|
||
|
|
||||
|
||||
¿Gearbest pide documentos por compras?
Amigos que tal?
No sé si aquí es el suboforo correcto para la consulta, pero como estaba comprando un Redmi Note 3 Pro pues lo he puesto aquí. Sucede que hace unos 3 días, he pedido un RedmiNote3Pro en Gearbest, he pagado mediante paypal, como he pagado los 4 teléfonos anteriormente comprados en Gearbest. Ayer recibí un correo del equipo de soporte de la tienda, solicitando un recibo de servicios publicos y una foto de mi tarjeta de identificación para "saber que el dueño de la tarjeta soy yo" Ya he comprado en este mes varios teléfonos y es la primera vez que me piden eso. Les ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal?
No sé si aquí es el suboforo correcto para la consulta, pero como estaba comprando un Redmi Note 3 Pro pues lo he puesto aquí. Sucede que hace unos 3 días, he pedido un RedmiNote3Pro en Gearbest, he pagado mediante paypal, como he pagado los 4 teléfonos anteriormente comprados en Gearbest. Ayer recibí un correo del equipo de soporte de la tienda, solicitando un recibo de servicios publicos y una foto de mi tarjeta de identificación para "saber que el dueño de la tarjeta soy yo" Ya he comprado en este mes varios teléfonos y es la primera vez que me piden eso. Les ha pasado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su día me lo pidieron automáticamente llame a PayPal y les pregunté sobre y me dijeron que de ningún modo les enviará estos documentos,
PayPal me confirmo que el pago estaba correcto y no tenía por qué enviar ningún documento. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los envié, no pasa nada, borras el número de la tarjeta y no pasa nada, lo hacen para prevenir estafas de clientes a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, vamos a esperar. Espero que me envíen el paquete.
Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me lo pidieron solo edite la foto de la targeta borrando todos los números solo dejando los 4 últimos y igual la fecha de vencimiento la borre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié el dni con todos los datos tapados. Les dejé el nombre y ya
me parece absurdo pero lo piden...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||