|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version Eu que venden en ibuygou con banda 800 ??? Es real
Hola hace una semana o dos vi una publicidad de la pagina ibuygou en la cual decia que el rn3 pro lo vendian con la liberacion de la banda 800 para tener 4g ya que con algunas compañias usa esa banda.
Alguien lo a comprobado?? Es cierto??? Como lo han liberado ya que yo lo compre a goldway y me gustaria liberarla. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión si(otro teléfono a parte, no se puede liberar en el nuestro de momento), pero tiene tal cambio de hardware que no sirve nada de lo que hay en este foro, tendrias que mirar algún foro chino para Roms (si es que hay) o tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una liberación, es el redmi note 3 special edition, una versión exclusiva para taiwan, la cual si cuenta con la banda 20, incluso muchas más como la 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de extremadamente retrasados lo que hace xiaomi... tiene una version en la que las demas bandas son EXACTAMENTE las MISMAS.
Y donde "cambia"(añaden), es en las bandas del 4g, que mantiene las que ya tiene en su version normal, y a parte le meten otras nuevas.... Grandes cabezas pensantes tienen allí. Encima los sacan directamente con Android MM(6) D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de extremadamente retrasados lo que hace xiaomi... tiene una version en la que las demas bandas son EXACTAMENTE las MISMAS.
Y donde "cambia"(añaden), es en las bandas del 4g, que mantiene las que ya tiene en su version normal, y a parte le meten otras nuevas.... Grandes cabezas pensantes tienen allí. Encima los sacan directamente con Android MM(6) D![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es una versio EU (europea) sino "internacional" (por lo del titulo) y esta "diseñada" para el mercado de taiwan...otra cosa es que lo compre un EUropeo que también tenga posibilidad de usar esas bandas, le funcionen ( o no) en su pais.
EU hoy por hoy no es un "mercado" para xiaomi como "empresa" ya que eso le traería unos cuantos dolores de cabeza...y como si deben de tener "grandes cabezas pensantes", van "liberando" allí donde los dolores de cabeza sean menores sus "productos internacionales"... luego, como hay "comunidades" que se van buscando la vida, es posible que les hagan "el trabajo" para esas otras zonas "internacionales"....que funciona, de coña...que no funciona a mi plim, no estaba diseñado para.... no tengo claro si la cuestión de las bandas tiene algo que ver con...solo el chip, solo antena, un poco de ambas, composición de la placa base, etc... pero pienso como probable que tema de costes tenga algo que ver en su implementacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una versio EU (europea) sino "internacional" (por lo del titulo) y esta "diseñada" para el mercado de taiwan...otra cosa es que lo compre un EUropeo que también tenga posibilidad de usar esas bandas, le funcionen ( o no) en su pais.
EU hoy por hoy no es un "mercado" para xiaomi como "empresa" ya que eso le traería unos cuantos dolores de cabeza...y como si deben de tener "grandes cabezas pensantes", van "liberando" allí donde los dolores de cabeza sean menores sus "productos internacionales"... luego, como hay "comunidades" que se van buscando la vida, es posible que les hagan "el trabajo" para esas otras zonas "internacionales"....que funciona, de coña...que no funciona a mi plim, no estaba diseñado para.... no tengo claro si la cuestión de las bandas tiene algo que ver con...solo el chip, solo antena, un poco de ambas, composición de la placa base, etc... pero pienso como probable que tema de costes tenga algo que ver en su implementacion ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace una semana o dos vi una publicidad de la pagina ibuygou en la cual decia que el rn3 pro lo vendian con la liberacion de la banda 800 para tener 4g ya que con algunas compañias usa esa banda.
Alguien lo a comprobado?? Es cierto??? Como lo han liberado ya que yo lo compre a goldway y me gustaria liberarla. Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el enlace de ibuygou nose si lo lei en el facebook o un correo que me llego, me meti en el foro y no lei nada por eso queria preguntarlo por que tambien me ha parecido una mala jugada que despues de comprar el mov salga una version internacional a las dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el enlace de ibuygou nose si lo lei en el facebook o un correo que me llego, me meti en el foro y no lei nada por eso queria preguntarlo por que tambien me ha parecido una mala jugada que despues de comprar el mov salga una version internacional a las dos semanas
![]() ![]() Yo pensaba comprarlo mañana(la version normal de toda la vida)... voy a ver si puedo contactar con ibuygou y que digan cuando lo sacan a la venta. En cuanto sepa algo os digo. Por cierto en geekbuying ya la tienen y a muy buen precio es la "official internacional" http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371103.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está
Yo pensaba comprarlo mañana(la version normal de toda la vida)... voy a ver si puedo contactar con ibuygou y que digan cuando lo sacan a la venta. En cuanto sepa algo os digo. Por cierto en geekbuying ya la tienen y a muy buen precio es la "official internacional" http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371103.html ![]() Yo les hice la pregunta y su respuesta es que la version internacional la venden solo a mayoristas.... Es decir, que de momento nada de nada para el resto de mortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde "cambia"(añaden), es en las bandas del 4g, que mantiene las que ya tiene en su version normal, y a parte le meten otras nuevas.... Grandes cabezas pensantes tienen allí. Encima los sacan directamente con Android MM(6) D![]() ![]() Xiaomi es una empresa asiática que solo vende en el mercado asiático, no se establece oficialmente en el mercado europeo ni en el norteamericano porque no le da la gana, y seguramente en torno al 99% de sus clientes sean asiáticos. Teniendo eso en cuenta, lo más probable es que a Xiaomi le importe un bledo lo que pensemos o dejemos de pensar sobre ellos los clientes europeos, si sacan una versión en la que simplemente añaden ciertas bandas 4G posiblemente sea porque se lo demandan algunos de sus clientes chinos o indios... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada....Por qué estáis tan obsesionados con la banda 800? La otra banda 4g sigue yendo de puta madre (excepto si vives en una aldea picapiedra). En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois demasiado "eurocéntricos" y tenéis tendencia a pensar que España y/o Europa son el ombligo del mundo
![]() Xiaomi es una empresa asiática que solo vende en el mercado asiático, no se establece oficialmente en el mercado europeo ni en el norteamericano porque no le da la gana, y seguramente en torno al 99% de sus clientes sean asiáticos. Teniendo eso en cuenta, lo más probable es que a Xiaomi le importe un bledo lo que pensemos o dejemos de pensar sobre ellos los clientes europeos, si sacan una versión en la que simplemente añaden ciertas bandas 4G posiblemente sea porque se lo demandan algunos de sus clientes chinos o indios... Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es real, también se vende en Geekbuying pero la scene de esa versión es demasiado limitada, no pude encontrar siquiera twrp para esa versión
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre España es el ombligo del mundo del mercado internacional de telefonía móvil!!! Es el país que más móviles compra superando a países como eeuu... Si eso no es ser el ombligo del mundo respecto a telefonía móvil que lo es? ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Otra cosa distinta es que en España se vendan más móviles en proporción a la población, es decir, que haya mayor número de ventas per cápita, pero no deberías confundir ambos conceptos. Os pongáis como os pongáis algunos, España tiene una importancia secundaria en cuanto a ventas de móviles, estamos en el número 20 del ranking de número de móviles y además es un mercado sobresaturado (hay bastantes más móviles que personas, por lo que el potencial de crecimiento es nulo). Mira esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...s_m%C3%B3viles Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No digamos disparates, hombre... ¿Cómo van a venderse más móviles en el mercado español que en el estadounidense, si EEUU tiene casi 7 veces más población que España? ¿De dónde has sacado semejante dato?
![]() Otra cosa distinta es que en España se vendan más móviles en proporción a la población, es decir, que haya mayor número de ventas per cápita, pero no deberías confundir ambos conceptos. Os pongáis como os pongáis algunos, España tiene una importancia secundaria en cuanto a ventas de móviles, estamos en el número 20 del ranking de número de móviles y además es un mercado sobresaturado (hay bastantes más móviles que personas, por lo que el potencial de crecimiento es nulo). Mira esto: 11,https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...s_m%C3%B3viles Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj sabía que me ibas a enseñar esa mierda de cifras, si te fijas, en España la población es de unos 45 millones de habitantes, y si miras casi endoblamos la posesión de teléfonos móviles, osea que cada español compra casi 2 teléfonos móviles al año... Ahora tu mira EeUu, son 320millones de hab y según tu ránking cada estadounidense compra al año casi 1 teléfono por habitante... Si sabes de cuentas y de marketing sabrás por deducción lógica que el mercado español tiene más posibilidades de venta que el norteamericano, otra cosa son las recaudaciones... Los otros países de la lista tampoco llegan a tener 1 puto móvil por habitante así que me estás contando? Si se lleva celebrando la feria internacional de telefonía móvil 2 o 3 años seguidos en España más concretamente en Barcelona... Será por algo no? Porque se sabe que en España se vende y mucho. Si somos el ombligo, los españoles gastamos el doble que cualquier país del mundo en móviles...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por loperano_19 Día 21/09/16 a las 03:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rematar... http://androtalk.es/2015/04/espana-e...tivos-moviles
http://blog.hostalia.com/espana-gasta-mcommerce-europa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por loperano_19 Día 21/09/16 a las 03:29:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio creéis que a Xiaomi le importa un carajo el mercado español/europeo????
Si fuese así la banda 800 estaría en todos sus terminales. P.D.(Yo vivo muy feliz sin la famosa 800......) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||