|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que seria interesante makina, adaptar el archivo wpa_supplicant, para que detectara redes ad-hoc eso seria le releche, se que para el sgs S 1 si que estaba pero para el 2 no, ya que yo oo he intentado y me he cargado el wifi, y ya que estamos pregunto... va a tardar mucho esta 1.2, lo digo por que estoy sin wifi, por reinstalar la 1.1. o esperar. gracias por el kurre, makina
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.puede q sea una pregunta tonta pero asi me quito de dudas.es lo mismo flashear la rom desde el recovery con la opcion " Flash update.zip"(renombrando el fichero a update.zip) que flasheandolo con la opcion "install zip" poniendo el .zip tal cual??yo lo he hecho renombrando pero a lo mejor luego me genera errores.o no??
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instale la 1ª version de vanus y en este momento tengo instalada la 1.1 me va de vicio.
Cuando el maestrao nos suba la k2, me gustaria instalarla limpia de todo, alguien de vosotros me podeis decir los pasos a seguir, no se si haciendo los wipes seria suficiente o tengo que hacer algo mas. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.puede q sea una pregunta tonta pero asi me quito de dudas.es lo mismo flashear la rom desde el recovery con la opcion " Flash update.zip"(renombrando el fichero a update.zip) que flasheandolo con la opcion "install zip" poniendo el .zip tal cual??yo lo he hecho renombrando pero a lo mejor luego me genera errores.o no??
saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS vaussMOD 1.2 KF2 (ESTA ROM NO EXISTE TODAVIA, ES SOLO UN LISTADO PARA QUE SEPAIS QUE ESTOY HACIENDO)
AÑADIDO: Actualizado Sistema a KF2 (KF4 es asiatica y no trae los idiomas europeos, paso de sacar la coctelera y hacer un pupurri de apks) Actualizado CF-Root a 4.0 KF2 Actualizada Banda Base (Radio) a KF2 (arreglado el problema que no flaseaba la banda base, ahora si que se actualiza correctamente) Recuperada BuddiesNow.apk Añadidos Tweaks varios por cortesia de @intronauta (Gracias crack!!!) Añadido el boton de datos en la barra de notificaciones Quitada la cabecera del Menu de apagado para evitar el scroll (Gracias a @intronauta por el tip) Optimizadas todas las apks de sistema para mejorar en tamaño y velocidad Nuevo BootAnimation QUITADO: SisoDrmProvider.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pintica, a ver cuando la suelta :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando Instalarla tiene una pinta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Somos mogollon de ansiosos.![]() SALUDOS... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me hago yo, se podría incluir el chainfire 3D con los diferentes drivers?
![]() sólo pregunto y suelto al aire, no pido ni nada similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será OTA... @vauss ha dicho en twitter hace bien poco:
"fin al examen y le empezamos a dar los ultimos retoques a la rom que he visto un problemilla con el updater "El Updater será el que ha hecho el vía OTA.... Saludos!!!