|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia acaba de comprarselo y le pasa parecido. Lo nota más en el pokemon go que cada 2 por 3 le dice que no tiene conexión a internet mediante datos. Hemos probado con 4g, 3g primero, 3g solo... Nada, sigue mal. ¿Alguien puede ayudarnos? Tenemos poca idea de estas cosas.
![]() Me he cambiado a Vodafone pensando que podía ser cosa de Yoigo, que cambia más de red, y no ha variado demasiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo Euskaltel y de repente no tengo cobertura o poca, mientras mi mujer tiene todas las rayas (encima es un Wiko de hace 3 años), al cabo del rato se queda sin servicio y tengo que apagar y reiniciar. Como lleva conmigo 1 mes he preguntado en la tienda que compré, powerplanet, y me dicen que lo mande para revisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A mi tambien me pasa, no al llegar al extremo de quedarse sin cobertura, pero el 3g tarda en cargar mucho....y bajar y subir la cobertura tambien lo noto, en zonas donde no deberia de haber problema.. Haber si sacan una actualizacion de la rom G (europea) y se arregla...quiero pensar que es algun problema de software, al principio por lo menos no llegue a notar nada a sido posterior... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo problema y mi mujer está de los nervios ,no puede jugar ni a los Pokémon porque le da error y yo con mi Xiaomi tengo 4g cuando ella tiene 3g dando gracias . Tiene esa versión de flyme y nose cuando saldrá la actualización , entiendo que si mucha gente tiene ese problema lo solucionaron sino ya me ha visto los de meizu .
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
prueba el app override dns, para aplicar en el telefono las dns de google, haber si notas diferencia... y comentas... un saludo Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
además que no se si soy capaz de saber utilizarla ,ni entiendo mucho de estas cosas la verdadEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo decia a ti XD Es facil instalas el app, lo abres, y en dns despliegas el menu eliges google, y le das aplicar, si eres root: Descargar app:Override DNS (descarga directa) Si no eres root, utiliza el siguiente: Cambiar DNS en Android sin ser root, Usar DNS de Google en 3G y WiFi: ![]() Pincha la "v" y le das a start. Descargar app:DNSet (play store) Haber si notas diferencia... Por cierto, acabo de dar con este tuto: Cobertura 3G, como solucionarlo en moviles Mediatek http://kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek El app MobileUncle Tools, no lo he encontrado asi que he utilizado Engineer Mode MTK Nada mas entrar en la sim 1: ![]() no se, que significa ese error!!! Y en esta imagen que pongo acontinuacion la banda 800 que en el tuto aparece marcada en el mio aparece en gris y sin marcar, vamos doy por echo que no la tiene. ![]() Dejo la configuracion como en la imagen, solo marcando las 2 bandas de la derecha, las que hay mas abajo ni las toco, le doy a "set" y primero de da un error y despues me dice "ok" Entro de nuevo en la SIM 1 y me salta el mismo error que en la 1 imagen, pero las 2 bandas estan configuradas. Probar los que teneis problemas haber...mas que nada los que os quedais sin red. De todas formas acabo de hacer los cambios, ya comentare si noto algo o no... Un saludo
Última edición por Bastard Día 31/08/16 a las 13:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado problemas con la Conexión de Datos, tampoco al cambiar de Wifi a Datos. Lo hace más rápido que no antiguo Xiaomi Redmi 1. Voy con Movistar y Flyme 5.1.3.1G. Eso sí, sobre todo la uso en 2G (basta para WhatsApp, mails.. y gasta menos batería). Y cuando quiero darle más caña, pongo en un momento el 3G. El 4G sí he notado que según donde estés lo pilla o no, pero me da que todavía no está muy implantado.
Algunos usuarios comentaron por el Foro que la 5.1.3.1G no les iba muy fina y que al instalarle la 5.1.3.2G les funciona mejor (tema batería y creo que alguien comentó que también la cobertura). No creo que sea un fallo del móvil de hardware, me da que es más por la ROM que se líe un poco. Pero yo si fuera vosotros probaría también en 2G a ver si os pasa lo mismo, suele ser la que tiene siempre más cobertura y es la más estable. Por cierto, está al caer una Actualización Oficial de la ROM Global. Va con retraso porque están puliendo los bugs. Pero en teoría en Septiembre acabará saliendo como comentan en un par de hilos que se pregunta sobre la Actualización: http://forum.flymeos.com/forum.php?m...display&fid=46 Última edición por 0n1maraz Día 31/08/16 a las 13:19:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado problemas con la Conexión de Datos, tampoco al cambiar de Wifi a Datos. Lo hace más rápido que no antiguo Xiaomi Redmi 1. Voy con Movistar y Flyme 5.1.3.1G. Eso sí, sobre todo la uso en 2G (basta para WhatsApp, mails.. y gasta menos batería). Y cuando quiero darle más caña, pongo en un momento el 3G. El 4G sí he notado que según donde estés lo pilla o no, pero me da que todavía no está muy implantado.
Algunos usuarios comentaron por el Foro que la 5.1.3.1G no les iba muy fina y que al instalarle la 5.1.3.2G les funciona mejor (tema batería y creo que alguien comentó que también la cobertura). No creo que sea un fallo del móvil de hardware, me da que es más por la ROM que se líe un poco. Pero yo si fuera vosotros probaría también en 2G a ver si os pasa lo mismo, suele ser la que tiene siempre más cobertura y es la más estable. Por cierto, está al caer una Actualización Oficial de la ROM Global. Va con retraso porque están puliendo los bugs. Pero en teoría en Septiembre acabará saliendo como comentan en un par de hilos que se pregunta sobre la Actualización: http://forum.flymeos.com/forum.php?m...display&fid=46 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si te lo decia a ti XD Es facil instalas el app, lo abres, y en dns despliegas el menu eliges google, y le das aplicar, si eres root: Descargar app:Override DNS (descarga directa) Si no eres root, utiliza el siguiente: Cambiar DNS en Android sin ser root, Usar DNS de Google en 3G y WiFi: ![]() Pincha la "v" y le das a start. Descargar app:DNSet (play store) Haber si notas diferencia... Por cierto, acabo de dar con este tuto: Cobertura 3G, como solucionarlo en moviles Mediatek http://kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek El app MobileUncle Tools, no lo he encontrado asi que he utilizado Engineer Mode MTK Nada mas entrar en la sim 1: ![]() no se, que significa ese error!!! Y en esta imagen que pongo acontinuacion la banda 800 que en el tuto aparece marcada en el mio aparece en gris y sin marcar, vamos doy por echo que no la tiene. ![]() Dejo la configuracion como en la imagen, solo marcando las 2 bandas de la derecha, las que hay mas abajo ni las toco, le doy a "set" y primero de da un error y despues me dice "ok" Entro de nuevo en la SIM 1 y me salta el mismo error que en la 1 imagen, pero las 2 bandas estan configuradas. Probar los que teneis problemas haber...mas que nada los que os quedais sin red. De todas formas acabo de hacer los cambios, ya comentare si noto algo o no... Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pongo imagen de la caja para ver el modelo: ![]() @0n1maraz Gracias por responder, yo estoy convencido que es un problema, de software. Haber si no tarda mucho la Rom en salir. De todas formas del error que menciono? sabrias algo? @mag16v Si tiene cuenta flyme, es logearse, y en huella y seguridad --> derechos de superusuario marcar la casilla con una "v" te pide la contrseña, reinicia y listo. Yo lo noto mejor....pero no se si ya es paranoia de tanto tocar o que xd. Un saludo
Última edición por Bastard Día 31/08/16 a las 17:40:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pongo imagen de la caja para ver el modelo: ![]() @0n1maraz Gracias por responder, yo estoy convencido que es un problema, de software. Haber si no tarda mucho la Rom en salir. De todas formas del error que menciono? sabrias algo? @mag16v Si tiene cuenta flyme, es logearse, y en huella y seguridad --> derechos de superusuario marcar la casilla con una "v" te pide la contrseña, reinicia y listo. Yo lo noto mejor....pero no se si ya es paranoia de tanto tocar o que xd. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habria que saber, si todos los que tenemos problemas, somos los del. mismo modelo. Aqui tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977562 un saludo Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habria que saber, si todos los que tenemos problemas, somos los del. mismo modelo. Aqui tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977562 un saludo Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el mismo que vosotros y tengo que poner los datos cada vez que salgo de casa. Los dos tenemos la misma ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He estado mirando roms, y de la G internacion, oficial no hay ninguna. Pero de la A que viene en ingles, si: Flyme OS 5.1.6.0A https://forum.meizufans.eu/topic/615...able-m3-note/2 las opciones del telefono en ingles, pero bueno para probar aunque sea haber si se arregla el tema de la cobertura....lo que no tengo es tiempo ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He estado mirando roms, y de la G internacion, oficial no hay ninguna. Pero de la A que viene en ingles, si: Flyme OS 5.1.6.0A https://forum.meizufans.eu/topic/615...able-m3-note/2 las opciones del telefono en ingles, pero bueno para probar aunque sea haber si se arregla el tema de la cobertura....lo que no tengo es tiempo ![]() un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mag16v
He leido que con el app MoreLocale, se ponen es castellano, dejo la descarga: MoreLocale 2 2.3.1 Asi de esta manera merece la pena instalarla, por que la rom A, estaria en castellano, y con root las apps chinas que viene se desinstalan y ya esta.... si tienes mas tiempo que yo y puedes probar.....yo estoy haber si esta semana saco un hueco y la pruebo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
@mag16v
He leido que con el app MoreLocale, se ponen es castellano, dejo la descarga: MoreLocale 2 2.3.1 Asi de esta manera merece la pena instalarla, por que la rom A, estaria en castellano, y con root las apps chinas que viene se desinstalan y ya esta.... si tienes mas tiempo que yo y puedes probar.....yo estoy haber si esta semana saco un hueco y la pruebo... Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentar instalar la ultima A Flyme OS 5.1.6.0 stable, y me dice firmware corrupt
como es posible? Hay que hacer algo especial para instalar las version A en los moviles internacionales? Ya si que no se que hacer....las G no oficiales y las versiones oficiales chinas/ingles "A" dan firmware corrupt... Un saludo
Última edición por Bastard Día 05/09/16 a las 20:06:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||