Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
sermugar21 sermugar21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Multimedia se me come la bateria

Buenas a todos y todas.
Tengo un problema desde hace unos días, la batería ha pasado de durar 2 días fácil a consumirse en unas pocas horas. Al ir a mirar el consumo me sale una App nativa 'Multimedia' aunque a veces también es la App nativa también 'Galería' la que está gastando entre el 70 y 80 % de la batería. He probado de todo, borrar todos los archivos relacionados como música, fotos etc... Desinstalar aplicaciones, borrar caches y datos de esas dos apps, detener ambas apps, incluso ya desesperado hice un reset completo y el problema sigue ahí. Ya no se que más hacer, a ver si me pueden dar una idea... pq ya sólo se me ocurre ponerme en contacto con el SAT lo que me dejaría un tiempo sin teléfono y no me apetece nada. Estoy seguro que debe haber alguna solución. Ah por último, no soy Root, por si me dais alguna solución posible para la que se necesitara serlo. La versión de flyme es la 5.1.3.1G.
Gracias de antemano, estoy desesperado!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Prueba a mandar un mensaje a MyMeizu a través del chat de Facebook, suelen responder en pocas horas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
titotitonanonano titotitonanonano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Hola buenas sermugar21, a mi me pasa exactamente lo mismo, el proceso multimedia me está drenando la batería y hace que se caliente mucho el movil. De hecho la batería se descarga al mismo ritmo que se carga. Nadie más tiene este problema ?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
Joanitvs Joanitvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Yo estoy en el mismo problema, la batería me dura poquísimo menos de 10 h. se calienta mucho el terminal cuando le das uso de pantalla aunque sea solo navegando.
Al cargarlo se pone como el infierno de caliente.
¿Hay alguien que sepa como solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

En otro hilo anterior algunos usuarios comentaban problemas con la batería con la 5.1.3.1G y que actualizándolo a la 5.1.3.2G se les solucionó:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202533

Yo sigo con la 5.1.3.1G y no he notado esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
sermugar21 sermugar21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por titotitonanonano Ver Mensaje
Hola buenas sermugar21, a mi me pasa exactamente lo mismo, el proceso multimedia me está drenando la batería y hace que se caliente mucho el movil. De hecho la batería se descarga al mismo ritmo que se carga. Nadie más tiene este problema ?
A ver, a mi se me ha solucionado, de una manera muy sencilla.
A ver si es lo mismo...
Yo estaba de vacaciones, sin megas de descarga y sin wifi por lo que parece ser que el móvil estaba intentando hacer una copia de seguridad de las fotos o de los archivos multimedia en general, y al no tener datos de descarga, pues eso se ponía como un horno...
Fue llegar a mi amada casa, el móvil se conectó al wifi y por arte de magia, el servidor multimedia y la galería dejaron de consumir batería y ahora va otra vez como un tiro, 2-3 días de duración.
Espero que os pase lo mismo a vosotros, y que simplemente conectando a un wifi y que haga ese proceso que está haciendo, se os solucione.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Seguramente sea el bsckup de las fotos.... Yo tengo desabulitada esa función... Siendo root, te bajas "disable services" spp, te vas a la app galería y deshabilitar "BakcupManager " y "cloudservice"

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Joanitvs Joanitvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Yo tenia el mismo problema.
Hasta que un dia consegui registrar una cuenta Flyme y oh milagro!!!
Se acabaron los problemas de batdria y exceso de temperatura.
¿Casualidad? No lo se...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 14:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /