|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando ejecutar directamente una aplicacion en el movil atraves de android studio pero no hay manera, tengo la ultima version, los drivers actualizados, tiene permiso el movil pero nada, no consigo que la meta en el movil, todo el rato me sale este error:
Error while executing: am start -n "com.example.android.justjava/com.example.android.justjava.MainActivity" -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.LAUNCHER] cmp=com.example.android.justjava/.MainActivity } Error type 3 Error: Activity class {com.example.android.justjava/com.example.android.justjava.MainActivity} does not exist. Error while Launching activity lo curioso es que si creo el apk y lo instalo a mano si me funciona, ¿que creeis que puede estar pasando? Edit 1: He estado mirando el administrador de dispositivos y al parecer no tiene instalado el driver USB device ![]() He descargado desde xiaomi nuevamente los drivers para instalarlo a mano pero me dice que no se puede, tambien he instalado el MiPCSuite para que los instale el solo pero nada, no me reconoce el movil, tengo miui 8 con la semanal de miui.eu, tendra eso algo que ver? Edit 2: Vale, acabo de probar el mi5 de mi hermano y a la primera le ha funcionado y en el administrador de dispositivos no aparece usb driver cuando conecto su telefono, luego el problema es de mi movil, voy a probar a reinstalar todo Edit 3 He conseguido que funcione perfectamente, el error era de la rom de xiaomi.eu, acabo de instalar la ultima beta, 6.9.1 con MIUI 8.1 y va perfecto ;) Última edición por Macanudo94 Día 06/09/16 a las 12:18:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181224 La solución es volver a una ROM vieja, pero no se exactamente cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181224 La solución es volver a una ROM vieja, pero no se exactamente cual es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última de miui 8, pero porque para debug tengo otros dispositivos, pero si que me llegó a funcionar, con alguna de miui7 pero no se con cual. Si vuelves a miu7 y das con la versión en la que funciona publicalo, así lo sabemos todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||