Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
Post Respuesta táctil invertida

Tras flahear un kernel resulta que izquierda y derecha quedaron invertidos. 2 días buscando ayuda pero como sospechaba esta es la solución. Cómo si quisieras hacer una llamada marcas *#2663# y te debe salir un menú de ajustes del móvil avanzados. Ojo: Lo que nadie te dice en los foros, EN CUSTOM ROMS NO FUNCIONA YA QUE NO TE SALE NADA AL MARCAR ESOS VALORES. Deberás flashear con odin la rom respectiva y entonces todos los códigos secretos te saldrán pero en custom rom al ser roms liteadas les han quitado esa función, no importa si es lollipop o marshmallow ese código sirve también en marshsmallo, por ahí leía que en android 6 no servía ese método y la verdad es que si sirve pero sólo en roms stock de las que flaheas con odin osea sin root ni modificaciones. Entonces: marcan *#2663#, apretan "TSP FW update (General). Esa opción aparece arriba a la izquierda te resultara complicado porque tocas la opción esa y no sucede nada porque tu móvil aún detecta que si tocas la izquierda se activa la parte derecha y viceversa entonges para que se active esa casilla marca la opción de la derecha y verás que te salta un cartelito que te indica que esperes unos segundos y listo cuando acabe el proceso no debes ni reiniciar ni hacer mas nada puedes cerrar todo y salir de allí a disfrutar nuevamente de tu teléfono móvil. Si luego de eso flaheas un mod que te litea oa rom vas a comprobar que ningún código funciona y que sólo en la rom normal sin modificaciones, espero que les sirva y no tienen que flashear nada de bootloaders ni modems ni nada sólo la rom en odin en la casilla que dice AP y punto.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
funciona con todas las rom, descargas el phone imfo samsung y en el estan todos los codigos, es solo seleccionar el que quieras y darle al launch, funciona em custom y en stock
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bou87 Ver Mensaje
funciona con todas las rom, descargas el phone imfo samsung y en el estan todos los codigos, es solo seleccionar el que quieras y darle al launch, funciona em custom y en stock
A mi en la xtrestolite no me funciona ningún código ni siquiera el del imei *#06# y con la rom de t-mobile me funcionan los códigos excepto cuando le flasheo un archivo que litea la rom
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito2287 Ver Mensaje
A mi en la xtrestolite no me funciona ningún código ni siquiera el del imei *#06# y con la rom de t-mobile me funcionan los códigos excepto cuando le flasheo un archivo que litea la rom
claro, hay muchas rom que no funciona pero para eso descargas la app que te e dicho y lanzas los codigos desde ahi, prueba y veras como funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 11:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /