ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Jajajaj me estoy dando cuenta que nos estamos juntando un grupito de 3 o 4 con las mismas preferencias en cuanto a instalar una rom y estamos saltando de un lado para otro como liebres todos juntos jejejejej..
Estoy descargándola y haciendo backups me habeis convencido a probarla y la verdad que tenía ganaS de volver al sense otra vez!! Os comento experiencias en cuanto lo pruebe unos días.

Es un detalle a tener en cuenta las recomendaciones del cocinero para ahorrar batería, muchos de nosotros ya lo sabíamos pero me parece un punto a favor el recordarlas...haré un equilibrado de batería por 1ª vez que no se lo he hecho y supongo que después de tanto flashear es recomendable )) como siempre gracias a @toystory y @alejon1974 por animarme hacia mundos mejores )

Edito:

Experiencia con la ROM flasheada
He tenido bastante mala experiencia en 20 min que llevo con esta rom, principalmente me da incompatibilidad con la radio, no puedo recibir llamadas, ya me pasó alguna vez con algunas roms y con andromeos me iba perfectamente.
He hechado de menos el exlauncher la verdad el tema de carpetas y accesos directos me iba como anillo al dedo, y el menú no me gusta mucho su desplazamiento. No he probado más de 20 minutos porque como comprendereis es fundamental que pueda recibir llamadas asi que no he podido testear más.
He notado algunos descuadres en algunas aplicaciones, lentitud al entregar mensajes en whatsapp (quizas por el problema de la radio) ...vuelvo a andromeos. Muchas gracias )
joer, que pena @dstroy, a mi la radio no me ha dado ningun problema, llevo la misma que llevaba en andromeos y el kernel no lo he tocado en esta. Ademas, ayer pude comparla con una Sensation que se ha pillado mi cuñado y puestas las dos juntitas, esta rom es identica a la del sensation e igual de rapida. A veces el sensation se quedaba medio pillado y la dhd volaba, que cara se le quedaba a mi cuñado, jejejeje, tambien es normal, esto es una rom cocinada y la del sensation todavia es la oficial porque no han liberado el hboot, pero bueno, que esta rom a mi personalmente me va muy bien.

Saludos

Viejo 20/06/11, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Bueno, yo soy otra de las "liebres" que va saltando... andromeos me va genial, pero viendo que decís que los consumos de batería son tan buenos... pues también me lanzo.
Pretendo aguantar una semana... pero de momento me está dando problemas el cachemate y tengo FC en SetCPU, en el PowerAmp y Callrecorder. A medida que vaya ejecutando imagino que saldrán más cosas...
La radio FM me pasa lo que en todas (excepto en la Andromeos)... cuando me llaman se cierra el programa de radio y no vuelve a conectarse cuando se cuelga.
Aunque la veo muy fluida el consumo de RAM es muy alto, ya me parecía alto en Andormeos... sólo quedan 116 MB libres (220 en Andromeos) y, después de hacer limpieza de RAM 216 Mb (334 en Andromeos)... muuuuy alto.
En cuanto a los datos de Quadrant Benchmark son muy parecidos:
el 2º valor es el de esta ROM, el 1º el de Andromeos
Total: 1510 1538
CPU: 3114 3400
Mem: 1080 1124
I/O: 2520 2381
2D: 291 246
3D: 543 541

En datos de TAP Benchmark hay una diferencia brutal que no me explico...
TAP Benchmark 4670 7190

Conclusión... la fluidez y velocidad es muy parecida en ambas. El tema estético no le doy importancia dado que uso el go launcher por el tema de las carpetas en el lanzador de programas... así que lo único que me queda es ver el consumo de batería. Hoy haré un recalibrado y a ver qué tal se porta la bicha...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
Bueno, yo soy otra de las "liebres" que va saltando... andromeos me va genial, pero viendo que decís que los consumos de batería son tan buenos... pues también me lanzo.
Pretendo aguantar una semana... pero de momento me está dando problemas el cachemate y tengo FC en SetCPU, en el PowerAmp y Callrecorder. A medida que vaya ejecutando imagino que saldrán más cosas...
La radio FM me pasa lo que en todas (excepto en la Andromeos)... cuando me llaman se cierra el programa de radio y no vuelve a conectarse cuando se cuelga.
Aunque la veo muy fluida el consumo de RAM es muy alto, ya me parecía alto en Andormeos... sólo quedan 116 MB libres (220 en Andromeos) y, después de hacer limpieza de RAM 216 Mb (334 en Andromeos)... muuuuy alto.
En cuanto a los datos de Quadrant Benchmark son muy parecidos:
el 2º valor es el de esta ROM, el 1º el de Andromeos
Total: 1510 1538
CPU: 3114 3400
Mem: 1080 1124
I/O: 2520 2381
2D: 291 246
3D: 543 541

En datos de TAP Benchmark hay una diferencia brutal que no me explico...
TAP Benchmark 4670 7190

Conclusión... la fluidez y velocidad es muy parecida en ambas. El tema estético no le doy importancia dado que uso el go launcher por el tema de las carpetas en el lanzador de programas... así que lo único que me queda es ver el consumo de batería. Hoy haré un recalibrado y a ver qué tal se porta la bicha...
que raro, la verdad, a mi el cache mate me funciona bien y solo me ha dado un FC la app de F1, la primera vez que la abri, el resto funciona bien, lo de la radio fm no lo he probado voy a probarlo ahora mismo y comento. En cuanto a lo de organizarlo por carpetas yo es que utilizo folder organizer y entonces me vale para cualquier launcher que tengo. De momento, esta rom me gusta bastante, esteticamente es muy bonita, y a mi en cuanto a cuelges y cosas raras, nada de nada. Debe ser que cada DHD es un pequeño mundo,

EDITO: Acabo de probar lo de la radio fm y cuando me llaman se corta la radio pero despues de colgar vuelve a funcionar de manera normal. En cuanto a lo del Call Recorder, lo tengo instalado pero no se muy bien como funciona el puñetero.

Última edición por toystory Día 20/06/11 a las 11:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Call Recorder, lo tengo instalado pero no se muy bien como funciona el puñetero.
Estamos igual entonces jajajajaj No le doy mucha importancia ya que no lo uso
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Sí no me equivoco, call recorder está grabando vuestras conversaciones mientras lo tenéis activo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Sí no me equivoco, call recorder está grabando vuestras conversaciones mientras lo tenéis activo.
si, eso tenia entendido, pero donde las guarda???????
Viejo 20/06/11, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
si, eso tenia entendido, pero donde las guarda???????
Sí bajas la cortina de notificaciones y pulsas sobre el micrófono te muestra una especie de registro de llamadas. Pulsa sobre una llamada y la reproducirá. Ahora no lo llevó instalado y no te puedo decir el directorio donde las guarda pero están en la uSD.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es verdad, gracias tronko.
Viejo 20/06/11, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Sí bajas la cortina de notificaciones y pulsas sobre el micrófono te muestra una especie de registro de llamadas. Pulsa sobre una llamada y la reproducirá. Ahora no lo llevó instalado y no te puedo decir el directorio donde las guarda pero están en la uSD.
Es verdad..... Que curioso!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
lo guarda en la SD, en la carpeta VOIX.
A mí no sé qué me pasa con las ROMs que pruebo, pero por muchos full wipes que hago el rollo de la radio me sigue petando. Y conste que he hecho full wipe manual y full wipe con el 1.3...
Quería aguantar una semanita para testearla correctamente... pero me vuelvo a mi Andromeos. Con esa no he tenido ni un FC y con esta no paro de tenerlos con diferentes programas que uso mucho.
Como bien decís cada DHD es un mundo... y la mía está en otro mundo realmente. Lástima, porque visualmente tenía buena pinta.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
lo guarda en la SD, en la carpeta VOIX.
A mí no sé qué me pasa con las ROMs que pruebo, pero por muchos full wipes que hago el rollo de la radio me sigue petando. Y conste que he hecho full wipe manual y full wipe con el 1.3...
Quería aguantar una semanita para testearla correctamente... pero me vuelvo a mi Andromeos. Con esa no he tenido ni un FC y con esta no paro de tenerlos con diferentes programas que uso mucho.
Como bien decís cada DHD es un mundo... y la mía está en otro mundo realmente. Lástima, porque visualmente tenía buena pinta.

Un saludo,

Ami me pasa igual nose porque narices sobre todo con esta última radio, hay ciertas roms con las que no recibo llamadas, con la cobertura a tope...puedo realizarlas pero luego me llaman y sale como apagado o fuera de cobertura..no consigo explicarmelo.

Al final he vuelto a Andromeos, sinceramente es la que mejor me está funcionando y sus consumos de batería me sorprenden cada día más ) espero que saqueis buen partido a esta!! un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualice el titulo ya que salio hoy nueva actualizacion.

* Si vienes de la fusión TB (o más 3d) no es necesario Wipe. Sólo "eliminar los datos de HTC Sense" Aunque yo siempre recomiendo Full Wipe

Última edición por alejon1974 Día 22/06/11 a las 23:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Actualice el titulo ya que salio hoy nueva actualizacion.

* Si vienes de la fusión TB (o más 3d) no es necesario Wipe. Sólo "eliminar los datos de HTC Sense" Aunque yo siempre recomiendo Full Wipe
gracias @alejon1974, voy a probarlo
Viejo 23/06/11, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

tras hacer claramente el mamarracho con la del flyer,
a pesar de estar mas que avisado que no era para mi,
ya le he metido esta y, de momento, sin problemas...

en poco mas de media hora he metido tres. sera verdad
aquello que cantaban los juglares que el que lo prueba repite...

madre mia, madre mia...¡
Viejo 23/06/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
tras hacer claramente el mamarracho con la del flyer,
a pesar de estar mas que avisado que no era para mi,
ya le he metido esta y, de momento, sin problemas...

en poco mas de media hora he metido tres. sera verdad
aquello que cantaban los juglares que el que lo prueba repite...

madre mia, madre mia...¡
@mio hero jajajaja si te digo cuantas pruebo yo al cabo del dia..... al primer lang FUERA. Probar es bueno. Yo pruebo todas. y la que mas me gusta en consumo y fluidez la posteo (salvo las super novedades como flyer) que la postee por la novedad
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues yo paro hoy ya. mañana le meto, si puedo, la flyer.
llevo la flyer, la core 7 y la fusion que has presentado.
en 40 minutos las tres... y ni puta idea...¡

mal menos que estais vosotros. ahora elgonspain
me escribe que le meta 1.3 porque 1.5 no chuta.

mandan mis huevos...¡

gracias...
Viejo 23/06/11, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Mio hero,
Acuerdate siempre de mirar la particion de la rom ....y ya sabes que toca 1.3 o 1.5,

Veo que no paras con los cambios.....prueba si puedes la virtuos 1.25 , va muy bien....
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/11, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Mio hero,
Acuerdate siempre de mirar la particion de la rom ....y ya sabes que toca 1.3 o 1.5,

Veo que no paras con los cambios.....prueba si puedes la virtuos 1.25 , va muy bien....
Un saludo
@apretoso Yo la tuve y volvi a esta. Me consumia bastante mas.... y eso que aparentemente es la misma que esta. Pero hay algo que no se....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

La probare mañana.....
La virtuos,con el nueva sistema de governor vs muy fina en consumo...
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Otro que va a probar la rom y otro que viene de Andromeos jeje, si es que la de Andromeos va fina fina y no consume nada! Me extrañaria que esta mejorara a la otra en estos aspectos peeero como todo el mundo habla muy bien de esta rom voy a probarla ahora mismo! ya os digo que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /