Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
GPS del P9 lite poco precisa?

Hola chicos he provado con gps fix y apks similares pero sigo teniendo el gps descentrado... vivo en un crice de calles y me pone en la calle que justo mi casa no da o en la calle con el gps aveces va por donde le sale no con metros de diferencia entre 1 o 3m alguien sabe como reparar eso o configurar bien en GPS lo tengo en maxima precision y aveces se vuelve loco con la apk de pokemon go y se va al quinto coño
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
A mi perfecto, tanto con el maps como con pokemon go.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
A mi tbm, cero problemas!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
XxTheZokoxX XxTheZokoxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

A mi también me va bien, si acaso lo unico cuando he jugado al pokemon Go y voy por la.acera el juego detecta la carretera
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
dapribel dapribel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
El P9 lite no sé, pero yo tengo el P8 Lite y el gps no va fino. Ando por la calle con una ruta y me pone que voy por la calle de al lado a unos 50 metros. Cuando he ido por la montaña, he tenido que ir en paralelo a la ruta por esto, antes del giro donde me indicaba. Al grabar una ruta me la grababa con líneas rectas sobre el mapa. Y con el Pokemon Go anda solo el muñeco del juego estando yo quieto y me es imposible jugar porque dice que no voy andando, que voy en vehículo, el GPS coge interferencias.
Así que ya lo podían haber arreglado en el P9 Lite. Ahora solo falta que fallen tambien la wifi de los P9 Lite.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dapribel Ver Mensaje
El P9 lite no sé, pero yo tengo el P8 Lite y el gps no va fino. Ando por la calle con una ruta y me pone que voy por la calle de al lado a unos 50 metros. Cuando he ido por la montaña, he tenido que ir en paralelo a la ruta por esto, antes del giro donde me indicaba. Al grabar una ruta me la grababa con líneas rectas sobre el mapa. Y con el Pokemon Go anda solo el muñeco del juego estando yo quieto y me es imposible jugar porque dice que no voy andando, que voy en vehículo, el GPS coge interferencias.
Así que ya lo podían haber arreglado en el P9 Lite. Ahora solo falta que fallen tambien la wifi de los P9 Lite.
No se si has leido el título, pero es el P9 Lite, no el P8 Lite, y estás dando por supuesto que falla, y a mi al menos y a otros users les va bien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XxTheZokoxX Ver Mensaje
No se si has leido el título, pero es el P9 Lite, no el P8 Lite, y estás dando por supuesto que falla, y a mi al menos y a otros users les va bien
Sí, claro que he leído que el título es P9 Lite, así empieza mi mensaje.Tú mismo comentas que jugando al pokemon Go vas por la acera el juego detecta la carretera.Hay foreros que se empiezan a quejar que el P9 Lite y el P9 no van finos si vas a grabar o seguir rutas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Goty Goty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: DigiMobil
El gps de mi terminal me ubica con bastante exactitud, no tengo queja alguna, Toco madera
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dapribel Ver Mensaje
Sí, claro que he leído que el título es P9 Lite, así empieza mi mensaje.Tú mismo comentas que jugando al pokemon Go vas por la acera el juego detecta la carretera.Hay foreros que se empiezan a quejar que el P9 Lite y el P9 no van finos si vas a grabar o seguir rutas.
A ver, que si voy en LA ACERA me pone que estoy en la carretera pero eso no es del gps, eso es porque esa calle hace cosa 2 años era todo carretera para entrar al pueblo, y si no tienes p9 lite, para que comentas, es que aqui la cuestión es sacar mierda a punta pala
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos hablando de dos smartphones que son similares, ya he dado mi opinión del GPS. Si a ti te va bien,no le des más vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 10:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /