|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon lanza en España su servicio de almacenamiento en la nube sin límite de capacidad por 70€ al año
Amazon lanza en España su servicio de almacenamiento en la nube sin límite de capacidad por 70€ al año ![]() Leemos en teknofilo.com Amazon ha lanzado hoy en España su plan de almacenamiento ilimitado en la nube que permite a los usuarios guardar todos sus archivos por 70 euros al año, y que está disponible gratuitamente durante tres meses. Este plan ya fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, pero todavía no estaba disponible en nuestro país. La compañía ya ofrecía en España un servicio de almacenamiento ilimitado de fotografías exclusivo para sus clientes Premium, que permite almacenar todas las fotos en la nube. Al igual que el lanzamiento actual, ofrece espacio ilimitado, pero solamente para fotografías y para usuarios Premium. El nuevo plan lanzado por Amazon permite almacenar cualquier tipo de fichero y, además, está disponible para todos los usuarios – no solo Premium. Los ficheros almacenados son accesibles desde cualquier ordenador, smartphone o tablet de forma segura. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es, junto con OneDrive, la mejor oferta. El de Amazon si únicamente quieres espacio de almacenamiento (tiene más, para lo que con 1TB no tengan bastante, y es algo más barato), y el de MS para los que con 1TB tengan bastante y además quieran suscripción a Office.
Eso sí, desaparecen las cuentas gratuitas, que no generan ningún tipo de beneficio y sí costes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es, junto con OneDrive, la mejor oferta. El de Amazon si únicamente quieres espacio de almacenamiento (tiene más, para lo que con 1TB no tengan bastante, y es algo más barato), y el de MS para los que con 1TB tengan bastante y además quieran suscripción a Office.
Eso sí, desaparecen las cuentas gratuitas, que no generan ningún tipo de beneficio y sí costes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien se atreve a rebajar el precio!!! venga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que transferencia al mes tienes permitida y la velocidad de conexión, por ese precio tendría multitud de posibilidades
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me aparece más atractiva la oferta de MS, especialmente si puedes comprarla o usarla con más usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden lanzar todas las nubes que quieran que yo hasta odio los móviles con sólo memoria interna imaginaros como me caen las nubes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||