|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar aplicaciones google play
Buenas noches, resulta que mi padre actualizó el telefono a flyme 5.1.6g y ahoracla google play esta inservible, no descarga nada. Me acuerdo que cuando compre el movil en reyes logre arreglarlo instalando google installer o google play services, pero no encuentro el primero y he reinstalado play services (9.2.56 (248-124593566)y la google play a una version supongo que actual (6.9.1 5 g-all [0] 3104571 y nada. Que puedo hacer?
Última edición por javialo Día 29/08/16 a las 21:03:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos y cuenta, reiniciar y volver a meter cuenta, a veces funciona,
|
||||
|
||||
|
Datos de la aplicación Google play
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, resulta que mi padre actualizó el telefono a flyme 5.1.6g y ahoracla google play esta inservible, no descarga nada. Me acuerdo que cuando compre el movil en reyes logre arreglarlo instalando google installer o google play services, pero no encuentro el primero y he reinstalado play services (9.2.56 (248-124593566)y la google play a una version supongo que actual (6.9.1 5 g-all [0] 3104571 y nada. Que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he instalado varias veces google installer 1.44 y nada, lo mismo borrando datos de la google play y marcos de google, y tampoco. He probado a bajarme el appcenter pero lo instalo, me pone que solo hay contenido en chino, le doy a aceptar y se cierra. Sigo sin poder descargar nada desde el google play
alguna otra solucion? Encima estoy en el chalet y solo tengo el internet del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he instalado varias veces google installer 1.44 y nada, lo mismo borrando datos de la google play y marcos de google, y tampoco. He probado a bajarme el appcenter pero lo instalo, me pone que solo hay contenido en chino, le doy a aceptar y se cierra. Sigo sin poder descargar nada desde el google play
alguna otra solucion? Encima estoy en el chalet y solo tengo el internet del movil ![]() ![]() Mmmm aunque si no se te abre el appcenter... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se me abre tampoco... al salir el mensaje de que eñ contenido es solo en chino al darle ok se cierra...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||