Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Arrow Incapaz de poner depuracion USB

Hola, estoy intentando ejecutar directamente una aplicacion en el movil atraves de android studio pero no hay manera, tengo la ultima version, los drivers actualizados, tiene permiso el movil pero nada, no consigo que la meta en el movil, todo el rato me sale este error:

Error while executing: am start -n "com.example.android.justjava/com.example.android.justjava.MainActivity" -a android.intent.action.MAIN -c android.intent.category.LAUNCHER
Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.LAUNCHER] cmp=com.example.android.justjava/.MainActivity }
Error type 3
Error: Activity class {com.example.android.justjava/com.example.android.justjava.MainActivity} does not exist.

Error while Launching activity

lo curioso es que si creo el apk y lo instalo a mano si me funciona, ¿que creeis que puede estar pasando?

Edit 1:

He estado mirando el administrador de dispositivos y al parecer no tiene instalado el driver USB device

He descargado desde xiaomi nuevamente los drivers para instalarlo a mano pero me dice que no se puede, tambien he instalado el MiPCSuite para que los instale el solo pero nada, no me reconoce el movil, tengo miui 8 con la semanal de miui.eu, tendra eso algo que ver?

Edit 2:
Vale, acabo de probar el mi5 de mi hermano y a la primera le ha funcionado y en el administrador de dispositivos no aparece usb driver cuando conecto su telefono, luego el problema es de mi movil, voy a probar a reinstalar todo

Edit 3

He conseguido que funcione perfectamente, el error era de la rom de xiaomi.eu, acabo de instalar la ultima beta, 6.9.1 con MIUI 8.1 y va perfecto ;)

Última edición por Macanudo94 Día 06/09/16 a las 12:18:52.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Fleky89 Fleky89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181224
La solución es volver a una ROM vieja, pero no se exactamente cual es.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fleky89 Ver Mensaje
A mi también me pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181224
La solución es volver a una ROM vieja, pero no se exactamente cual es.
Pufff que faena, ya me olia que debia de ser de la ROM porque ya habia probado de todo y a mi hermano le iba bien, tengo la ultima semanal con miui 8 6.8.25, cual llevas tu?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Fleky89 Fleky89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje
Pufff que faena, ya me olia que debia de ser de la ROM porque ya habia probado de todo y a mi hermano le iba bien, tengo la ultima semanal con miui 8 6.8.25, cual llevas tu?
Yo tengo la última de miui 8, pero porque para debug tengo otros dispositivos, pero si que me llegó a funcionar, con alguna de miui7 pero no se con cual. Si vuelves a miu7 y das con la versión en la que funciona publicalo, así lo sabemos todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fleky89 Ver Mensaje
Yo tengo la última de miui 8, pero porque para debug tengo otros dispositivos, pero si que me llegó a funcionar, con alguna de miui7 pero no se con cual. Si vuelves a miu7 y das con la versión en la que funciona publicalo, así lo sabemos todos.
De momento uso el emulador y las apks las voy pasando al movil con google drive, me gusta bastante miui 8 como para volver al 7, esperemos que se solucione en proximas versiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 20:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /