ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
vamos chavales despertad que tenemos nuevos kernelsssss hay tres.... todos terminados en 18 pero yo voy a poner el ultimo y con 9 votos positivos.......htc-msm-linux @ 20110618_144657

turbo... barry como dejais el task kileer con el icono arriba del todo en notificaciones o que, y cual es la mejor rom de wm para tener con android me refiero a mas ligerita para que vaya todo mas fluido....sl2
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Teoapabal...disculpame por no responder a tus consultas/dudas..llevo un par de dias con algunos problemillas.

Yo el task killer no lo tengo puesto para que arranque automaticamente al inicio...tengo puesto un wiget en la pantalla y le voy dando de vez en cuando.

Me acaba de entrar aviso de whatshap nuevo..vamos al lio,ggg.

Dices que hay nuevos kernels?..jodepa,no paran..mañana lo miro.ahora estoi con el movil xdandroid
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
Teoapabal...disculpame por no responder a tus consultas/dudas..llevo un par de dias con algunos problemillas.

Yo el task killer no lo tengo puesto para que arranque automaticamente al inicio...tengo puesto un wiget en la pantalla y le voy dando de vez en cuando.

Me acaba de entrar aviso de whatshap nuevo..vamos al lio,ggg.

Dices que hay nuevos kernels?..jodepa,no paran..mañana lo miro.ahora estoi con el movil xdandroid
gracias tio el nuevo kernel,,, el ultimo a mi me dan mas memoria al verla en el task killer con estre kernel,,,,, de momento he llamado y no se cuaja he visto que cuando se queda cuajada es cuando le metes los numeros, y va lento como que se traba.... la camara funciona.....
en cuanto al task killer eso hacia yo le daba al icono y ahi saco la memoria pero ahora le dejo como digo le pico mato los procesos y le doy a la flecha fisica del telefono y se queda en la parte superior a la izquierda..... me va bien..... es para el que le venga bien...sl2

Última edición por teoapabal Día 19/06/11 a las 11:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas de nuevo ..hace un ratín he puesto el nuevo kernel (el último disponible con fecha 18 --> htc-msm-linux @ 20110618_144657) y de momento fiasco total ..primero se ha quedado totalmente frita la nena (ahora la tengo enfadada ) ..la he reseteado para volver a xdandroid y se ha reiniciado sola al cabo de 2 minutos ..decir que tras otro reseteo y volver a windows ,la bateria está al 18% .

seguiré probando .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Gracias por el diez XSL!
Hace unos cuantos Kernels que ya se puede usar la camara.
Lo de DualBoot... Tienes el Startup.txt en la carpeta raíz del Almacenamiento Interno?
Creo que lo de la batería aún es un tema pendiente... No creo que se pueda calibrar... No he visto esa opción ni en la Galaxy S SCL...
Jeje, pues perfecto entonces, yo lo decia por si habia algo que valiera para arreglar lo de la camara
Si, el startup esta en la raiz,no se que puede ser,porque incluso repitiendo el proceso me sigue pasando.El cab del dualboot hay que instalarlo,no?En el almacenamiento interno?

Lo de la bateria voy a probarlo con el 2g, a ver como se comporta , pues para el whatsapp debe ser mas que suficiente.Y mirar tambien donde comprar una bateria de repuesto,creo que sera imprescindible!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 08:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya digo el dual bot no tengo pelotas de ponerlo seguro que falta algo del framenwork o la madre que lo pario..... ya digo no puedo poenrlo pero me da igualll un haretazo y listo.......por lo demas barry a mi me va de lujo ahora....sl2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xls, el cab del dualboot la copias en almacenamiento interno y luego lo ejecutas para instalarlo ..no tiene mas secretos . le haces soft reset y deberia funcionar . unas cuantas horas atrás, puse un enlace con el dualboot que yo tengo en la nena ..funciona perfectamente ...teneis instalado el .net framework 3.5 ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy cargando la bateria desde windows al 100% .. como comenté ayer ,al instalar el nuevo kernel , la nena me dio varios problemas . volvi a windows y vi que la bateria estaba al 18% (según xdandroid estaba totalmente muerta..por eso se reinicio) .. estubo desde las 22 hasta las 00 horas aprox cargando y funcionando con xdandroid ..no hubo ningún cuelgue ni problemas . he dejado toda la noche la nena encendida y esta mañana me la he encontrado apagada ..se quedó otra vez sin bateria .

como tengo dudas del nivel de carga exacto en que la dejé anoche , ahora la estoy cargando a tope desde windows y probaré que tal .

está claro que la gestión que hace de la bateria (desde xdandroid) es muy mala .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada ... con este último kernel , la nena se queda frita ..al rato de estar en reposo , la pillo y no reacciona ..tras tocarle todo, se acaba reiniciando .

toca volver atrás ...

edito :estoy viendo que en los comentarios del kernel , a alguno le pasa lo mismo ..frita tras estar en reposo

Última edición por barry147 Día 20/06/11 a las 19:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

xls, el cab del dualboot la copias en almacenamiento interno y luego lo ejecutas para instalarlo ..no tiene mas secretos . le haces soft reset y deberia funcionar . unas cuantas horas atrás, puse un enlace con el dualboot que yo tengo en la nena ..funciona perfectamente ...teneis instalado el .net framework 3.5 ?
Si , asi es como lo hice .Igual es por lo del net Framework 3.5.Voy a ver de donde lo puedo bajar.Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Hola chicos, me he tomado el atrevimiento de instalar ésta excelente ROM, pero tengo varios problemas

1) No logro conectarme a internet mediante 3G/2G o lo que sea
2) El GPS no capta satelite

Hay solucion para esto ? A alguien le paso ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xsl Ver Mensaje
Si , asi es como lo hice .Igual es por lo del net Framework 3.5.Voy a ver de donde lo puedo bajar.Gracias!!
Pues despues de instalar el net Framework, arranco el dual boot y sigue dando el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xls , has instalado el dualboot que puse en la hoja nº5 ?? yo es el que tengo y no da problemas ..lo tengo instalado en la memoria de almacenamiento .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

decir que he vuelto al kernel del 15/06 y todo a vuelto a la normalidad ..

una cosilla , se os atrasa el reloj ?? pues bien , os comento lo que yo hago para que no se atrase .

1- si teneis el task killer , entrar en la configuración y desmarcar "reloj"

2- no suspender la nena con la tecla Power ... si la suspendemos con la tecla de colgar ( un solo toque) , el reloj no se atrasa .

saludos

Última edición por barry147 Día 20/06/11 a las 21:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

xls , has instalado el dualboot que puse en la hoja nº5 ?? yo es el que tengo y no da problemas ..lo tengo instalado en la memoria de almacenamiento .
Si si , el mismo .De hecho lo he vuelto a bajar y a realizar todo el proceso por si acaso y nada, algo se escapa.Es una pena,pero una pequeñez con el hecho de poder tener Android en la Diamond,si es que hasta un niño podria hacerlo con el manual!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 05:12:02
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Puede ser que nadie me pueda ayudar ? Instale ésta ROM en mi HTC Diamond y no se me conecta a internet de niguna forma, yo tengo contratado un pack de datos, pero no tengo forma de entrar a ningun lado desde Android, ni me actualiza el tiempo meteorologico... que puede ser ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buenas , amendolaro ..

has probado a conectar por wifi ??

entra en : ajustes / conexiones / inalámbricas / redes moviles / datos habilitados ..esta opción debes tenerla pestañeada .

Última edición por barry147 Día 21/06/11 a las 11:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xsl .. desde windows , puedes ejecutarlo ?

ves a programas y pinchas en el nuevo icono que se ha creado . seleccionas windows o xdandroid y debes tener marcada la primera pestaña
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

xsl .. desde windows , puedes ejecutarlo ?

ves a programas y pinchas en el nuevo icono que se ha creado . seleccionas windows o xdandroid y debes tener marcada la primera pestaña
Nada, ocurre lo mismo...Entro a Programas, selecciono el Dual Boot,Android con la primera pestaña marcada y sale el mismo eror. Ademas me he dado cuenta que si les das una segunda vez en la pantalla salta el error enseguida.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Bueno, no os preocupéis a los que no les rula el DualBoot. Tenemos la opción de crear un acceso directo en el menú de inicio del Windows.
A la hora de lo del reloj, creo que barry nos comenta dos opciones. Al configurar el ATK (Advanced Task Killer) a modo CRAZY, mata TODOS los procesos, y con ellos, el reloj. La opción de poner la Diamond en StandBy con la tecla colgar, me da un poco de reparo...
En el ATK, también tenemos una opción llamada "White List", donde podemos poner las aplicaciones que no queremos que mate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /