabación 5 min.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
nueva kdz 20j, veremos que trae, imagino que el parche de seguridad y veremos si algo mas, haber si la cuelgan jejejeje..
edito "no me queda muy claro sea nueva, parece sea de otra con el parche de julio ummmmmmmm" bajada luego me leere el build.prop Enviado desde mi LG-H815 Última edición por genatax Día 31/08/16 a las 07:08:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como comenté ayer, instalé el último twrp y puse la rom sin problemas. Esta noche he hecho una carga completa. Tiene muy buena pinta. Venía de la rom stock de lg 20D y 20H. No lograba pasar de las 2h 30' de pantalla. Estoy pdte todo el rato de la batería y de momento no se si tengo un móvil o un mechero
, de lo poco que gasta jejejje. Quiero ver el resto del día, a ver que tal.gracias por el esfuerzo, realmente se agradece el interés que mostrais. aprovecho para una consulta. Me gustaría cambiar visualmente el centro de notificaciones, alguien sabe como lo puede hacer? como puedo seleccionar el launcher del G5? estoy mirando en donde se cambia el launcher pero no lo veo gracias saludos Última edición por fahrenheit Día 31/08/16 a las 09:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
como comenté ayer, instalé el último twrp y puse la rom sin problemas. Esta noche he hecho una carga completa. Tiene muy buena pinta. Venía de la rom stock de lg 20D y 20H. No lograba pasar de las 2h 30' de pantalla. Estoy pdte todo el rato de la batería y de momento no se si tengo un móvil o un mechero
, de lo poco que gasta jejejje. Quiero ver el resto del día, a ver que tal.gracias por el esfuerzo, realmente se agradece el interés que mostrais. aprovecho para una consulta. Me gustaría cambiar visualmente el centro de notificaciones, alguien sabe como lo puede hacer? como puedo seleccionar el launcher del G5? estoy mirando en donde se cambia el launcher pero no lo veo gracias saludos ![]() ..lo de las notificaciones puedes o instalar exposed y ya juegas con los mods que hay o meterte a modificar el Sistemui ahi ya tendrias que descompliarlo y editarlo o añadirle lo que tengas en mente e ir probando.. Enviado desde mi LG-H815 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes jajajaja te digo esta en ajustes-pantalla-pantalla de inicio-y en seleccionar inicio veras que hay dos pues el que no tengas marcado
..lo de las notificaciones puedes o instalar exposed y ya juegas con los mods que hay o meterte a modificar el Sistemui ahi ya tendrias que descompliarlo y editarlo o añadirle lo que tengas en mente e ir probando.. Enviado desde mi LG-H815 ![]() Pensaba que ponia el nombre del launche, pero los dos se llaman inicio ![]() ya lo he puesto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguien ha sido capaz de portar la cortina del g5 para el G4?
|
||||
|
||||
|
en estos momentos el whatsap de los huev***** me esta consumiendo un 26% de batería. Y lo uso muy poco. No entiendo por que consume tanto (me pasaba tmb con la stock).
por lo demas batante bien, 1h de pantalla y 78% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad de tus xats, y luego borra caches o borra y reinstala la apk Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|