Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
mmaarr mmaarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenas.
Pedí el desbloqueo a Xiaomi y seguí esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 y ya esta todo ok.
Gracias a todos que sois unos máquinas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por mmaarr Ver Mensaje
Buenas.
Pedí el desbloqueo a Xiaomi y seguí esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 y ya esta todo ok.
Gracias a todos que sois unos máquinas. Un saludo.
Me alegro
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
juanito_zmr juanito_zmr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Hola
Hoy le acaba de llegar a mi padre un redmi 3 pro con versión miui global 7.3.2.0
Después de instalar todo y tenerlo todo funcionando me empezó a pedir la actualización de servicios de Google.
Después de actualizar me vuelve a pedir actualizarlos y ahora cada vez que entro en Google Play me pide autenticación obligatoria.
Borré datos del Google Play y me sigue pidiendo autenticación,desinstale actualizaciones y sigue igual por último borré cuenta Google y la volví a crear,ahora me deja entrar pero no me deja descargar nada y a cada rato me vuelve a pedir autentificación y también me pide actualizar servicios de Google pero es imposible.
Sabéis alguna solución
Gracias
Buenas pablpaz, tengo el mismísimo problema que tu y me estoy empezando a desesperar. No es la primera vez que me pasa, lo tengo desde hace 3 meses y ya me había dado algun problema el google play pero se volvía a restablecer todo solo. Ahora me ha vuelto a ocurrir y lleva ya un par de semanas, todo muy raro. Conseguiste solucionarlo??
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por juanito_zmr Ver Mensaje
Buenas pablpaz, tengo el mismísimo problema que tu y me estoy empezando a desesperar. No es la primera vez que me pasa, lo tengo desde hace 3 meses y ya me había dado algun problema el google play pero se volvía a restablecer todo solo. Ahora me ha vuelto a ocurrir y lleva ya un par de semanas, todo muy raro. Conseguiste solucionarlo??
Un saludo y gracias.
Yo en mi caso aún que pedí la versión internacional para no tener que tocar nada,los " chinorris" mandaron el teléfono con ROM falsa,instalé la oficial internacional y hasta hoy.
Comprueba que versión llevas no vallas a tener el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 19:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /