|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el wathsapp, es cierto que consume bastante, pero también he visto algo que tal vez os interese. En el X10 lo tenías que dejar en segundo plano, si detenías la aplicación no te llegaban los mensajes que te enviaba la gente. En el Arc he comprobado que si sales de la aplicación y fuerzas su cierre, si te mandan mensajes si te llegan correctamente, al menos a mí me ha funcionado, así que los que lo useis probad a cerrarlo completamente y comprobar que aún así os llegan los mensajes, porque de esa manera la batería consumirá menos
![]() Por lo demás, la última carga (que es la tercera de la batería) me ha durado algo más de 2 días con más de 1 hora de llamadas, conversaciones por whatsapp, navegar bastante, fotos, market, etc... Me parece un consumo razonable, eso sí, los datos los tengo desactivados y el wifi lo desconecto cuando no lo necesito |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo wathsapp, pingchat y gtakl en todos los android que tengo, y no noto ninguna diferencia de llevarlos a segundo plano o cerrarlos, me parece que da lo mismo porque aunque los cierres las notificaciones siguen llegando, en segundo plano lo único que ocupan es memoria ram pero no consumen batería ya que depende de que la sincronización esté activa, y siempre lo está de lo contrario no nos llegarían ni correos ni nada.
|
||||
|
||||
![]() Lo cargo al 100% uso un rato el Opera y me voy a sobar, por la mañana me conecto y van ya unas 11h de uso, batería 100%, lo atestiguo, 100%, al rato me llega un mensaje al whatsapp en el pico que sale en la gráfica, y a partir de ahí charlando de vez en cuando, sin abrir nada más que whatsapp o ajustes. ![]() |
|
||||
|
||||
5 horas y batería al 86% con datos encendidos... qué os parece?? actualicé a la 2.3.3 hace 2 días, a la Spain... me parece mucho consumo...
Última edición por luischo Día 29/05/11 a las 21:32:36. |
|
||||
|
||||
Nose, yo lo desconecte esta mañana y desde entonces he navegado mucho, power amp, bastantes fotos, etc y lo tengo en un 69%
|
|
||||
|
||||
desconectado del cargador esta mañana a las 08:00
todo en modo automático. cuando estoy en casa vía wifi y fuera por 3G whatsapp como dije 24 horas. 3 cuantas de correo en automático. por lo menos 20 mails hoy (mas de mitad de aquí) actualización automática de twitter y facebook. he estado en el Pantano de Sitjar hoy, poco montañoso con muy mala cobertura (se supone que gasta mas de batería) y he tomado por lo menos veintena de fotos y en total un par de llamadas cortas y cada hora o dos navego por forrum runner o tapatalk para ver las novedades del foro ahora mismo tengo 61% de batería restante. en resumen este aparato tiene un consumo promedio de bateria. cualquiera batería que a mi me aguanta 24 horas me sirve. no consume ni mucho mas ni menos que otras pda's de pantalla de este tamaño para este tipo de uso, similar al mio, mas no se puede esperar saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al menos no exagero nada, mira:
![]() Lo cargo al 100% uso un rato el Opera y me voy a sobar, por la mañana me conecto y van ya unas 11h de uso, batería 100%, lo atestiguo, 100%, al rato me llega un mensaje al whatsapp en el pico que sale en la gráfica, y a partir de ahí charlando de vez en cuando, sin abrir nada más que whatsapp o ajustes. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el titulo del tema pone SOLUCINADO.
¿Sabeis cual es la solución? Perdonadme pero he leido todo el hilo no he encontrado una soución evidente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Los cambios que he hecho, pocos: Actualizar a 2.3.3 No forzar el cierre de aplicaciones Quitar actualizaciones google maps, la mayor diferencia Y yo diría que eso es todo, parece que la batería del Arc es como los vinos ![]() Ahora me dura ~35h 25% dándole un uso muy intenso, wifi todo el día, navegar, whatsapp, emuladores everywhere... |
|
||||
|
||||
Yo no tenía problemas de batería ni mucho menos, pero si quería que durase más.
Los cambios que he hecho, pocos: Actualizar a 2.3.3 No forzar el cierre de aplicaciones Quitar actualizaciones google maps, la mayor diferencia Y yo diría que eso es todo, parece que la batería del Arc es como los vinos ![]() Ahora me dura ~35h 25% dándole un uso muy intenso, wifi todo el día, navegar, whatsapp, emuladores everywhere... ![]() |
|
||||
|
||||
En administración de aplicaciones...buscas el Maps...pulsas en él y te sale una opción de desistalar actualizaciones...
Lo que pasa es que yo lo acabo de hacer y me ha dejado la versión 5.2.1...como lo haceis para dejar la 5.0???? ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|