iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
McGr3gor McGr3gor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Otra

Arrow Iphone 6S, dudas

Veréis, estoy pensando en comprar un Iphone 6S, pero tengo un montón de dudas ya que vengo de Android (que me gusta mucho) y no he tenido nunca un Apple.

¿Es fácil hacer root (jailbreak) a este móvil?

¿Como podría instalar aplicaciones de forma manual (con el archivo ipa)?, o aplicaciones que no estén en la store.

El tema de pasar archivos del móvil al ordenador (win7), ¿como se hace?

Si le hago el jailbreak, si me pide actualizar el sistema, ¿pierdo el jailbreak?, imagino

Lo que mas me interesa es lo del jailbreak, ya que me gustaría quitar las app chorra que suelen meter y eliminar la publicidad de las apps (no la soporto).

Muchas gracias.

Última edición por McGr3gor Día 30/08/16 a las 21:48:19.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por McGr3gor Ver Mensaje
Veréis, estoy pensando en comprar un Iphone 6S, pero tengo un montón de dudas ya que vengo de Android (que me gusta mucho) y no he tenido nunca un Apple.

¿Es fácil hacer root (jailbreak) a este móvil?

¿Como podría instalar aplicaciones pirateadas?, o aplicaciones que no estén en la store.

El tema de pasar archivos del móvil al ordenador (win7), ¿como se hace?

Si le hago el jailbreak, si me pide actualizar el sistema, ¿pierdo el jailbreak?, imagino

Lo que mas me interesa es lo del jailbreak, ya que me gustaría quitar las app chorra que suelen meter y eliminar la publicidad de las apps (no la soporto).

Muchas gracias.
Umm te van a llamar la atencion porque creo que esta prohibido hablar aqui de aplicaciones piratas..yo tengo instalada la beta de ios10 y de lujo y en ios10 puedes quitar las aplicaciones casi todas las de apple incluso..se quedan ocultas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Sigue en android para todo eso.Esto es más cerrado o quizás piensa en poner tu granito de arena para las aplicaciones que tienen su curro y merecen que se les remunere.Entiendo lo del jailbreak para añadir funciones extra al teléfono,pero sin entrar en debates de moralidad,no entiendo a día de hoy con los precios más o menos asequibles en algunas apps,se siga utilizando aplicaciones pirata con el coñazo que un día no te funcionen,no se actualizan,etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Sobre pirateo, no estás en el foro adecuado

Para pasar archivos, iTunes es tu amigo.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Umm te van a llamar la atencion porque creo que esta prohibido hablar aqui de aplicaciones piratas..yo tengo instalada la beta de ios10 y de lujo y en ios10 puedes quitar las aplicaciones casi todas las de apple incluso..se quedan ocultas.
Ups, perdón, lo edito ..... de todas formas lo que quiero es instalar aplicaciones que no estén en la store o aplicaciones que estén obsoletas, en android normalmente guardo los apk para poder volver a versiones antiguas.
Viejo 30/08/16, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Sigue en android para todo eso.Esto es más cerrado o quizás piensa en poner tu granito de arena para las aplicaciones que tienen su curro y merecen que se les remunere.Entiendo lo del jailbreak para añadir funciones extra al teléfono,pero sin entrar en debates de moralidad,no entiendo a día de hoy con los precios más o menos asequibles en algunas apps,se siga utilizando aplicaciones pirata con el coñazo que un día no te funcionen,no se actualizan,etc

El jailbreak me interesa por que soy un maniático de la personalización y optimización.

¿Es sencillo?
Viejo 30/08/16, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El jailbreak me interesa por que soy un maniático de la personalización y optimización.

¿Es sencillo?

No te lo puedo decir porque lo llevo con la beta de ios10...y como dice el compañero más arriba,va de lujo....y puedes quitar las apps de apple ,todas o casi todas....
Bajo mi punto de vista,si eres muy muy enreas con el móvil,quédate en android,porqué aquí es todo más mascado(espero que se me entienda).....pero si estás cansado de probar y probar terminales,y a todos o casi todos les sacas pegas,quieres estabilidad y un uso de la batería increíble con menos que muchos gama alta android,pásate a ios

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Tío te has comprado un iPhone, instalar apks piratas aquí no se lleva. Yo de ti empezaría a cambiar tu filosofía

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo compro hasta tarjetas de itunes para ponerme un limite..ahora mismo tengo 50 euros de credito en itunes cuando veo algo interesante lo pago..si no..los que hacen las aplicaciones se cansaran y volveremos a los moviles de antes..jajja..joder es que a nadie le pagan por su trabajo?vamos gratis a trabajar?...noo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que mas me interesa es el jailbreak, como se hace, se puede quitar la publi de las apps, etc .....
Y no, todavía no me lo he comprado.
Viejo 30/08/16, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ni en android instalaba apks piratas...si,al principio utilize los black market y compañía,pero cuando me había acostumbrado al uso de una y de repente me dejaba de funcionar,o no se actualizaba me puteaba.....Empeza a pagar las que utilizaba ,locale,greenify,pocket casa y muchas más....y oye,cojonudo,además si no se incentiva al desarrollador pues como que abandona la app.No se,cada cual que haga lo que quiera pero si pidieran un paston,vale,pero 1/2/3 euros no lo veo como para piratear

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
El jailbreak es delicado , ahora mismo solo podrías si consigues un móvil con la versión 9.3.3 como mucho, como te vendan uno superior no podrás y tampoco podrás actualizar hasta que saquen el jailbreak de la siguiente versión. Ahora mismo, según tus preferencias yo no te los aconsejaría.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
El jailbreak es delicado , ahora mismo solo podrías si consigues un móvil con la versión 9.3.3 como mucho, como te vendan uno superior no podrás y tampoco podrás actualizar hasta que saquen el jailbreak de la siguiente versión. Ahora mismo, según tus preferencias yo no te los aconsejaría.
He encontrado esto en la web de Pangu:

http://pangu8.com/93.html

Pone que es compatible con Ios 9.3.5.
Viejo 31/08/16, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
He encontrado esto en la web de Pangu:

http://pangu8.com/93.html

Pone que es compatible con Ios 9.3.5.

Sí. Pero según parece no es completo y no se puede usar cydia al 100%. De todas maneras en 15 días sale iOS 10 y tendrás que elegir entre actualizar o jailbreak , por lo menos hasta que salga algo para iOS 10. Será tu eterna lucha porque el jailbreak no está siempre disponible para las últimas versiones, así que te cargas la gracia de tener las actualizaciones al instante. Yo no sacrificaría iOS 10 por cuatro cosas que le haría al móvil,sin contar el agujero de seguridad que abres. Pero con todo, el jailbreak es un alucine, muy seguro , reversible y te da muchas posibilidades de costumizar el aparato. Seguro que algún día acabo probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 21:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /