![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 Y practicamente todas las roms soporta Ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, limpia limpia no está, ya que he instalado algunas aplics. Lo que haré, como tengo espacio en el telefono, será moverlas para no tener que volver a bajarlas e instalarlas. Una duda más, he estado mirando la rom Miui y no he visto referencia al flasheo de la radio, esta no lleva o habría que elegir una de las mas actuales. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que para activar la particion ext3 que no viene en la rom por defecto tienes que utilizar el script de darktremor como te indica en las instrucciones,o utilizar otro procedimeinto para instalar las aplis en la Sd que es con el data2w, pero si te parece lioso, si quieres para empezar puede usar una de las de Neo, la Reflex por ejemplo, y cuando vayas cogiendo soltura sigues con las demas. Última edición por Yamcha Día 20/06/11 a las 11:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me recomiendas mejor que vuelva a particionar las SD desde el primer paso y luego meta la rom y la radio? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al recovery tengo el amonra 2.0.1, como tu me indicaste. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SD checking... loading....[PB99DIAG.zip] No image! loading....[PB99DIAG.nbh] No image or wrong image! loading....[PB99IMG.zip] No image! loading....[PB99IMG.nbh] No image or wrong image! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal. Nos pasa a todos. Hasta que no carga eso, no te deja moverte con las teclas de volumen.
|
|
|
|
Exacto, no lo estropees ahora que te queda poco
![]() ![]() Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa ¿Cómo hago de nuevo el unrevoked si no puedo activar la Depuración USB? |
|
|
|
|
Cita:
No tienes que utilizar el unrevoked , tienes que hacerte S-off para cambiar el recovery y actualizar tu recovery amonra al 2.0.1. Y el amonra 2.00 te puede servir pero no se descarta de que se puedan producir fallos al flashear , los cocineros normalmente te indican que recovery es necesario para flashear sus roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo esperando a ver que pasa. Eso si, el menú superior que se maneja con el trackball está operativo, pero no he dado nada, estará bien? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el ultimo, el ultimo es el 2.0.1, y si de verdad has leido, deberías saber, aparte que te lo dije antes, que el unrevoked no se usa para actualizar o cambiar el recovery, que necesitas S-off. Lo pone muy claro en el tutorial, y en la chincheta de recoverys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mil gracias por este magnifico tutooo se puede realizar sin problemas (yo soy torpe de cojo... y lo he realizado a la primera sin problema)!!!! y mas gracias aun Neophyte por esa magnifica room!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vuelvo a explicarme porque me he dado cuenta de una cosa. Pero voy a ir punto por punto y por favor, leedlo todo, porque creo que estáis pensando que mi problema es otro o mi intención es otra. Yo seguí el manual de la página 1. Todo bien hasta el punto de unrevoked3, donde da el fallo relativamente común de "get root, new firmware?". Busqué la solución y encontré la de hacer el wipe data/factory reset. Tras hacerlo, arranco el móvil, sale el configurador, lo sigo y al darle a finalizar da error y se cierra. PERO no se apaga el móvil, ni se cuelga el sistema, ni nada así, si no que me he dado cuenta de que es que no tengo interfaz. Android está corriendo, pero no tengo interfaz. Si conecto la USB sale el menú, si le doy a power sale el bloqueo, si me envían un mensaje me sale en la barra superior...pero no tengo interfaz, solo la pantalla en negro. No puedo ir a ninguna aplicación ni a ajustes. La explicación a esto doy casi por hecho que es debido a que cuando usé Temproot para borrar aplicaciones incluidas por VF, me cargué Sense del "repositorio" que utiliza en el factory reset. Así que tengo unas cuantas aplicaciones pero ninguna interfaz. Así que tengo Android, tengo aplicaciones, pero no una interfaz para lanzarlas. Llegado a este punto ¿Qué hago? ¿Hay alguna forma vía PC de "reponer" Sense e instalarlo? ¿Alguna forma de "obligar" al móvil a que abra los ajustes para activar la depuración USB y poder intentarlo de nuevo con unrevoked3? Espero que esta vez se haya entendido mi problema, que no creo que sea muy común tener Android sin interfaz de usuario. Última edición por RSLP Día 20/06/11 a las 22:59:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|