![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Flyme 5.1.9.0 A
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es actualizar a android 5.. y adios esos consumos, a ver si consiguen mejorarlos igual que en android 4. Ya comentas que consumos te hace y demás , que con suerte me animo |
|
|
|
Han sacado el 5.1.9.0G Para Mx4 normal y no para el pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Qué cab...tos!. Esperaré, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.9.0A he estado probando 3 días y sin problemas. Pero hoy martes me ha saltado la actualización a la 5.6.9.6 beta. Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre esta actualizacion ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si alguien me puede ayudar, resulta que esta actualizacion no puedo tenerla en mi celular, ya que me pide colocar pais y no sale el mio (Chile), por lo que no me tomaba el gps ni nada, alguna ayuda con eso, tuve que volver a las 5.1.3.0A
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de actualizar a la 5.1.9.0A y no consiguo que me localice, en Pokemon Go no me localiza, sin embargo en la app GPS test encuentra 16 satelites y parece que el GPS funciona bien. Los settings de localizacion estan en Locate by network and GPS y he dado permisos a todo. No se que puede ser ya que en la version de firmware anterior me funcionaba a la perfeccion. Gracias Edito: con la nueva actualizacion 5.1.10 A lo han solucionado Última edición por juanchunator Día 28/09/16 a las 18:56:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|