|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, he instalado el wifi el nowifi y el icono de la camara y microfono no me salen, algo debo estar haciendo mal, llevo la 2.3.4 odex y el CF-Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar hoy la JVP oficial y por encima la Deodex de Ramad, lo que me funcionaba con CM7 en esta no me va :-(, la prueba que he hecho es llamarme al ordenata y no manda imagen, he probado con el talk instaler del market con la RECOMMENDED y también sustituyendo ficheros de gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed.zip, momento no tengo ningún kernel metido y no meteré hasta mañana a ver si mañana con otro kernel tipo Dark core funciona, ya me jode porque me hbía acostumbrado a utilizarlo con unos cuantos coleguitas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
las videollamadas del movil al ordenador solo me funcionan con el movil en horizontal con el movil vertical no me sale imagen en el ordenador, de movil a a movil va bienEstoy con Criskelo v71 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar hoy la JVP oficial y por encima la Deodex de Ramad, lo que me funcionaba con CM7 en esta no me va :-(, la prueba que he hecho es llamarme al ordenata y no manda imagen, he probado con el talk instaler del market con la RECOMMENDED y también sustituyendo ficheros de gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed.zip, momento no tengo ningún kernel metido y no meteré hasta mañana a ver si mañana con otro kernel tipo Dark core funciona, ya me jode porque me hbía acostumbrado a utilizarlo con unos cuantos coleguitas.
![]() Última edición por MikiCS Día 20/06/11 a las 20:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con criskelo v77 he podido ver a la otra persona. Se veia bien. Seguir probando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||