Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La importancia de las actualizaciones de Android para nuestra seguridad

La importancia de las actualizaciones de Android para nuestra seguridad

Leemos en xatakandroid.com

Las actualizaciones de Android es algo que trae de cabeza a más de uno, en algunos casos porque esperan que lleguen a su terminal y en otros casos porque esa dichosa actualización les ha convertido el móvil en un pisapapeles muy caro. Independientemente de que salga mal, bien, o directamente no salgan, las actualizaciones son importantes. Y no son sólo importantes porque así sentimos que estamos más a la última o nos regalan una característica que llevamos esperando meses, sino que es la seguridad de nuestros datos la que, a menudo, sale beneficiada. No es un novedad que Android, en cada versión, busca ser más seguro, aunque para ello cierta parte de los usuarios quede algo perjudicada (los amantes el root). Cada vez que se acerca una nueva versión de Android entramos en modo 'hype' y estamos deseando conocer todos los detalles nuevos que traerá esa nueva versión y, sobre todo, su nuevo nombre, el nuevo dulce que ha elegido Google para que identifiquemos a esa nueva versión de Android que tan ansiosamente hemos estado esperando. Pero más allá de ese dulce nombre que puede gustarnos o no se esconden un montón de cosas que queremos probar cuanto antes. Algunas versiones traen cambios estéticos importantes, mientras que otras apuestan por mejorar el rendimiento del sistema o añadir características que lo harán más maduro e interesante para la gente.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
JulioJose1 JulioJose1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xaomi Mi5
Tu operador: Movistar
En cualquier terminal es muy importante y esencial tener la última actualización con ella se corrigen errores o vulnerabilidades a virus, malware, códigos maliciosos a lo que está expuesta esta plataforma, por lo tanto cuando lanzan una actualización, aumenta la seguridad en nuestra tablet o móvil Android, aunque no lo notemos a simple vista. También se mejora el rendimiento de apps, juegos, manejo de escritorio e interacción con el usuario, además de la interfaz y optimización del consumo de batería.
Viejo 31/08/16, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JulioJose1 Ver Mensaje
En cualquier terminal es muy importante y esencial tener la última actualización con ella se corrigen errores o vulnerabilidades a virus, malware, códigos maliciosos a lo que está expuesta esta plataforma, por lo tanto cuando lanzan una actualización, aumenta la seguridad en nuestra tablet o móvil Android, aunque no lo notemos a simple vista. También se mejora el rendimiento de apps, juegos, manejo de escritorio e interacción con el usuario, además de la interfaz y optimización del consumo de batería.
¿Qué tiene que ver una actualización de seguridad con una mejora de rendimiento en juegos o apps?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Wacko21 Wacko21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
Tu operador: Orange
Las actualizaciones siempre son buenas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
kanekyo kanekyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Hola, a mi no me llegan mensajes de actualizaciones. Tengo un BQ ACUARIS , versión Android 4.1.1, y no puedo bajarme algunas aplicaciones que me interesan por tener esta versión. Cómo podría actulizarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver una actualización de seguridad con una mejora de rendimiento en juegos o apps?
vuelve a leer su comentario anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
En las actualizaciones no sólo mejora la seguridad también el rendimiento y puede tener una mejor considerable a la hora de jugar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /