|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USHABOYKA tengo el mismo problema, has logrado recuperar tu telefono o ya lo dejaste asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema cuando le cambie los valores de resolución del la pantalla y se apago y no quería encender, ni modo recovery ni download.... igualmente no quería encender y cuando lo conectaba la pc lo reconocía pero no conectaba ... después de horas y ya frutado .. se me ocurrió cambiar el puerto usb y BUALAAA entro en modo DOWNLOAD ... no todos los puertos de la PC dan esa conexión dense cuenta q hay puertos usb 2.5 .. 3.0 .. TIPO C .. y bueno le instale por KDZ la rom stock del D855P
yo para evitar errores la dejo con la rom stock original de lollipop .claro haciéndolo root y le voy dando forma con xposed , junto al tweakbox G3 y el busybox .. la batería me dura mas de dos días de huso normal usando face, whatsapp, Line, google+, mucha música y fotos .. solo tienen q bajar las cosas necesarias y dejar de experimentar , |
|
|
||||
|
||||
|
subo porque tengo el mismo problema, alguien que me pueda auxiliar por MP? estoy desesperado!!!
|
||||
|
||||
|
realmente me rendí y lo vendí y en ese tiempo adquiri un note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi G3 no enciende, no fastboot, no modo donwloader ni recovery
no se que hacer , alguien tendra los tot de un lg g3 d552 de 32 gb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este tuto ami me funciono pero con el pc re100 formateado w7 64 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141474
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente pero no enciende lo intende en windows 10 de 64 bita y en windows 7 de 32 bits, crees que haya diferencia si lo hago en windows 7 de 64 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema esta litaralmente muerto el celular no enciende no downloader no fastboot nada de nada solo aparece en el administrador de dispositivo de esta manera (LGE androidNet usb serial port COM41) alguien porfavor podria ayudarme... tengo lg g3 d852
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivir mi lg g3 d855p
Lo reinicie y desde hay ni kiere prender mas mi lg g3 y lo intento concectar al pc y no lo reconoce y al ponerlo a cargar .e sale la baterua y un circulito cargando y nada mas podrian ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por leer este post desde el inicio...aqui esta todo lo necesario, para resucitar tu g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, espero que me puedan ayudar, tengo un problema similar con un LG L90 D400hn, le hice root y funcionaba bien, el problema fue que despues de desbloquearle el bootloader e instalarle el TWRP que al parecer se instalo bien y se me pidió reiniciar el equipo, le di a reiniciar y listo, ahí quedó, en pantalla negra, no entra a modo download y tampoco a fastboot, he buscado por muchos lados y hasta ahora no he encontrado solucion para recuperar el modo download, lo conecto a la pc y no hay ninguna reacción por parte del equipo, excepto que cuando lo conecto a la pc sin la batería, aparece el icono de la batería con un signo de advertencia de que no la tiene puesto, otra cosa, si le conecto el cargador al equipo no aparece que se esté cargando, igual sigue en pantalla negra.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! De antemano, Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por leer este post desde el inicio...aqui esta todo lo necesario, para resucitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
estaré revisando y regreso a comentar como me fue, hasta ayer ya me había fastidiado y ya no seguí revisando este post, cuando me encuentre mas sereno y recupere la paciencia sigo intentando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||