|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom de lollipop estable? He probado varias 6.0.1 Y no me terminan de gustar. Busco alguna rom de 5.1.1 estable, rapida y con duracion de bateria y que tenga buen espacio ya que mi moto g es de 8gb
![]() Espero y me ayuden quiero saber cual es la mejor rom de 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom de lollipop estable? He probado varias 6.0.1 Y no me terminan de gustar. Busco alguna rom de 5.1.1 estable, rapida y con duracion de bateria y que tenga buen espacio ya que mi moto g es de 8gb
![]() Espero y me ayuden quiero saber cual es la mejor rom de 5.1.1![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o si no,la stock 5.1 optimizada
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la Omni 5.1 y la verdad que muy bien, y ahora llevo la Tipsy estable 5.1 y la verdad encantado...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CM 12.1, ninguna como esa y en fluidez lo más si le instalas el kernel kaminari CM 12.1 overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que motivos teneis para usar 5.1 en vez de 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va mejor y la única diferencia destacable que encuentro es la multiventana y prácticamente no la uso.
Aparte uno de los motivos por los que en general la gente suele actualizar es por la seguridad y en este caso el parche está actualizado a este mes, por lo tanto ningún problema. A mi me va más fluido que 6.0 y en lo demás igual. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||