|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skins Dbrand en vinilo 3M
Me imagino que tarde o temprano probare este tipo de Skins para el Edge, hace años probé algo similar para un Macbook Air, y quedé muy contento.
Alguien que las haya probado en un movil y en especial en un Edge? https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s7-edge-skins |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia de guapo, creo que me lo voy a pedir
|
||||
|
||||
|
Ponlo no te arrepentirás Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo te viene un video muy bien explicado en la propia web y ya te digo que con paciencia, muuucha calma y un secador lo dejas perfecto porque la verdad que los cortan a la medida justa y quedan clavados. Ahora en un rato subo fotos reales para que veas como queda en el mio. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!
Voy a ver si cojo 2 o 3 y que mi hermano q tb tiene el mismo tlf, me imagino q tb querrá alguna. Aunq eso d q tarde 20 dias en llegar... jaja, con lo cagaprisas que soy Yo ...Pediría solo para el cristal trasero, ya que en el delantero llevo el protector de M.Markt. Y en la trasera llevo la funda d silicona finita y transparente de The Phone House, y esa dejaria ver bien el diseño que elija de las Dbrand |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!
Voy a ver si cojo 2 o 3 y que mi hermano q tb tiene el mismo tlf, me imagino q tb querrá alguna. Aunq eso d q tarde 20 dias en llegar... jaja, con lo cagaprisas que soy Yo ...Pediría solo para el cristal trasero, ya que en el delantero llevo el protector de M.Markt. Y en la trasera llevo la funda d silicona finita y transparente de The Phone House, y esa dejaria ver bien el diseño que elija de las Dbrand ![]() Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado skins Dbrand en varios de mis smartphones y son de una calidad muy buena, un tacto genial, quedan muy bien pegados y al quitarlos no dejan restos de pegamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido un par de ellos, después de ver los videos de como quedan.
Edito: Queda muy bien, pero en la mano resbala MAS que el cristal original.... ojo (negro, mate) Última edición por condedudas Día 12/09/16 a las 11:03:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||