|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho el cambio completo del rn3pro al rn4 después de configurar las apps de google hice un backup completo y lo copié al nuevo y ya tengo todo exactamente igual que antes.
la cámara no es excelente está claro pero cumple perfectamente, quien quiera una buena cámara que se compre una cámara de verdad. y este subforo como bien sport_evo es para los que quieren o esperan o les gusta el redmi note 4, si no te gusta o quieren criticar mejor en otros subforos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus resultados en consumos y horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería indica 4050 no 4100 como pone las características, es un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner unas fotillos de ambos con poca luz? A ver si la camara mejora en el n4, por que si no es así, tampoco encuentro razones para comprar el nuevo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás cómo se comporta en consumo de batería y en estabilidad y rendimiento
|
||||
|
||||
|
la cámara es la misma, aunque supongo que habrán pulido un poco, no te esperes grandes diferencias en ese sentido, el teléfono en general está mejor construido, yo he hecho el cambio porque estaba en China y me ha costado 160 euros al cambio, por lo tanto es vender uno y tener el otro por el mismo precio.
miui 8 es la caña eso es cierto http://en.miui.com/zt/miui8/index.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es la misma, aunque supongo que habrán pulido un poco, no te esperes grandes diferencias en ese sentido, el teléfono en general está mejor construido, yo he hecho el cambio porque estaba en China y me ha costado 160 euros al cambio, por lo tanto es vender uno y tener el otro por el mismo precio.
miui 8 es la caña eso es cierto http://en.miui.com/zt/miui8/index.html ![]() No es la misma note 3 16 mp y el note 4 13mp. http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_4-8291.php http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php Última edición por arecni Día 31/08/16 a las 11:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no te fijes sólo en los que ponen las webs, también ponen que tiene 4100 de bateria y en el mio pone 4050
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en todas, además es fácil de ver haciendo una foto a máxima resolución. Que no te detecte correctamente la capacidad de la batería no tiene nada que ver, pasa con muchos terminales y no quiere decir que este mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sale en un página, luego te hago un par de fotos para que las veas
Apartado fotográfico. Especial mención para su cámara, en atención al énfasis que han puesto en la presentación oficial. Xiaomi nos promete que ha cuidado mucho el apartado fotográfico. El módulo de cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles mientras que el principal es de 13 megapíxeles. Aún no sabemos quien firma la cámara, pero con una apertura de f/2.0, sus 5 lentes y soporte PDAF promete hacer las delicias del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
esto sale en un página, luego te hago un par de fotos para que las veas
Apartado fotográfico. Especial mención para su cámara, en atención al énfasis que han puesto en la presentación oficial. Xiaomi nos promete que ha cuidado mucho el apartado fotográfico. El módulo de cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles mientras que el principal es de 13 megapíxeles. Aún no sabemos quien firma la cámara, pero con una apertura de f/2.0, sus 5 lentes y soporte PDAF promete hacer las delicias del usuario. ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Sting, para mí la camara puede decantar la balanza con que sea minimamente mejor que en el 3 pro. Por eso estoy ansioso por ver comparativas. Por cierto, tenemos en casa un redmi note 2 con helio x10, va super fluído y tiene rom internacional, no le veo tanto problema al chip mediatek.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mediatek van bien, para el que quiera custom ROM y cosas así, pues no, pero en general los últimos mediatek dan muy buenos resultados, el único problema del helio x10 puede ser su consumo, y rom global por supuesto que hay para los mediatek
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta.. a nivel de roms de xiaomi.eu, por ejemplo.. tienen más o menos el mismo soporte que los dispositivos con snapdragon?
Es decir, entiendo que no tenga exactamente el mismo, pero vamos.. tienen un soporte decente? no nos quedaremos en tierra? |
|
|
||||
|
||||
|
Las de xiaomi.eu son traducciones y adaptaciones de las estables y creo que también de las de desarrollo. Así que ese no es un problema, lo que tienes que tener claro es que si xiaomi saca un móvil con android 5 o 6 o 7 o el que sea, siempre va a actualizar la versión de miui pero casi nunca por no decir nunca actualizará la versión de android. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no hay aún, pero desde luego que saldrá próximamente
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|