|
||
|
|
||||
|
||||
|
En reacondicionados Amazon estan a 540 euros, y normalmente vienen nuevos, solo que con la caja tocada. De hecho el mio vino impoluto, sin uso ninguno por 519 (el precio va oscilando). Y si a malas no viene bien, se devuelve, y ya esta. Me parece mejor opción que jugársela con tiendas desconocidas... Aun así , suerte, aunque yo si estuviese a tiempo, cancelaba el pedido, si lo cobran, y no tienen stock, luego es un palo esperar la devolución de Paypal.
![]() ¿ Hay que esperar mucho para que devuelvan el dinero?? De momento y a estas horas no se han pronunciado, incapaces de contestar un jodido email y tenerte en ascuas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envio ahora mismo el tercer email desde que he comprado el móvil esta mañana, espero que se dignen a contestarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN MM los tienes ahora en ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a ti te salía en la web para comprarlo o no?? O es que has llamado directamente por teléfono??
Yo he hecho el pedido, me salía para comprarlo y lo he pagado con PayPal, estoy a la espera de que me contesten al email de cuando me lo envian. Supuestamente el que he comprado yo debería ser el último, supuestamente, pero a saber... ![]() Última edición por raijar Día 30/08/16 a las 21:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han contestado que no han recibido el pago de PayPal como si estuviera pendiente y lo cierto es que así sale en mi cuenta de PayPal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la web del vendedor está por 450€ gastos de envío gratis: https://www.prixzone.com/es/producto...ge-32gb-plata Pone que es nuevo, con dos años de garantía y 14 días para su devolución. La verdad que es más que tentador... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no tienen stock esta bien que no acepten el pago. Pero vamos la seriedad brilla por su ausencia
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que en la web no anuncien pago por PayPal pero si te lo ofrezcan por privado. Lo que no se por que directamente no llamáis por teléfono, no hace falta mas que perder unos minutos en Google para dar con la misma tienda en Amazon donde si muestran el número: 946564744 https://www.amazon.es/gp/aag/details...#aag_legalInfo Ahora que con la poca seriedad que parece que han mostrado para contestar vuestros mensajes yo ni lo intentaba... Lo que podéis hacer los que habéis pagado por PayPal es llamar y decir que queréis comprar el móvil en la web, dando a entender que vais a hacer la transferencia, y preguntar si tienen stock y saber cuando os llegaría. Entonces actuar en consecuencia de la respuesta que os den. O quien sabe quizás el vendedor ha decidido no invertir en publicidad a costa de tener menos margen de beneficio y darse a conocer por el boca a boca.
Última edición por kataxoff Día 31/08/16 a las 12:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
O a lo mejor es una estafa y ofrecen pago vía PayPal para aparentar seguridad en la compra y rechazan los pagos de PayPal para librarse esos pedidos y siguen "vendiendo" a los que pagan por transferencia.
Es muy raro que en la web no anuncien pago por PayPal pero si te lo ofrezcan por privado. Lo que no se por que directamente no llamáis por teléfono, no hace falta mas que perder unos minutos en Google para dar con la misma tienda en Amazon donde si muestran el número: 946564744 https://www.amazon.es/gp/aag/details...#aag_legalInfo Ahora que con la poca seriedad que parece que han mostrado para contestar vuestros mensajes yo ni lo intentaba... Lo que podéis hacer los que habéis pagado por PayPal es llamar y decir que queréis comprar el móvil en la web, dando a entender que vais a hacer la transferencia, y preguntar si tienen stock y saber cuando os llegaría. Entonces actuar en consecuencia de la respuesta que os den. O quien sabe quizás el vendedor ha decidido no invertir en publicidad a costa de tener menos margen de beneficio y darse a conocer por el boca a boca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el tema de la llamada y el stock no has entendido mi jugada. Lo que he propuesto yo es preguntar por el stock pero como si quisieras comprarlo con transferencia, no por PayPal.
Última edición por kataxoff Día 31/08/16 a las 13:09:16. |