|
||
|
||||
|
||||
Series Online
Hola Arcianos!
Soy propietario de un LG Optimus 2x y me está dando problemas de bloqueo ![]() Estoy pensando en pasarme al Arc, pero tengo alguna duda, sobre todo después de ver el doble núcleo... que va cómo un tiro. Con el Lg podía ver series online a través del HDMI, habéis provado series.ly en vuestro terminal? La cámara he visto que es un pepino en fotos que habéis subido, me gustaría poder usarla para fotos en movimiento (snowboard) ¿qué tal se le dan? Y por último... la memoria interna del Arc es un poco escasa... qué solución tenéis para eso. Mandar las app a la SD?? |
|
|
||||
|
||||
La cámara he visto que es un pepino en fotos que habéis subido, me gustaría poder usarla para fotos en movimiento (snowboard) ¿qué tal se le dan?
Y por último... la memoria interna del Arc es un poco escasa... qué solución tenéis para eso. Mandar las app a la SD?? ![]() |
|
||||
|
||||
la camara creo que tiene un modo nieve para hacer fotos
![]() Este finde he estado probando el hdmi, y la verdad, es que de lujo!! con la app de series para android, pongo mi serie, y a disfrutar! ![]() saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la camara creo que tiene un modo nieve para hacer fotos
![]() Este finde he estado probando el hdmi, y la verdad, es que de lujo!! con la app de series para android, pongo mi serie, y a disfrutar! ![]() saludos. ![]() Me empiezo a decidir por este terminal... Esta tarde tomaré mi decisión. Y os informaré!! Si me dáis más pros y contras que habéis tenido como usuarios, perfecto ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
El doble núcleo del optimous va como un tiro? Por aquí se ha visto más de una vez que va a pedales en comparación a nuestro arc.
|
|
||||
|
||||
Mira en youtube xperiq arc vs 2x o sgs2 y mira las diferencias,no lo cambio ni loko,mi pregunta es,con la optimizacion q tiene sony ericsson y si le metemos doble nucleo q pasaria?ahi seria justo,pero no es necesario para mi doble nucleo.saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|