|
||
|
|
||||
|
||||
|
la idea es portar cm13 del vowney lite, que utiliza el mismo procesaador
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta ROM, ya estoy cansado de miui, Saludos se agradecen sus respuestas y comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos de lo que me gustaría, después de eso todo excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
@hunga1 Si, la tengo instalada y va muy bien. La subo a Mega (+-1hora) y luego dejo el link para descargar.
![]() cuando dura aprox con esa rom y cuánto debería durar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verdad, en la primera versión de 9/06 me duraba mas la batería.. Y se juego asphalt8 se vuela, pero sin lags ni nada, como en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente aún no puede desbloquear el puto bootloader, he intentado todo sin éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de miui 7, me puse una miui 8 de epic y bien, pero no acaba de ir fino y ya estaba cansado de la capa de xiaomi.
Instalada CM 12.1 y es un tiro, todo funcional. No hay color con miui, esta rinde mucho mejor, y sin lag en los juegos. La próxima vez que cambie de ROM sera a cm13.1. Voy a despedirme de Miui durante bastante tiempo. Gracias a los que han hecho posible una ROM tan completa y funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la cyano, es un auténtico placer. ¡Qué delicia que funcione bien el bluetooth, el smartwatch! No entiendo como Miui puede pecar todavía de estos fallos, sobre todo porque ya se lo hemos reportado, pero no hacen ni caso. Por mi parte, adios Miui, bienvenido Cyano. A ver si se actualiza a la versión 13.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta no es la misma que aparece en la primera página del hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. He puesto el desbloqueo por huella y va bien. Lo único que si quiero desbloquear con el botón no me pide pin. ¿Cómo hay que configurarlo bien para que pida el pin si no desbloqueas con huella?
El widget cLock, por lo que veo no funciona el tiempo, no? Solo aparece la hora, pero del tiempo nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. He puesto el desbloqueo por huella y va bien. Lo único que si quiero desbloquear con el botón no me pide pin. ¿Cómo hay que configurarlo bien para que pida el pin si no desbloqueas con huella?
El widget cLock, por lo que veo no funciona el tiempo, no? Solo aparece la hora, pero del tiempo nada de nada. Saludos ![]() Para que el widget muestre el tiempo necesitas acceso a ubicación activado y GPS. Eliminas el que tienes y lo vuelves a configurar con la ubicación activada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos consulta yo se flashear por flash tools, pero tengo una duda en instalar estar rom, que diferencia tienen esta version zip con la tgz, sorry lo leecher pero no entiendo, ya que no son los mismos archivos para cargarlo, Saludos se agradece las respuestas y/o comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas nuevas versión el lector de huellas funciona siempre?? Es que antes se quedaba colgada la mitad de las veces. Veo que el reproductor fm ya está operativo sin fallos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom supongo que ya no se va a ir actualizando más, verdad? Sería una pena, porque va cojonuda. Por fin disfruto de mi RN3.
|
|
|
||||
|
||||
|
ByAdversary y AlbertKuba están dándole caña al Hennessy aún con el proyecto de Epic, pero bajo 5.0.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los miembros fundadores de Epic ROM y derivados nos hemos pasado al Redmi Note 3 Pro de Snapdragon, al no tener ya el hennessy no podemos testear bien nada antes de publicarlo, por lo que decidimos no dar más soporte ante riesgo de bricks.
ByAdversary y AlbertKuba están dándole caña al Hennessy aún con el proyecto de Epic, pero bajo 5.0.2... ![]() |