|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui cada uno es libre yo siempre confio en ellos desde el principio, pero como solo postee 215 mensajes desde agosto de 2008 no os fiasteis de mi, ahora esta Mariang usuaria veterana con 1415 mensajes desde Julio de 2010 y Compra y venta con comentario bueno. Vosotros creeis que ella se lo va a jugar todo por una simple venta? de un simple terminal? Este tema quedo zanjado varias veces, pero siempre le interesa a alguien ir en contra. Cada uno que compre lo que quiera donde quiera. Las empresas tiene su antiguedad y su clientela. Yo un dia puedo ir a comprar a un lugar y me atienden bien y otros dias menos bien, mas normal, pero como se me meta a mi que alguien es malo, ya cualquiera cambia de opinion oju.... ademas la gente aprendemos de los errores y si los traen mas baratos sera por que se han molestado como otras empresas en buscar la mejor oferta, aunque sean ganandoles menos. A veces nos preocupados mas en buscar informacion de la empresa que los venden que realmente del producto en si y ahi que recurrir a fotos para creerse las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui cada uno es libre yo siempre confio en ellos desde el principio, pero como solo postee 215 mensajes desde agosto de 2008 no os fiasteis de mi, ahora esta Mariang usuaria veterana con 1415 mensajes desde Julio de 2010 y Compra y venta con comentario bueno. Vosotros creeis que ella se lo va a jugar todo por una simple venta? de un simple terminal? Este tema quedo zanjado varias veces, pero siempre le interesa a alguien ir en contra. Cada uno que compre lo que quiera donde quiera. Las empresas tiene su antiguedad y su clientela. Yo un dia puedo ir a comprar a un lugar y me atienden bien y otros dias menos bien, mas normal, pero como se me meta a mi que alguien es malo, ya cualquiera cambia de opinion oju.... ademas la gente aprendemos de los errores y si los traen mas baratos sera por que se han molestado como otras empresas en buscar la mejor oferta, aunque sean ganandoles menos. A veces nos preocupados mas en buscar informacion de la empresa que los venden que realmente del producto en si y ahi que recurrir a fotos para creerse las cosas.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por mí lo pillamos a la mayor brevedad posible que desde que murió mi N82 estoy tirando con un nokia 3120 classic, lo cual es bastante penoso y lamentable.
Además tengo ganas de entrar en Android ya para probarlo. Mira que estoy en Yoigo pero tengo tantas problemas de cobertura que paso...espero que Pepephone no pase lo mismo y luego tenga que recurrir a VF o MV porque me tiro por un puente... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que si no hacemos el pedido antes del jueves puede que tengamos problemas de stock y que llegar a 50 es altamente improbable, yo me lanzaría cuanto antes.
Eso sí, por las prisas ya podrían estirarse e incluir la SD de 8GB |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero Si hacemos el pedido antes del jueves cuando representa que lo tendríamos en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero Si hacemos el pedido antes del jueves cuando representa que lo tendríamos en casa?
![]() Pregunta esto y no lo vuelvo a hacer, ¿creéis que debemos arrancar ya?, lo digo pq si es que sí podemos abrir un nuevo hilo o hacer algo para darle más relevancia al tema o volver a escribir a los usuarios con propuesta concreta con la experiencia de @mariang |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Jueves de la semana siguiente.
Pregunta esto y no lo vuelvo a hacer, ¿creéis que debemos arrancar ya?, lo digo pq si es que sí podemos abrir un nuevo hilo o hacer algo para darle más relevancia al tema o volver a escribir a los usuarios con propuesta concreta con la experiencia de @mariang ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo daría hasta el miércoles como plazo para ver si se une más gente. Si no aparece ninguna otra empresa. Votamos la mejor oferta que tenemos y hacemos el pedido. Como veáis, pero veo innecesario volver a enviar un privado a todo el mundo. Ya han tenido días para responder el correo. A ver si se va pasando hoy la gente y que digan cómo quieren proceder.
![]() Miércoles decidimos, pero pensad que eso implica que el jueves tenemos que hacer la compra si queremos que llegue a tiempo! (contando que no haya hasta entonces una oferta mejor, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
No os vais a arrepentir, funciona todo perfectamente, vuela, pero vuela, gps, bluetooh, todo perfecto, lo que pasa es que hasta mañana por la tarde no voy a poder probarlo mucho, que tengo a mi amiga ingresada y ya que estoy con ella no puedo permitirme hacer mas caso al móvil que a la paciente, así que lo he quedado en casa para no tener tentaciones, me duele, pero..............
|
||||
|
||||
|
No os vais a arrepentir, funciona todo perfectamente, vuela, pero vuela, gps, bluetooh, todo perfecto, lo que pasa es que hasta mañana por la tarde no voy a poder probarlo mucho, que tengo a mi amiga ingresada y ya que estoy con ella no puedo permitirme hacer mas caso al móvil que a la paciente, así que lo he quedado en casa para no tener tentaciones, me duele, pero..............
![]() OK. Eso espero. La verdad es que tengo ganas de aparcar ya el n97. Ya no puedo con symbian. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y animos, si necesitais algo avisarme que esta noche estare por aki.
|
||||
|
||||
|
no veo sel todo claro que hagais la compra todos a la vez el jueves, es decir como os poneis todo de acuerdo, y si falla alguien, creo que es complicado, pero animo que seguro que alguna cabeza pensante da con ello.
Saludos y animos, si necesitais algo avisarme que esta noche estare por aki. ![]() Ilústranos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo daría hasta el miércoles como plazo para ver si se une más gente. Si no aparece ninguna otra empresa. Votamos la mejor oferta que tenemos y hacemos el pedido. Como veáis, pero veo innecesario volver a enviar un privado a todo el mundo. Ya han tenido días para responder el correo. A ver si se va pasando hoy la gente y que digan cómo quieren proceder.
![]() Por ejemplo, mañana por la noche miramos los que somos, decidimos tienda y entre miércoles y jueves hacemos la compra. De este modo tenemos algo más de margen y si alguien se apunta a última hora también está a tiempo. ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo soy un caso especial (debido a la prueba de bluetooth que quiero hacer), creo que la mejor opción es decidir mañana Martes, y realizar la compra entre el Miercoles y el Jueves.
Una ventana de un día para hacer el pago, me parece poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ceju ji ji ji. Yo ya tengo un Gs2 hombre y mi iphone 4 blanco, ademas creo que me voy a hacer iphonero y mackero por que me estan entrevistando en Apple a ver si me cojen para Apple Store de Marbella ji ji ji abre en Septiembre en La Cañada. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante sois muchos menos, a lo mejor lo que intentais sale, pero creo que deberias en este caso tu comunicar a spain, que puede haber imprevistos, y que ni tu ni nadie se hace responsable de esto, ya que cada uno es cada uno..... Suerte ![]() @Gbox suerte y si necesitas carta de recomendacion como conocedor del sector, yo encantado te hecho una mano y no al cuello !!!!! ![]() Saludos