|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que al decir que la del g5 es peor que la del s7 me refiero a que tiene menos capacidad pero mayor duración. El g5 esta muchísimo mejor optimizado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh mirá...., yo estuve viendo la comparación en youtube de andro4all, ellos mostraban una tremenda diferencia a favor del S7, pero tranquilamente pueden haber otras causas de que ellos den ese "dato".
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por rdario76 Día 26/08/16 a las 17:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres forero ya sabes hacia donde tiran los de samsun4all jajaja. Samsung no solo se gata en publicidad en televisión sino también en la compra para que hablen bien de ellos y mal de otras compañías de páginas dedicadas a esto como andro4all, xataka y otras cuantas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Igualmente más arriba, eras vos entonces?, comentaban que le duraba menos que la del G2, no se..... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han publicado otra supuesta foto del mismo: https://pbs.twimg.com/media/CqrMgb4UIAAix6U.jpg y en la cuenta de instagram de LG USA Mobile han colgado algunas fotos hechas con este terminal. Una de ellas se ve que está hecha con una lente gran angular: https://www.instagram.com/lgusamobile |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compañero, aunque sobre el papel de momento el diseño me tira para atrás, hasta que no lo tenga delante de mis narices, nada. Es al que más ganas le tengo ahora mismo. Ojalá no sea una decepción.
Aquí han publicado otra supuesta foto del mismo: https://pbs.twimg.com/media/CqrMgb4UIAAix6U.jpg y en la cuenta de instagram de LG USA Mobile han colgado algunas fotos hechas con este terminal. Una de ellas se ve que está hecha con una lente gran angular: https://www.instagram.com/lgusamobile ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el v20 parece merecer el salto, tremendas especificaciones trascienden, batería de 4000 etc etc todo muy superior a nuestros G2. Hablan de 650 dólares en EE.UU, mucho pa mi
paso.Presiento que se alejarán unos cuantos amigos del foro g2 en septiembre jej, el bicho parece que va a ser realmente el mejor en prestaciones, habrá que ver si el diseño cierra el paquete. Última edición por losoollenos Día 27/08/16 a las 04:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que poniendo todo en la balanza, todavía no hay sucesor. Aunque muchos ya le superen en prestaciones, este pequeñín todavía rinde de lujo.
Es curioso, que en mi caso particular, por lo que se me hace más difícil encontrar sucesor es por la radioFM y por el diseño (marcos reducidos), cosas que no cuestan nada. Yo estoy casi convencido de que le próximo móvil será un Xiaomi o Meizu que aún no ha salido, aunque creo que nunca traen Radio y no se puede trastear tanto con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el xiaomi mi 5?
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 a mi me parece una gran opción: 5.2" , cuerpo de cristal muy fino y ligero, botones fuera de pantalla, sensor de huellas delantero, NFC, 3000mah con carga rápida, Snapdragon 820, dualsim, infrarrojos, cyanogen 13 funcionando... Y la versión de 3/32gb ya está por 260€ en Aliexpress con 1 año de garantía de sustitución en España El único pero: no tiene radio |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas buscando móvil nuevo y la cosa está difícil para sustituir al G2 sin dejarse un riñón. En mi caso funciona el movil correctamente, simplemente quiero mejorar en el tema de la cámara de fotos. Con stock el efecto acuarela me pone de mala leche y con CM13 no percibo efecto acuarela pero si fotos más "normalitas".
La sensación que me queda ahora mismo es que para notar una mejora sustancial hay que tirar por un S6/S7 o bien G5. Por un rango de precios de unos 300 euros (280 pagué por el G2 hace año y medio y sobre 300 es lo máximo que quisiera invertir) las mejoras no me parecen tan notables.... vamos que en mi caso gastar lo que cuesta un gama media "bueno" en, más o menos empatar o ganar por la mínima al G2 no me sale a cuenta. Estoy con el chip de ver análisis de los HONOR 8 (ver a fondo que tal la cámara y si sale alguna promoción) y ver de que palo van los nexus nuevos y especialmente como afectan al precio del 6P. Por curiosidad ayer miré en dvdandorra y amazon el precio del G2... y me sorprendí bastante la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas buscando móvil nuevo y la cosa está difícil para sustituir al G2 sin dejarse un riñón. En mi caso funciona el movil correctamente, simplemente quiero mejorar en el tema de la cámara de fotos. Con stock el efecto acuarela me pone de mala leche y con CM13 no percibo efecto acuarela pero si fotos más "normalitas".
La sensación que me queda ahora mismo es que para notar una mejora sustancial hay que tirar por un S6/S7 o bien G5. Por un rango de precios de unos 300 euros (280 pagué por el G2 hace año y medio y sobre 300 es lo máximo que quisiera invertir) las mejoras no me parecen tan notables.... vamos que en mi caso gastar lo que cuesta un gama media "bueno" en, más o menos empatar o ganar por la mínima al G2 no me sale a cuenta. Estoy con el chip de ver análisis de los HONOR 8 (ver a fondo que tal la cámara y si sale alguna promoción) y ver de que palo van los nexus nuevos y especialmente como afectan al precio del 6P. Por curiosidad ayer miré en dvdandorra y amazon el precio del G2... y me sorprendí bastante la verdad. ![]() Mi5 en 5.15" por 260€ OP3 en 5.5" por 399€ El G5/S7 no valen lo que cuestan, asi de claro Y el S6 yo lo descartaría por batería. Casi me quedo antes con el A5 2016, que teniendo el mismo aspecto, al menos la batería le dura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djnesio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sensación que me queda ahora mismo es que para notar una mejora sustancial hay que tirar por un S6/S7 o bien G5. Por un rango de precios de unos 300 euros (280 pagué por el G2 hace año y medio y sobre 300 es lo máximo que quisiera invertir) las mejoras no me parecen tan notables.... vamos que en mi caso gastar lo que cuesta un gama media "bueno" en, más o menos empatar o ganar por la mínima al G2 no me sale a cuenta. Estoy con el chip de ver análisis de los HONOR 8 (ver a fondo que tal la cámara y si sale alguna promoción) y ver de que palo van los nexus nuevos y especialmente como afectan al precio del 6P. Por curiosidad ayer miré en dvdandorra y amazon el precio del G2... y me sorprendí bastante la verdad. ![]() Si no necesitas radio fm ni infrarrojos, el Nexus 5X tiene la misma cámara que el 6P (si no me equivoco) y ahora está muy bien de precio también. Última edición por apmarin Día 31/08/16 a las 09:48:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese también lo valoré pero el tema el riesgo del bootloop me tiró para atrás. Y eso que lo pude comprar en mano por 180 euros con 8 meses de uso y factura del corte ingles... pero era placa 506 y si hubiese tenido la mala suerte de que petara me hubiera quedado muy chafado. Una pena porque me encantaba... y más a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no te importa perder la radio FM (que por lo que veo si te planteas los Samsung es que no), yo lo tendría claro:
Mi5 en 5.15" por 260€ OP3 en 5.5" por 399€ El G5/S7 no valen lo que cuestan, asi de claro Y el S6 yo lo descartaría por batería. Casi me quedo antes con el A5 2016, que teniendo el mismo aspecto, al menos la batería le dura. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no te importa perder la radio FM (que por lo que veo si te planteas los Samsung es que no), yo lo tendría claro:
Mi5 en 5.15" por 260€ OP3 en 5.5" por 399€ El G5/S7 no valen lo que cuestan, asi de claro Y el S6 yo lo descartaría por batería. Casi me quedo antes con el A5 2016, que teniendo el mismo aspecto, al menos la batería le dura. ![]() El A5 2016 es uno de los que valoré... pero es un buen ejemplo de la sensación que decía que me quedaba al comparar el G2 con los gama media "buenos". Que si bien lo mejoran en algunas cosas, no lo hacen de forma tan holgada como para comprarlos teniendo en G2 en buen estado claro. Me he acordado de este articulillo: http://www.xatakamovil.com/mercado/s...lg-g2-olvidate el caso es que es de Septiembre del 2014, creo que me influyó cuando pillé el mío el año pasado, y hoy, casi dos años después me parece que (actualizaciones oficiales aparte) todavía tiene razón. Ojo! que a día de hoy no me lo pillaría, pero teniéndolo ya me cuesta encontrarle sustituto. Bueno al final todo es una paja mental que me ha surgido estos días y me parecía que iba al tema del hilo. |