|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
![]() Yo anteriormente rootee mi s3 mini con el root chino a travez de una app luego lo elimine pero obviamente lo hice mal y me quedo la app en el tlf y no puedo eliminarla hace unos dias intente rootearlo nuevamente pero a travez de la pc intente flashear primero el sistema a travez del odin peero cuando introduzco el archivo y el reinicia pero cuando entro en el modo recovery no sucede nada... intente esto 3 veces con diferentes archivos y no sucede nada cuando entro en el modo download otra vez me sale en la parte de custom binary download: yes (3 counts) y no se que hacer alguien que me ayude por favor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @samuelhm10:
Movemos al subforo de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero se supone que roteastes mal el telefono y luego intentastes flashearlo y luego meterlo root?
Si no quieres liarte mucho, metele primero un custom recovery compatible y desde este recovery hazle los wipes, puede que este sucio el sistema de tanto movimiento.. si sigue sin ir descarga una rom para el recovery y flasea.. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero se supone que roteastes mal el telefono y luego intentastes flashearlo y luego meterlo root?
Si no quieres liarte mucho, metele primero un custom recovery compatible y desde este recovery hazle los wipes, puede que este sucio el sistema de tanto movimiento.. si sigue sin ir descarga una rom para el recovery y flasea.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar en el modo recovery? ![]() Si te sigue detectando el movil el odin no esta perdido.. Quizas cambiando la rom por otra, o metiendo otro recovery.. mira que no sea que los archivos esten dañados.. o algun paso te saltes.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||